principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Arroz con mango
Página 1, 2, 3 ... 214, 215, 216  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Entretenimiento, deportes, humor, cultura y otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
janhm






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 4052
Ubicación: Carrizal. Miranda

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Arroz con mango Responder citando

Estoy pasando a este post todo lo que he publicado hasta ahora en los últimos días. El nombre que le pongo es lo que significa, una mezcla de todo tipo de cositas conseguidas en la red o en revistas y libros. Será algo así como mi Blog personal. Espero los entretenga


Coctail de 3 ingredientes

Un orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza


Un orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza
Si lo dicen los científicos, habrá que hacerles caso: «El sexo es bueno para la salud. Es una medicina paralela. Hacer el amor regularmente disminuye el riesgo de infarto, ya que la pompa cardiaca realiza una actividad similar a cuando se practica un deporte. Los preliminares amorosos son una prevención para el cáncer de mama: los masajes sobre los senos liberan una hormona que juega un papel protector. Algo similar sucede con los hombres respecto al cáncer de próstata: eyacular cinco veces por semana –con o sin pareja- [¿sin pareja, a que se refiere?] reduce en un tercio las posibilidades de desarrollar la enfermedad. Por último, el orgasmo equivale a dos aspirinas contra el dolor de cabeza ya que se liberan las endorfinas que es el equivalente natural a opiáceos como la morfina que es un potente relajante y analgésico. De esta manera, el pretexto de “me duele la cabeza” deja de tener sentido. El mejor remedio es hacerlo.»
----------------------------------------0----------------------------------------------------------------
El salario mínimo en Francia asciende a 1.254 euros al mes
Las comparaciones son odiosas: «El Gobierno francés ha anunciado un incremento del 3,05% del salario mínimo interprofesional (superior a su inflación interanual), con lo que se sitúa en 1.254,28 euros. Esta cantidad supone más de dos veces lo que reciben los trabajadores en España donde, con la revisión efectuada en enero, el sueldo mínimo mensual asciende a 540,90 euros (unos 18 euros al día).»
¿1.200 euros al mes? Quien los pillara ! Esperemos que al menos esta noche ganemos a los gabachos en el Mundial. Quien no se consuela es porque no quiere.
----------------------------------------0-------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=vzSRVgF501M
Vean este video. Deben verlo a pantalla completa durante el tiempo que dura fijamente y cuando termine, dirijan su mirada hacia cualquier objeto y luego me cuentan(¡ADVERTENCIA! ¡Quien sufra o sospeche que puede sufrir de epilepsia, abstengase de observar este video!)

----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿A qué famoso te pareces?


http://www.myheritage.com/FP/Company/tryFaceRecognition.php

Entra aquí, te registras (es rápido) e introduces la ubicación de una foto tuya en tu computador (debe ser una foto en que se vea bien tu cara). ¡Listo! Sabrás a que persona famosa te pareces mas.
Para los puristas: todas estas entradas las hago con el fin de pasar el rato con temas variados, tontos o interesantes, simples o sorprendentes, banales o intelectuales, sin el mas mínimo desconocimiento o intención. Solo eso
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Porqué la gente inteligente tiende a ser infeliz


Los índices de suicidio, de encarcelamiento y de problemas emocionales es mucho mas alto entre las personas de gran inteligencia que entre los que se engloban dentro de la media. Muchos son social, laboral y emocionalmente un completo desastre. Siga leyendo para aprender por qué.

“Personas inteligentes, y a la vez felices, es la cosa mas rara que he visto.” - Ernest Hemingway, escritor y Premio Nobel de Literatura (1899-1961)

Hemingway, que se arrebató la vida en 1961, sabía bien de ambas cosas: de inteligencia… y de infelicidad. A pesar de sobrevivir a dos guerras mundiales y a la Gran Depresión, a pesar de haber tenido 4 esposas y un incontable número de fallidas relaciones amorosas, ni todo eso ni su gran cerebro le ayudó a descubrir como ser feliz.

De igual forma que la anterior cita de Hemingway estaba basada en su propia experiencia, yo basaré las siguientes conjeturas en lo aprendido en mi vida personal y en mi experiencia profesional como sociólogo. Desgraciadamente aún no existen estudios suficientes sobre este tema para tomar como referencia.

La sociedad occidental no está preparada para albergar (ni dar alas) a niños y adultos inteligentes, de la misma manera que lo hace sobre atletas o figuras del deporte (especialmente en los más destacados). Si bien es cierto que algunas figuras excepcionalmente brillantes como Albert Einstein si han sido reconocidas, también lo es que tenemos a muchísima gente extremadamente inteligente trabajando en ocupaciones que están consideradas entre las peores, y muchas más en las que su vida personal es un completo desastre, tal y como se podría corroborar echando un vistazo a la lista de miembros de Mensa (el club de los más inteligentes del Planeta).

Los sistemas de educación en países cuyo interés principal es la acumulación de riqueza promueven la imagen de héroes de película, de guerra y del deporte, pero no del desarrollo intelectual. Las personas super inteligentes tienen los conocimientos, pero muy pocos alcanzan lo mas alto de la escala social y profesional.

Veamos las causas.

A nuestros hijos se les educa a través de cuatro pilares: el intelectual, el físico, el emocional (psicológico) y el social. En las aulas (y en la calle con los amigos), los chicos más listos tienden a ser excluidos por otros niños de muchas actividades: sencillamente no se cuenta con ellos. Son “los raros”, “los geeks”, los inadaptados sociales. Dicho de otra forma: no se pueden desarrollar socialmente tan bien como lo hacen intelectual o incluso físicamente, porque no tienen la oportunidad de hacerlo.

Su desarrollo emocional también se queda atrás con respecto al de una “persona normal”, al no enfrentarse en su vida con una serie de situaciones y vivencias con las que si se suelen topar el resto de personas (el trato con los amigos, las primeras relaciones de pareja, discusiones, problemas, alegrías, etc…)

Por si esto fuera poco además los adultos (sus propios padres y educadores) tienden a creer que los chicos inteligentes pueden hacer frente a cualquier cosa o problema porque son superiores intelectualmente. Esto incluye, inevitablemente, situaciones donde los chicos inteligentes no tienen ni conocimientos ni habilidades en las que apoyarse. No les queda otra que pasar solos los tiempos difíciles. Los adultos no entienden que necesitan ayuda, y el resto de niños no quieren juntarse con ellos, porque los “líderes sociales” (los “populares”) ya los han marcado con la etiqueta de “a evitar”.

Como resultado tenemos a un buen número de personas de gran inteligencia, pero cuyo desarrollo social ha progresado mucho más despacio que el del resto de personas, y que por ende tienen serios problemas al intentar hacer frente a algunas situaciones estresantes de la vida, sobre los que el resto si saben lidiar de mejor manera. No debería ser, por lo tanto, una sorpresa que la inmensa mayoría de los reclusos de las cárceles sean personas social y emocionalmente subdesarrolladas o “analfabetas”, y que además un gran porcentaje de ellos estén intelectualmente por encima de lo normal.

La sociedad occidental es el germen ideal para engendrar a inadaptados sociales y personas con problemas emocionales. Y en lo que se refiere a la felicidad, serán estos los que más difícilmente tendrán el alcanzarla.

Esto podría cambiar en el siglo XXI, a medida que los “geeks” están ganando reconocimiento como personas de gran potencial, y están siendo modelos a seguir para la sociedad (especialmente a raiz de que muchos de los que hoy día hacen gran fortuna se dediquen precisamente al mundo de la alta tecnología) [nota de Javi Moya: que se lo digan a los dos feorros que vendieron Youtube. Van a ‘ligar’ ahora -por decirlo fino- todo lo que no hicieron en años]. Los Geeks, por lo tanto, puede que acaben siendo más aceptados socialmente ahora que en el pasado, pero no servirá de nada a menos que reciban más ayuda con su desarrollo social y emocional, sin lo cual la mayoría estarán destinados a ser infelices hasta que no logren la misma madurez que el resto de adultos.

Con todo esto, las personas de gran inteligencia, sean niños o adultos, todavía siguen siendo excluidos socialmente en muchas situaciones… siguen siendo prejuzgados, incluso en habilidades tales como la de ser buenos compañeros, parejas, amantes y padres.

Y finalmente otro de los problemas para alcanzar la felicidad que tienen las personas inteligentes es que suelen percibir y reflexionar con mayor intensidad sobre las tragedias y tristezas del mundo en el que viven. Son mas consciente de las desgracias que les rodean, de las injusticias, de la tragedia del Ser Humano, y de sus propias miserias y carencias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Curiosidades Etimológicas

Son muchas las palabras que usamos comunmente -y no tan comúnmente- en nuestra lengua automáticamente, sin saber por qué se nombran de esa manera o cual es su procedencia (normal, no vamos a estar analizando cada palabra cuando hablamos...) y me parece muy curioso comentar algunas etimologías (procedencia de las palabras, para quien no sepa lo que es) curiosas de algunos términos.

Bigote: Cuando el reinado de España pasó a manos de Carlos I de España, V de Alemania, la península se llenó de soldados alemanes procedentes del Sacro Imperio Romano Germánico los cuales tenían la costumbre de saludar llevándose el dedo a la zona comprendida entre el labio superior y la nariz y gritar "Bei Gott!" (¡Viva Dios!), lo cual fue interpretado por los españoles como el nombre de los pelos que nacen en esa zona del cuerpo.

Corbata: Se dice que los croatas fueron los primeros en usar esta prenda a la que se denominó con el mismo nombre de sus practicantes. La palabra croata acabaría derivando en corbata.

Filipinas: Llamada así por el navegante español López de Villalobos, se le da ese nombre en honor al rey Felipe II

Holocausto: Proviene del griego "Holo" (todo) y "Kautos" (Quemar). Su significado es por tanto "Quemarlo todo", significado que se ha adaptado mucho más a una connotación más catastrofista.

Inmolar: En la antigüedad significaba "enharinar". A los animales que iban a ser sacrificados se les marcaba con harina, es decir se enharinaban.

Nylon: Esta tela fue creada por dos científicos, uno de NY (New York) y otro de Londres. Ambos unieron las iniciales de sus ciudades y le dieron nombre a su creación.

Ojalá: Como muchas otras palabras del Castellano, proviene del árabe. En concreto proviene de la expresión árabe "wa sa allah" que podría traducirse como "Que Alá lo quiera". Se dice que La Iglesia se opuso al uso de esta palabra durante varios siglos por recurrir a las voluntades de un Dios que no era cristiano.

Pantalón: El primer monje en ser representado sin sotana fue San Pantaléon, del Siglo IV, que cubría sus piernas con unas mallas largas a las que se llamó Pantaleón, derivando en pantalón.

Priapismo: Enfermedad que consiste en la erección involuntaria del pene sin motivación sexual alguna. La palabra que la designa proviene de Príapo, dios de la fecundidad grecorromano. Príapo era feo pero tenía un pene de enorme tamaño. De ahí el término de la enfermedad.

Whisky: Derivó de "Wisge", alcohol escocés, cuyo significado es "Agua de la Vida".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://thecleverest.com/content/attractors_water.swf

Entra en esta página y comienza a mover con el mouse lo que encuentres. No sirve para nada pero........después me dices.


Esta página es comercial pero tiene una mujercita a la que puedes preguntarle lo que desees y te dará muy buenas respuestas, sobre todo si son preguntas agudas. Pulsa en la parte superior derecha donde aparece la carita que dice ¿Necesitas ayuda?

http://www.ikea.com/es/es/about_ikea/splash.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los chinos tienen poderes extraordinarios


Los chinos tienen poderes extraordinarios, o eso dicen… Quizás el secreto está en que ven las cosas de modo distinto. Por ejemplo, la siguiente imagen es del todo incomprensible si la miras como occidental… Pero no como chino… Si no lo crees, prueba: Primero mírala sin más. Luego tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino, y mira la imagen… flipa.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El verdadero test de Raven


Es posible que estén fastidiándose de tantos test, pero algo hay que hacer y para no hacer nada es mejor realizar esta prueba que estoy seguro la mayoría de ustedes ya deben estar cansados de hacerla. Si han salido mal, aquí tienen la oportunidad de reivindicarce. Si han salido bien, pues se demuestran que las anteriores no fue pura suerte y si salen mal aun habiendo salido bien anteriormente, entonces a para' la caña que se te están muriendo mas neuronas de lo esperado. Suerte.

http://curiosidadesyjuegos.blogspot.com/search/label/Tests

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cosas que sabemos gracias al cine


* En toda investigación policial que se precie, es necesario visitar como mínimo un club de striptease.
* Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitártelos de encima ocultándote entre los participantes del desfile del Día de San Patricio, que se celebra indistintamente en cualquier época del año.
* Todas las camas tienen una sabana que llega hasta las axilas en el caso de las mujeres, y hasta la cadera, en el caso de los hombres.
* Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco, y siempre son de papel.
* Todos los números de teléfonos de los Estados Unidos comienzan por 555.
* Es fácil pilotar un avión y aterrizar si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.
* Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
* Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente municiones, aunque vayas desnudo.
* Si hay una persecución por un mercado y vemos un puesto de melones o un carrito de helados, no hay duda de que serán atropellados por alguno de los vehículos participantes en la persecución.
* Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia/o.
* Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; basta con tener acento alemán.
* La torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de París.
* Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas. [!]
* Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.
* Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir la nevera e iluminarte con la luz interior.
* En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de ropa interior.
* Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos y tocino para la familia, aunque el marido y los hijos no tengan tiempo para comérselos.
* Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas, aunque no tengan ni una gota de combustible.
* Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo.
* Las mujeres de ciudades y pueblos medievales se depilaban con frecuencia y siempre tenían una dentadura perfecta.
* Un detective solo resuelve un caso cuando le retiran la placa.
* Las bombas van equipadas con relojes que tienen pantallas con grandes números rojos para que todo el mundo sepa cuando van a estallar.
* Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita. La grúa nunca se lleva el coche.
* No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacaran de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros. [!]
* Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar inglés entre ellos.
* Los americanos nunca cierran la puerta de su coche, aunque lo estacionen en el barrio más cutre del Bronx.
* Cuando alguien vuelve a casa después del trabajo, lo primero que hace, es servirse un whiskey del mueble bar. La cubitera siempre conserva el hielo en perfecto estado de congelación durante toda la jornada laboral.
* Cualquier objeto que se precipite sobre la tierra (ovni, meteorito…) siempre acabará aterrizando en Estados Unidos, o por lo menos lo intentará.
* Si eres divorciado o separado, no te preocupes, pues tu pequeño hijo hará que te reconcilies con tu antigua pareja antes de que finalice la película.
* Cuando se interrumpe a alguien a mitad de afeitado y se limpia media cara con una toalla. No hay ninguna diferencia entre lo afeitado y lo que no lo está.
* Aunque hayas hecho el amor toda la noche, al levantarse de la cama se hará con tal pudor que hará que te lleves toda la sábana al baño.
* Antes de (intentar) matar al héroe de turno, el villano le explicará con todo lujo de detalles cual es su plan y cuales van a ser sus próximos movimientos. [!]
* En vez de eliminarlo pegándole un tiro, el villano siempre dejará al héroe atrapado en la más compleja de las situaciones para que luego se pueda escapar y encima se ría al matar al malo.
* La primera pista de cualquier buen detective norteamericano son las cerillas con la dirección de algún bar de mala muerte al dorso.
* Todos los mafiosos son extranjeros o descendientes directos de extranjeros.
* En un bar americano sólo tienes que pronunciar la frase “ponme una copa”, para que el camarero te sirva exactamente lo que tu deseabas tomar. [!]
* En EE.UU. existe un tipo de cinta aislante diseñada especialmente para amordazar a los secuestrados. La reconocerás fácilmente en el supermercado por su inconfundible color plateado.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. El presagio del Titanic

[ Fuente ] Morgan Robertson escribió en 1898 una novela en la que describía el primer viaje de un gran trasatlántico llamado Titán y que se consideraba “insumergible”. Aquel barco se hundió una noche de abril después de chocar con un iceberg en el Atlántico. Catorce años después, el Titanic naufragó en idénticas circunstancias a las escritas por Robertson, cuyo ficticio buque poseía numerosas características parecidas a las del Titanic. En 1935, William Reeves -quien nació el mismo día que desapareció el Titanic- hacía guardia en el Titanian. Atacado por un presentimiento ordenó detener el barco cuando llegaron al mismo lugar donde se habían hundido los otros dos; gracias a ello no fueron arrollados por un iceberg.

2. La sincronía de Anthony Hopkins

[ Fuente ] Una sincronía es una coincidencia significativa acausal entre la mente y un hecho material. Una de las más sorprendentes es la que le ocurrió al actor Anthony Hopkins. Habiéndosele propuesto protagonizar la versión cinematográfica de la novela La mujer de Petrovka, de George Feifer, que no había leído, Hopkins salió de su casa londinense y tomó el metro para comprarla en alguna de las numerosas librerías de Charing Cross. Pero el resultado fue infructuoso, por lo que se dispuso a regresar a casa y se adentró en la estación de Leicester Square. Al ir a sentarse en un banco, encontró que alguien se había dejado abandonado un libro, un ejemplar viejo y plagado de anotaciones. Lo tomó y… ¡era la novela que había estado buscando! Dos años después, durante el rodaje de la película, Hopkins conoció a George Feifer, quien le contó cómo dos años antes le había prestado a un amigo su ejemplar plagado de anotaciones, y cómo éste lo había perdido en el metro. En resumidas cuentas, Hopkins no sólo se había encontrado el libro que buscaba, sino que ¡éste era el ejemplar del propio autor!

3. Vidas Paralelas

[ Fuente ] En 1900, el rey Humberto I de Italia estuvo cenando en un restaurante cuyo propietario había nacido en el mismo día y ciudad que el monarca, además de ser muy parecido a él físicamente. Ambos se casaron el mismo día y con una mujer del mismo nombre. El dueño del restaurante había abierto el establecimiento el mismo día en que Humberto I de Italia fue coronado rey. Tales fueron las coincidencias que el monarca le invitó a un campeonato de atletismo que se celebraba al día siguiente. En el mismo instante en que comunicaron al rey que su doble había sido asesinado a balazos, el anarquista Bresci le disparó causándole la muerte.

4. Edgar Allan Poe y el canibalismo

[ Fuente ] En 1837, Edgar Allan Poe publicó “Las aventuras de Arthur Gordon Pym”. En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete llamado Richard Parker. Cuarenta y siete años después, la embarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes que lograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; se llamaba Richard Parker.

5. Richard Wagner y el número 13

[ Fuente ] El compositor Richard Wagner nació en 1813. Su nombre tiene 13 letras. Escribió 13 óperas. Los números de su año de nacimiento suman 13. Encontró su vocación musical un 13 de octubre. Sufrió 13 años de destierro. Terminó Tannhauser un 13 de abril y dejó de ser tocada el 13 de marzo de 1845, tras su fracaso en París, fue repuesta el 13 de mayo de 1895. El teatro de Riga (allí se presentó como director de orquesta) se inauguró un 13 de septiembre. La casa donde se llevaban a cabo sus festivales en Bayreuth fue abierta un 13 de agosto y el último día que pasó en ella fue un 13 de septiembre. Wagner murió el 13 de febrero de 1883, decimotercer año de la unificación de Alemania.

6. Hugh Williams: Náufrago en el Tiempo

[ Fuente ] El 15 de diciembre de 1.664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales. 82 pasajeros encontraron la muerte; todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio perecieron 60 pasajeros; sólo hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre… Hugh Williams. En la historia de la navegación los naufragios en los que una sola persona logra sobrevivir son más bien escasos. En los tres que he relatado anteriormente, el superviviente tenía el mismo nombre. Obviamente, la lógica nos dice que no podía tratarse de la misma persona porque habría tenido más de 250 años. ¿Era Hugh Williams un viajero del tiempo? O, ¿el nombre de Hugh Williams puede atraer la mala suerte sobre aquellos que le rodean?

7. Mark Twain y el cometa Halley

[ Fuente ] A Mark Twain pocos le hicieron caso. Su profecía tenía algo de siniestra y la gran fama que ya arrastraba sólo sirvió para que sus más allegados pensaran que todo se trataba de una pura excentricidad digna de un genio con ganas de más notoriedad. Sin embargo, él seguía empeñado en los últimos meses en vaticinar un hecho muy concreto. Huraño y preocupado, alejado del resto de los círculos intelectuales, barruntaba una única frase: “Yo nací con el cometa y me iré con él”. No fue hasta muchos años después cuando algunos biógrafos descubrieron la increíble coincidencia. Twain había fallecido por muerte natural al terminar el 21 de abril de 1910, en el preciso instante en que era perfectamente visible el paso del célebre cometa Halley.

8. Lincoln y Kennedy

[ Fuente ] Veamos las sorprendentes coincidencias que hay en las vidas de dos presidentes norteamericanos: Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy fueron designados congresistas en 1847 y 1947 respectivamente. Lincoln fue elegido presidente en 1860, justo cien años después, en 1960 fue elegido presidente Kennedy. Medían 1′83 metros y sus apellidos tenían siete letras. Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas por varios videntes. Además el secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, y el de Kennedy, apellidado Lincoln, recomendaron no acudir a los lugares donde morirían. Fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas, disparados desde atrás y delante de sus mujeres; mujeres con las que perdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca. Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén; Oswald disparó a Kennedy -que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford- desde un almacén y se ocultó en un teatro. Los nombres completos de sus presuntos asesinos, nacidos en 1839 y 1939, suman quince letras cada uno, eran sureños y fueron asesinados horas después de los asesinatos -sin haber confesado su culpabilidad- por dos vengadores; denunciándose en los dos casos la existencia de conspiraciones que implicaban a personajes norteamericanos muy influyentes. Sus sucesores Andrew Johnson y Lindon Johnson (nombres de seis letras) eran senadores, demócratas del sur y nacieron, el primero, en 1808 y, el segundo, en 1908.

9. Hernán Cortés y Quetzalcóatl

[ Fuente ] Según la tradición tolteca, el dios creador Quetzalcóatl volvería un día para gobernar. Los astrónomos aztecas predijeron este acontecimiento para 1519. El 8 de noviembre de ese año se produjo la entrada a la ciudad de México del conquistador español Hernán Cortés. El emperador Moctezuma creyó que Cortés era Quetzalcóatl, el Dios que vendría del Este, y se resignó a su destino. El asombro y el temor lo paralizaron.

10. La maldición de James Dean

El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955. Después, cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. El motor fue comprado luego por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después. En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después, el automóvil del actor fue reconstruido.., y el garaje se incendió. Fue exhibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiendo la cadera a un adolescente. Más tarde, en Oregon, el camión que transportaba el coche patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente, en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apoyado en una sólida base de acero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Dónde está el hombre?

Trata de encontrar la cara del hombre en la fotografía de abajo



De acuerdo con experimentos médicos:
Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales. Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.
Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda.
Si te tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.

No es una broma, el hombre realmente está ahí!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 sorprendentes hechos científicos que posiblemente desconocías


1. Las gallinas se pueden hipnotizar

Una gallina puede ser hipnotizada (o hacerla entrar en trance) simplemente sosteniendo su cabeza contra el suelo, a la vez que se dibujan repetidamente, con un palo o el dedo, líneas en la tierra, desde su pico y en línea recta hacia el exterior.

Si se consigue hipnotizar a la gallina de esta forma, el animal permanece completamente inmóvil por hasta 30 minutos, con sus ojos clavados en la línea.

2. Se puede tener una erección ya muerto

Una erección post mortem (también conocida en inglés como “angel lust”) ocurre cuando el individuo fallece verticalmente o panza abajo, y el cadáver permanece en esa posición. En vida el corazón bombea la sangre, lo que hace que se distribuya uniformemente entre todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez que el mecanismo deja de funcionar sólo la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre. Al igual que con cualquier otra masa inerte, la sangre se reacomoda en el punto más bajo del cuerpo, causando edemas e hinchazones allá donde se acumula.

3. Tu mano puede tener vida propia

El síndrome de la mano extraña o síndrome de la mano ajena (tal y como aparece en películas como “¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú” o “El diablo metió la mano“) es un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia. El síndrome es más común en casos de personas las cuales han tenido una cirugía de separación de hemisferios cerebrales, un procedimiento usado en ocasiones para relajar los síntomas de casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos otros casos de cirugía cerebral, golpes cerebrales o infecciones.


4. Reír demasiado podría matarte

La hilaridad fatal es la muerte producida como resultado de la risa. En el siglo tercero antes de Cristo el filósofo griego Crisipo de Soles moría a causa del ataque de risa provocado tras ver a un burro comiendo higos [¿?]. También hay casos recientes bien documentados.

El 24 de Marzo de 1975, Alex Mitchell, un albañil británico de 50 años, moría literalmente de la risa mientras contemplaba un episodio de “The Goodies” (una serie de humor para televisión). Según su esposa, testigo de los hechos, Mitchell no pudo dejar de reírse mientras observaba un sketch del programa, en el cual su protagonista, vestido con falda tradicional escocesa, usaba varias gaitas para defenderse de una morcilla psicópata. Tras veinticinco minutos de risa ininterrumpida Mitchell se derrumbaba del sofá y perecía de un colapso cardiaco. Tiempo después su viuda enviaba a “The Goodies” una carta agradeciéndoles el haber hecho los últimos instantes de vida de Mitchell tan placenteros.

5. Un arma podría hacerte gay

El Ejército de los EE UU estudió fabricar una bomba para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello «minar la moral y la disciplina» de las tropas. La idea era lanzar agentes químicos capaces de alterar las hormonas y hacer que los soldados se sintieran «irresistiblemente atraídos entre sí».

Parece una broma, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad al Pentágono en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas (como la posibilidad de rociar a los enemigos con una sustancia que provocara halitosis «grave y continuada» o mal olor, para hacerlos «fácilmente identificables»).

6. Es cierto, los hombres pueden dar el pecho

El fenómeno de lactación masculina en humanos se ha convertido en algo común durante los últimos años debido al uso de medicamentos que estimulan las glándulas mamarias de los varones.

La lactación masculina es provocada con frecuencia por tratamientos hormonales suministrados a los hombres que sufren de cáncer de próstata. También es posible el inducirla, tanto en varones como hembras, mediante masajes constantes y succiones en el pezón, durante largos periodos de tiempo (meses).

7. El “tomaco” (mitad tomate, mitad tabaco) existió

El “tomaco” fue en un principio una fruta híbrida ficticia aparecida en un episodio de 1999 de los Simpsons. El método usado para crear el “tomaco” en dicho espacio era ficticio.

Pero el “tomaco” se hizo realidad cuando, supuestamente, fue producido en 2003. Inspirado por los Simpsons, Rob Baur, consiguió injertar sobre las raíces de una planta de tabaco una planta de tomate. Teóricamente es posible debido a que ambas plantas vienen de la misma familia.

8. No pasa nada por tener un tercer pezón

Pezones supernumerarios (también conocido como tercer pezón o politelia) es el fenómeno biológico por el cual los mamíferos, humanos incluidos, llegan a tener un pezón de más (sin glándula mamaria). Generalmente se encuentran en la línea mamaria que sigue a los pezones en el tórax hacia el abdomen. Si son de gran tamaño, deben extirparse. Por lo general son pequeños y se los confunde con verrugas.

El cantante, modelo y actor estadounidense Mark Wahlberg tiene un tercer pezón bajo el pectoral izquierdo. En 2005 estudió la posibilidad de extirpárselo, para acabar decidiendo mantenerlo.

9. Se puede morir en el inodoro

Existen muchos casos de lesiones, y alguno de muerte, relacionados con los inodoros a lo largo de la historia (además de muchas leyendas urbanas).

En los niños, una de las causas más comunes de lesión genital se produce cuando la tapa del váter se cae mientras usan el inodoro.

Jorge II de Gran Bretaña moría en un retrete, debido a una disección de la aorta, el 25 de Octubre de 1760. Según las memorias de Horace Walpore, el rey Jorge “se levantó como siempre a las seis, y desayunó su chocolate; para todas las actividades era invariablemente metódico. Quince minutos después de las siete entraba en un pequeño retrete rudimentario. Su ayudante de cámara, mientras lo esperaba, oyó un ruido; al entrar encontraba al rey muerto en el suelo.”

10. Comerse los mocos es sano

Mucofagia (literalmente comerse los mocos) es la ingesta de mucosidad nasal, mocos, y otros detritus obtenidos al sonarse la nariz.

Varias investigaciones sugieren que la mucofagia, además de una actividad natural, puede ser incluso saludable, al exponer al sistema digestivo las bacterias acumuladas en los mocos, ayudando con ello a fortalecer el sistema inmunológico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Vida según Kino

La vida según Quino

… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Frases de Confusio

El hombre que ha cometido un error y no lo corrige, comete otro error.

Cuando en un país reina el orden, es una vergüenza ser hombre pobre y común. Cuando en un país reina el caos, es una vergüenza ser rico y funcionario.

La verdad no puede apartarse de la naturaleza humana. Si lo que consideramos verdad se aparta de la naturaleza humana, entonces no puede ser verdad.

Cuando el gobernante mismo obra rectamente, ejercerá influencia sobre el pueblo sin dar órdenes, y cuando el gobernante mismo no obra rectamente, todas sus órdenes serán inútiles.

Si un gobernante rectifica su propia conducta, el gobierno es asunto fácil, y si no rectifica su propia conducta, ¿cómo puede rectificar a los demás?

El confucianismo persigue un orden social racionalizado a través de la ética y basado en la cultura personal. Tiende a un orden político echando los cimientos de un orden moral, y busca la armonía política tratando de perfeccionar la armonía moral en el hombre mismo. De modo que su característica más curiosa fue la abolición de la diferencia que existe entre la política y la ética.

Cuando las familias individuales han aprendido la bondad, entonces la nación entera ha aprendido la cortesía

El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos.

Dejé de comer y de beber para meditar; es inútil: más vale aprender.

Pensar, sin aprender, es cansador y peligroso. Aprender, sin pensar, es vano.

Yo no innovo, transmito: soy fiel, amo a la antigüedad.

Quien ha nacido en nuestros días y retorna a los modos de la antigüedad es un estúpido y labra su propia desgracia.

Quien aprende, no por ello penetra hasta la verdad; quien penetra hasta la verdad, no por ello es capaz de afianzarla; quien la afianza, no por ello está en condiciones de sopesarla en cada circunstancia particular.

Sólo quien no repara la falta que ha cometido (no se enmienda) incurre de veras en falta.

Yo no imparto enseñanza al que no se esfuerza sinceramente en aprender.

Escuchar muchas cosas y seleccionar de entre ellas lo bueno y seguirlo; ver muchas cosas y grabárselas en la mente; he aquí, al menos, el segundo grado de sabiduría.

Cuando tenía quince años, estaba empeñado en aprender; a los treinta, contaba con una base firme; a los cuarenta, ya no tenía dudas de nada; a los cincuenta, conocía la ley del Cielo; a los sesenta, tenía los oídos bien abiertos; a los setenta, era capaz de satisfacer los deseos de mi corazón sin excederme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cosas que no sabías sobre el pene


1. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hazlo por tu pequeño amigo.

2. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras usando el prepucio de niños circuncidados. Un prepucio produce 23.000 metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de beisbol profesional.

3. Tener una glándula prostataria grande puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si sufres un caso de cualquiera de ellas y no encuentras explicación, tu médico querrá revisar tu próstata. Incluso aunque tu no quieras.

4. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

5. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa “asombroso nadador de gran pene”. Lo cual hace que sea un nombre mucho más pornográfico que el de Nacho Vidal.

6. El prepucio se puede reconstruir tras la circuncisión. Se tira hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande… vale, vale, ya nos callamos.

7. Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento.

8. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

9. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen “crecientes”, y el 21 por ciento restante tienen “exhibicionistas”.

10. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

11. Olvídate de eso de que el tamaño no importa. Cuanto más grande sea tu pene, mejor “evacuación de semen” conseguirás cuando tengas sexo con una mujer que se encuentra llena del esperma de otro hombre. Al menos eso es lo que dicen los investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, quienes emplearon falos artificiales (ejem) para comprobar el mecanismo de “recogido” de la cresta coronal del pene. Lo siguiente, curar el cáncer.

12. Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784 - eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíesalo: es bueno ser rey.

13. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

14. No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

15. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa . Algunas veces, simplemente merece la pena correr riesgos.

Selección realizada por los editores de Men’s Health Alemania.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lógica

Como pude darme cuenta que además de escuálidos, también hay a quienes les gusta la lógica, pues aquí les pongo un juego que no tiene explicación alguna y en la medida en que te mueves por su entorno. irás descubriendo los pasos a seguir hasta completar cada nivel. Puedes limpiar la mancha que como escuálido dejaste en el post "No entre si no es escuálido", logrando pasar los niveles en el menor tiempo posible. Saludos y suerte.


http://fizzlebot.com/cdt2.php
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una de Chistes Cortos


Carmen, ¿estás enferma?. Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa, esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya, y no estamos en guerra, ¿verdad?.
La indiscreta

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas de baño?
- No.
- ¡Aja, entonces fuiste tú…!
Evidencia

Doctor, me siento mal… todo me da vueltas… además, me arde el corazón.
- Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman; usted no está enferma, está borracha; y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.
Una copa de más…

En una oficina:
* Dígame su nombre.
* Pepepedro Pepepérez.
* ¿Es usted tartamudo?…
* No, el tartamudo era mi padre y el del registro civil, un hijo de p…
Tartamudos

Le comenta un tipo a alguien en una boda:
* Oiga, ¿se fijó que la Novia es bastante horrible, la pobre?
* Oígame, ¿qué le pasa?, ¡no se exprese así, que es mi hija!
* ¡Ay!, ud. perdone, no pensé que ud. fuera el padre.
* No soy el padre… soy la madre!!.
Feos

Un argentino le dice a otro:
- Oye, Gastón, pásame otro champú.
- Pero si ahí en el baño hay uno…
- Sí, hombre, pero éste es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
Argentinos…

-Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años.
- Bueno, pero yo a los tres meses me regreso.
Madrileños…

¿Por qué un asturiano mira fijamente el cartón de zumo?
Porque tenía escrito “Concentrado”.
Asturianos…

¿Qué hace un Francés con los ojos cerrados frente a un espejo?…
Está viendo como se duerme.
Franceses…

¿Cómo manda uno de Lepe un fax confidencial? …
En un sobre cerrado.
De Lepe…

En la clase de español.
- A ver Pepito, en qué tiempo está: “Esto no debería haber pasado?
- Preservativo imperfecto, maestra…
Pepito

El pequeño Jorjito pregunta a su padre:
- Oye papá ¿Pendejo se acentúa?
- Con los años, hijo, con los años.
Jorjito

En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Juanito:
- Juanito, en la oración “María está disfrutando”. ¿Donde está el sujeto?
- Muy fácil señorita profesora, pues encima de ella.
Juanito
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Hasta cuándo vivirás?

Acá les dejo 2 direcciones donde pueden chequear hasta que año vivirán. Está en inglés pero es fácil de entender. Cualquier duda pueden preguntar por aquí mismo. Saludos.

http://www.findyourfate.com/deathmeter/deathmtr.html

http://www.deathclock.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Definiciones Inteligentes


CAMARÓN: Aparato enorme para hacer fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros cuadrados o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un objeto para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

ENDOSCOPIO: Prepararse todos los exámenes, excepto dos.

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más de gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

INESTABLE: Mesa inglesa de Inés.

ONDEANDO: Ónde estoy?

SORPRENDIDA: Monja en llamas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Test psicológico: ¿Eres un psicópata?

Lee este caso detenidamente, intenta encontrar una respuesta a la pregunta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistía al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Cuando creas tener una respuesta sigue leyendo.

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.

El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aprendalo y déjelo

Aprendan este truco y tendrán un gran éxito entre las amistades. Muy fácil.

http://en.sevenload.com/videos/uVzDg8o/Coke-Can-trick
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo lo que siempre quiso saber sobre el Islam y nunca se atrevió a preguntar

El Gran Ayatollah Sayyid Ali Husaini Sistani (máxima autoridad religiosa musulmana -tan sólo viven 6 personas con ese rango en el mundo-) tiene un estupendo y completo website en varios idiomas (no en español, pero si en inglés), con una completa información acerca del Islam. La sección más interesante es la de Preguntas y Respuestas, donde su eminencia responde a sus fieles sobre lo que está permitido y lo que no (en temas tan diversos como el ajedrez, el sexo anal, la magía, las mujeres, la bebida, etc etc). Os dejo con una extensa, sorprendente e imperdible muestra que he seleccionado:


¿Porqué está prohibido usar platos, tenedores y cucharas de oro y plata?

Según el Islam comer y beber líquidos en platos de oro y plata está prohibido. No importan los motivos.

¿Está permitido darse un apretón de manos con una chica?

No está permitido.

¿Qué parte de un hombre (no de su marido) puede una mujer mirar? ¿Puede mirar a su pecho?

Una mujer no puede mirar el cuerpo de un hombre extraño, está prohibido tanto si lo hace con lujuria, como si hay posibilidad de caer en pecado. Incluso sin esas posibilidades (lujuria y pecado) no está permitido como medida de precaución, salvo que sean partes que habitualmente no están tapadas, como sus manos, sus tobillos, y sus manos (sólo las podría mirar sin lujuria y si no hay posibilidad de pecado).

¿Si mi mujer me quiere masturbar delante de ella, está permitido?

Tu no puedes hacerlo con tu mano, pero ella si.


_________________
Pon lo mejor de ti en todo lo que hagas, no importando que tan insignificante parezca

http://yayi_dice.zoomblog.com/


Ultima edición por janhm el Vie Jul 20, 2007 5:46 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Sukhoi






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 67
Ubicación: República Bolivariana de Venezuela

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena idea compañero janhm..

_________________
"La justicia, la igualdad del mérito, el trato respetuoso del hombre, la igualdad plena del derecho; eso es la revolución."
José Martí
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
janhm






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 4052
Ubicación: Carrizal. Miranda

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: ¿Traidor o Elegido? Responder citando

Como se han portado mal, les traigo como castigo una lectura muy particular. Pero no se asusten pues como se que son muy inteligentes y deseosos de saber cada vez mas, pues tomenlo como premio a las cosas buenas que han hecho, que seguro estoy, son muchas mas que las incorrectas. Pa' lante es pa'lla.


¿Traidor o Elegido?

¿Conocéis a algún autor o grupo de autores que sigan publicando libros 2000 años después de muertos? Pues yo sí: ¡Los evangelistas! Ríos de tinta han corrido -y de bits- desde que ha salido a la luz el tema de los Evangelios de Judas. Aunque mucha gente cree que estos evangelios son totalmente nuevos y que jamás se hablaron de ellos, no hay nada más lejos de la realidad. Estos evangelios son nombrados por autores cristianos primitivos, cuando estos escritos estaban más "a la vista".

Ireneo de Lyon, escribió en 180 una obra llamada "Adversus Haereses" (Contra los Herejes) en la que menciona el manuscrito:

"Y dicen que Judas el traidor conoció estas cosas y que solamente por haber conocido antes que los otros la verdad, consumó el misterio de la traición. Por él dicen, además, que fueron disueltas todas las cosas, celestiales y terrenas. Y aducen una ficción de este estilo, dándole por nombre Evangelio de Judas."

Hay otro texto pero no tiene cabida nombrarlo pues sólo quería poner un ejemplo de lo que hablo. También son mencionados en otros textos de autores como Epifanio de Salamis y Teodoreto de Ciro. Los textos de estos autores formaban la mayor evidencia de la existencia del Evangelio de Judas, sin embargo se creía desaparecido.

El papiro fue encontrado en Egipto en 1978 y apropiado por una persona anónima. Ha pasado por varias manos hasta llega a una organización que lo ha sacado a la luz. Está escrito en un dialecto del copto (cristiano egipcio) llamado sahídico, aunque se dice que es una traducción del texto original en griego. Son 66 códices de los cuales más de un tercio son ilegibles. Aún no se les ha hecho pruebas de paleografía, pero la prueba del carbono 14 data el texto en el Siglo III d.C. El Evangelio consta de tres obras: Primer Apocalipsis de Santiago, Epístola a Felipe y el Libro de Alógenes.

Esta nueva escritura bíblica, como si de una historia alternativa se tratara, nos propone a un Judas Iscariote elegido por disposición divina como el traidor de Jesús para que éste trajera la redención al pueblo. Se habla de algunas sectas gnósticas (esto es que creían en la religión pero ponían en juicio muchas de las cosas de la misma) que tenían a Judas como "El Más Iluminado" de los discípulos de Jesús como autores de estos evangelios. Algunos sostienen que los autores formaban parte de la secta de los cainitas (adoradores de Caín), los cuales quisieron crear estos textos al estilo y manera de hacer de los demás evangelios.

Hay quien considera que son apócrifos, otros creen que deberían formar parte de los verdaderos evangelios. Yo, por mi parte no descarto que sea verdad o mentira. Pero si son verdad, para mí, será verdad que forman parte de los "verdaderos evangelios" pero no verdad real. Para mí, ningún evangelio da cuenta histórica de la vida de Jesús (aunque seguramente tendran pequeñas bases reales), que para mí fue un humano con ideas revolucionarias e ideales políticos muy avanzados para su época. De hecho, todo lo contrario, puede que algunos de los evangelios apócrifos sean más reales en cuanto a la vida de Jesús que los "oficiales".

De todas formas, sea cual sea el origen y naturaleza de estos textos, la Iglesia les dirá a todos lo que deben o no deben creer, y la mayoría de ellos sin siquiera leer los textos y juzgarlos estarán de acuerdo y lo tomarán como una verdad absoluta. Así que no hay nada de que preocuparse.

_________________
Pon lo mejor de ti en todo lo que hagas, no importando que tan insignificante parezca

http://yayi_dice.zoomblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
janhm






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 4052
Ubicación: Carrizal. Miranda

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Esperando mi cheque Responder citando

Esperando mi cheque

¿Sabía Ud. que si se repartiera todo el dinero que hay en el mundo en partes iguales a ud, y a mi nos tocaría aproximadamente seis mil dólares para cada uno? Según un informe de la Capgeminni, hay aproximadamente 44 trillones de dólares para repartir en el mundo. Y la cantidad de habitantes ronda aproximadamente los 6,580,990,897 (para fines del 2005). Haciendo una sencilla operación, nos damos cuenta de que a cada persona sobre la tierra nos correspondería la suma de $6,685.92 (no se deje engañar con los dos centavos...que se los queda el que reparte...imagínese que si se queda con los dos centavos de cada persona, se estaría robando $131.619.817,94 dólares!!!!!)

Y yo que nunca me quejo cuando el colectivo no me da el vuelto.

_________________
Pon lo mejor de ti en todo lo que hagas, no importando que tan insignificante parezca

http://yayi_dice.zoomblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
jallem






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 333

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

La guerra de los iconos:

http://www.xs4all.nl/~jvdkuyp/flash/see.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jallem






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 333

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Se parece usted a su mascota?:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laabuela






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 39

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

jallem escribió:
Se parece usted a su mascota?


Jajaja !!! me trajiste buenos recuerdos... cuando tenía como 35 años de edad, mi aspecto era bastante similar al de la chica de la foto (sobretodo el cabello) y justamente tuve un Cocker Spaniel y sí, sentía que nos parecíamos bastante! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jallem






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 333

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Un nuevo raton(mouse) para la computadora:
Haga click aquí
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
janhm






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 4052
Ubicación: Carrizal. Miranda

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno Jallem, pero en el del mouse me aparece una página en chino, mas nada.

_________________
Pon lo mejor de ti en todo lo que hagas, no importando que tan insignificante parezca

http://yayi_dice.zoomblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
jallem






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 333

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

janhm escribió:
Muy bueno Jallem, pero en el del mouse me aparece una página en chino, mas nada.

Tienes que permitir javascript.....de otro modo no sale nada......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
janhm






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 4052
Ubicación: Carrizal. Miranda

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:22 pm    Título del mensaje: Bolso que recarga Gadgets Responder citando

Bolso que recarga Gadgets


Si de irse a la playa todo Agosto se trata, ya podemos irnos y quitarnos una preocupación. ¿Dónde cargar nuestros gadgets?

Con este bolso con panel solar podremos llevar todos nuestros cacharritos al mar y tenerlos funcionando por días enteros.

Muy útil para gente como yo que se va a la playa a acampar por 5 días con más o menos 30mil bs en el bolsillo!!


_________________
Pon lo mejor de ti en todo lo que hagas, no importando que tan insignificante parezca

http://yayi_dice.zoomblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
janhm






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 4052
Ubicación: Carrizal. Miranda

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Dominó en tu celular Responder citando

Dominó en tu celular


Imagina un domingo de parrilla, una partidita de dominó con los panas y que de repente saques este reluciente celular en frente de todos…

Nada más y nada menos que un diseño realizado por la gente de Syntes Studio que se está comenzando a producir. Aun no hay ningún tipo de detalles, pero solo el teclado es lo suficientemente inspirador para querer tener uno !!




_________________
Pon lo mejor de ti en todo lo que hagas, no importando que tan insignificante parezca

http://yayi_dice.zoomblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
janhm






Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 4052
Ubicación: Carrizal. Miranda

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Robots y espejos Responder citando

Robots y espejos


A parte de los humanos y algunos animales, ninguna forma de vida es capaz de identificarse a sí misma en un espejo. Por lo que un robot que se sepa identificar a sí mismo, parece ser una tremenda hasaña.

nico

Nico es un robot creado en la Universidad de Yale capaz de reconocerse a sí mismo en un espejo. Esto es posible gracias a un algoritmo que le permite al robot clasificar varios objetos como “Sí mismo” o como “otro”. Para ello posee cámaras localizada en cada uno de sus ojos

El algoritmo trabaja comparando la imágen que recibe el robot de la cámara con una imágen de sí mismo pre-grabada, con algunos cálculos de probabilidad el software puede, automáticamente, saber a qué hace referencia la imágen.

Este tipo de aplicaciones puede ser realmente útil para evitar tener gigantéscas bases de datos con todos los objetos posibles que pueda identificar un robot.



_________________
Pon lo mejor de ti en todo lo que hagas, no importando que tan insignificante parezca

http://yayi_dice.zoomblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Arturo Gómez






Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 70
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu nombre en chino:

http://lexiquetos.ohui.net/nombres-chino/

No sirve para esos nombres de fantasía que están tan de moda, así que Shertonleidison no insistas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dalila Benedetti
Invitado








MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arturo Gómez escribió:
Tu nombre en chino:

http://lexiquetos.ohui.net/nombres-chino/

No sirve para esos nombres de fantasía que están tan de moda, así que Shertonleidison no insistas.




No aparece el nombre Dalila que era el favorito de mi papá.. Sad

Aparece Angélica que es mi segundo nombre, y era el favorito de mi mamá.. Rolling Eyes



安赫利卡


[ān hè lì kǎ]

Angélica


Protesto! Rolling Eyes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Entretenimiento, deportes, humor, cultura y otros Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1, 2, 3 ... 214, 215, 216  Siguiente
Página 1 de 216

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org