principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
RUGE La 5ta COLUMNA;La Revolucion no es Cosa de Tontos
Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ayacucho24
Expulsado o expulsada





Registrado: 20 Ago 2008
Mensajes: 2231
Ubicación: colombia la grande

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 10:32 am    Título del mensaje: RUGE La 5ta COLUMNA;La Revolucion no es Cosa de Tontos Responder citando

“La revolución no es cosa de tontos”
Ruge la 5ta columna

Por: Ángel V. Rivas
Fecha de publicación: 23/10/09

imprímelo mándaselo a
tus panas

Cuando la Cuarta República los partidos AD y Copei, que se repartieron el país durante casi cincuenta años, manipulaban con cierta eficiencia esa fulana “democracia” fabricada en la quinta de Rafael Caldera en Sabana Grande, para hacerles creer a los venezolanos que eran partidos políticos antagónicos ideológicamente. ¡Mentira! Fueron son y seguirá siendo los grupitos que quedan, caimanes del mismo charco. Son igualitos en todo. “Árbol que nace torcido nunca su rama endereza”.

Cuando gobernada AD por ejemplo, sólo en nombre, sacaba a los copeyanos deL aparato del Estado, es decir de ministerios, institutos, y demás. Dentro del “pensamiento” adeco, no había razón para que un copeyano estuviera trabajando en un ministerio mientras ellos gobernaban. Era lo mismo cuando le tocaba a Copei. Y no solamente de las cúpulas; sacaban hasta los obreros, secretarias, barrenderos y jala mecates de carreras. Nadie se atrevía a despotricar del gobierno en cualquier dependencia. Nadie llamaba rata al presidente nadie gritaba a todo pulmón “ojala lo maten”, NO SOMOS MOJIGATOS…¡somos revolucionarios, carajo! El ganador siempre se lleva el trofeo.

AD Y Copei se resguardaban las espaldas. Pero llegó Chávez. El enviado humanista de Dios llegó a Presidente de Venezuela gracias al voto de la mayoría. Chávez entiende que el país es de todos y que él es un empleado del pueblo. Eso no lo pensó nunca ningunos de los gobiernos de la Cuarta. Para AD y COPEI, Venezuela les pertenecía. Crearon toda clase de rapiña, de robos, de corrupciones, de inmoralidades bellos. Tuvieron hasta el tupé de sacar a trabajadoras de bares para colocarlas como PRIMERA DAMA, ¿DÓNDE ESTABA SAVINO UROSOSA? ¿Por qué el clero callaba la inmoralidad a sabiendas que “no cometerás adulterio, no desearás a la mujer de tu prójimo…” y demás pachulitadas, que nos han sembrado en el coco durante siglos cuando les conviene.

Chávez llegó al mando y ADECOS Y COPEYANOS SE QUEDARON EN EL GOBIERNO. Se convirtieron en “caperucitas rojas”; están en todos los núcleos de las dependencias. Manda AD. El Presidente es engañado no en su ingenuidad, sino en su confianza. Hay ministro en el gobierno que NUNCA VAN A LOS SITIOS DONDE LOS COLOCÓ LA REVOLUCIÓN. Sigue gobernando la jauría adecopeyana. Hay JEFES DE PRENSA JUVENILES que no se han graduados de periodistas y usted los escucha en sus peroratas sifrinas dictando charlas “revolucionarias”, porque simplemente ellos están en esos puestos gracias al amiguismo. UN JEFE DE PRENSA DEBE SER UN PERIODISTA Y NO UN ESTUDIANTE. Que se averigüe esta situación in situ en todos los ministerios. O implementamos nos derrota la anarquía.

La 5ta columna se mueve como correcaminos cualquiera dentro del Estado. Se escuchan ofensas, vituperios, maldiciones, se pintan paredes, todo con la ofensa, la mediocridad, la injuria al presidente y a la revolución. LOS AVENEDIZOS no hacen nada por defender el gobierno de donde sacan la papa y los bonos, no, esperan que “todo se acabe” para regresar con Ledezma y CIA, lo cual no sería descabellado si no fuera que entre sus nefastos propósitos hable de “matazón a los chavistas”, ¿qué se tienen miedo? ¡Jamás! se tiene eso sí una consigna: ¡patria o muerte!

El pueblo que cree en Chávez y en la revolución se pregunta, ¿dónde esta el PSUV? ¿Por qué no se detecta a estos personeros de la 5ta columna que sabotean, que dan malos servicios administrativos, que engavetan proyectos, que compran lujos y objetos personales? El partido de gobierno debe ser la base del equilibrio gubernamental… ¡qué tonterías son estas! Se habla en Maracay de que el gobernador de ese estado ahora habita en Cantarrana, ¿por qué no siguió en la humildad dicen algunos? ¿Dónde están los diputados que iban hacer de la calles aliadas de sus gestiones? Todo eso le hace mal a la revolución. Por ejemplo, ¿quién ha visto a la diputada María León en un cerro compartiendo con las mujeres que son la fuerza más firme de Chávez? ¿Quién ha observado a Desirée Santos Amaral con los habitantes del 23 de Enero, donde ella vivió durante años, en el bloque 9 de Monte Piedad? ¿Por qué dicen que a la presidenta del INCES nadie la ha visto nunca por la Sede? ¡Vaya usted a saber! Un revolucionario que no denuncie los males contra sus ideas, es un traidor.

[email protected] (aporrea)

_________________
NUESTRO NORTE ES EL SUR


Ultima edición por ayacucho24 el Lun Dic 21, 2009 6:56 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nelsonarrias






Registrado: 06 Oct 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Camaradas no me salgo del foro,siento una gran preocupacion e interrogante ,soy asiduo pasajero del metro de Maracaibo.Por favor aclarenme, banesco lo compro el gobierno?hoy lunes 26 cuando me embarque lo primero que note fue publicidad es decir propaganda de banesco dentro de los vagones y en los soportes de un elevado por donde transita los vagones en la estacion libertador. HABRA 5ta Columna en el Metro de Maracaibo, es posible recordemos que manuel rosales tuvo las manos metidas en la construccion del metro y unas de las averiguaciones que el tiene abiertas es el corrupcion metrica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayacucho24
Expulsado o expulsada





Registrado: 20 Ago 2008
Mensajes: 2231
Ubicación: colombia la grande

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Burocratismo y "pudor mortis" contra la Revolución Bolivariana

Por: Eduardo Rothe
Fecha de publicación: 28/11/09

imprímelo mándaselo a
tus panas

Decía Marx que la revolución es “una bacanal de la verdad donde nadie queda sobrio”. Eso, si no sucede como en México donde, explicaba un general “Pos aquí lo que pasó fue que la revolución degeneró en gobierno”... Porque la primera víctima del burocratismo es la verdad.

Cada vez hay más revolucionarios en los altos cargos del Estado, pero cada vez la oposición parece más fuerte en la administración pública, porque muchos camaradas en vez de demostrar que a pesar de ser ministros o viceministros siguen siendo buenos revolucionarios, se empeñan en demostrar que a pesar de revolucionarios son buenos ministros y viceministros. Algunos hasta sostienen que el tiempo de oficina es sagrado y no puede utilizarse para la política, el debate de ideas o, mejor aún, las noticias y los asuntos cotidianos que interesan al personal. Son os mismos que sostienen que “hace falta ideología” y “concientizar al pueblo”´, y satisfechos con la “producción” de su despacho, no se dan cuenta que crían los cuervos que nos sacarán los ojos.

Me consta la imposibilidad de mantener grupos de discusión o de estudio en la administración pública (que comienza por negar el espacio para reunirse durante y después de las horas de trabajo) debido a la dificultades de transporte, tener que buscar a los hijos a la escuela, la inseguridad en algunas parroquias, etc. Entonces aparece una Directora de Recursos Humanos (¿Por qué casi siempre son mujeres?) que comienza a botar chavistas hasta reducirlos a una minoría acosada, como ocurrió no hace mucho en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, con una ministra que tenía un asombroso currículum académico y una insuperable mala saña contra la revolución.

PUDOR MORTIS

El otro punto es el “Pudor Mortis” según el cual yo no debería estar diciendo lo que pasó en Ciencia y Tecnología porque eso es “dar armas al enemigo”. O según el cual hice mal ante un auditorio extranjero al referirme a la importancia de los medios comunitarios citando el caso de la compatriota torturada en la DISIP, finalmente bien librada gracias a que Aporrea publicó la denuncia de los familiares, a los medios comunitarios de su parroquia, y a otros “imprudentes” que expresamos la indignación y la alarma del caso. Mueven la cabeza y critican que uno ande diciendo por ahí que “en Venezuela se tortura”…

En Venezuela no se tortura pero, ya se sabe, Venezuela es la regla de la excepción. La muchacha fue “sobreseída” y el caso se volvió tabú. Los medios públicos no averiguarán jamás lo qué sucedió, aunque sus directivos tengan claro que esos mismos policías impunes los torturarán a ellos, en el supuesto negado que la tortilla se voltee y en el supuesto negado que el Comandante en Jefe, en un gesto de desprendida magnanimidad, haga lo que Perón y Allende: cuide su lugar en la historia y no acepte que su país repita la guerra civil española. Es decir, nos niegue el derecho a una muerte digna, se entregue y nos entregue a la ignominia de los verdugos (a Víctor Jara con un fusil en la mano lo hubieran matado de un tiro y no de 44).Confiemos en que, llegado el caso, Chávez acertará en el dilema entre Benefactor de la Nación o Héroe del Pueblo, entre el Miranda que propuso la capitulación al Congreso y el Bolívar que se resteó ordenando las 800 ejecuciones de la Guaria y dirigió las 200 de Caracas.

ESO NO SE DICE

El enemigo dice tantas mentiras que cuando, por accidente, le sale una verdad, la tendencia oficial es a callarla o negarla. Eso pasó recientemente con los apagones, con otros problemas que no son de la oposición sino nuestros; somos nosotros quienes podemos y debemos resolverlos. El caso del ministro de la corbata, por ejemplo, que no tiene nada que ver con las infames calumnias sobre un mítico yate de Aristóbulo, un Reverón de Jesse o una mansión en Miami de Andrés Izarra. El ministro de la corbata que luego repitió, con una fiesta de quince años, que resumió en una noche 40 años de infamia adeca, la peor manera de escupir sobre los mártires de la revolución venezolana. Ojala salte la talanquera o se ahorque con su corbata cara.

LA IDEOLOGÍA PERDIDA

Los que claman por la necesidad de “más ideología” no necesitan ir más lejos que a la cuestión práctica de esos ministerios donde hacer política es privilegio de los súper funcionarios. Y al “Pudor Mortis” de los medios públicos, especialmente los informativos, sobre las contradicciones internas del Proceso. ¿Cuánto le costaron a la Revolución los camaradas bienintencionados de los medios públicos que taparon con un velo de silencio las críticas de los usuarios del Banco Industrial? Aceptar esas críticas hubiera sonado la alarma y hubieran conducido a desenmascarar al presidente de ese banco y a sus 75 vicepresidentes… y quizás hasta hubiera reducido la cantidad de 123 millones de dólares que se robaron. ¿Dónde está el trabajo de investigación, el reportaje sobre lo que pasó en el Banco Industrial? Y sobre tantas cosas que los compatriotas denuncian día a día.

Si “La crítica y la autocrítica son el pan nuestro de cada día”, estamos mal porque aquí las panaderías son privadas, y malas.

[email protected](aporrea)

_________________
NUESTRO NORTE ES EL SUR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayacucho24
Expulsado o expulsada





Registrado: 20 Ago 2008
Mensajes: 2231
Ubicación: colombia la grande

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

La quinta columna y la palabra "boliburguesía"

Por: Eduardo Rothe
Fecha de publicación: 21/12/09

imprímelo mándaselo a
tus panas

“A un caballero, en una discusión teológica o literaria, le arrojaron en la cara un vaso de vino. El agredido no se inmutó y dijo al ofensor: Esto, señor, es una digresión; espero su argumento”.
Jorge Luis Borges

Es de vida o muerte diferenciar entre la crítica EN la revolución y la crítica CONTRA la revolución. Una cosa son los revolucionarios que denuncian la corrupción y la mentira por el daño que hacen al pueblo y al Proceso, y otra muy diferente la campaña mediática que pretende identificar al gobierno bolivariano con una inexistente “boliburguesía” que estaría protegida o tolerada por el Presidente Chávez. Entre estas dos posiciones hay una tierra de nadie, minada de ambigüedades y eufemismos, donde se mueve la Quinta Columna.

LENGUAJE DIPLOMÁTICO

La palabrita “boliburguesía” es una matriz adoptada por el enemigo en sus operaciones psicológicas contra Venezuela, y no se la dejará quitar sin pelear. Recientemente el ex-embajador Vladimir Villegas (Aporrea 15/12/09) dejó de lado los eufemismos y el guante perfumado que usa con fascistas como Vivanco, para llamarme “tipejo, podrido, miserable, jalabolas, perdonavidas, artero, alma de mierda, acomplejado, defensor de nuevos ricos, falto de testosterona, sociópata” porque me permití criticar, junto al autobombo y la complicidad automática de los hermanos Villegas, su uso abusivo y malintencionado del término “boliburguesía”. Debo reconocer que el ex embajador Villegas tuvo el delicado gesto de no contaminar sus insultos con ningún tipo de argumentos.

Pero ¿quién soy yo, un pobre periodista no colegiado e hijo de una familia no estructurada, para esperar argumentos de este prohombre de izquierda? Como él mismo nos lo recuerda “En nuestra familia, todos luchadores sociales y políticos con larga trayectoria más que conocida, la diversidad ha sido denominador común. Fuimos formados en el debate y la controversia”… Debate y controversia que no practican con un cualquiera como yo, sino con gente como Vivanco. Después de insultarme desde lo alto de su afortunado Chimborazo familiar, el embajador deja caer su sentencia final sobre la palabra boliburguesía y nos dice: “no importa quién haya acuñado el término”. Esta rotunda afirmación sobre lo que importa o no, es el resultado de la necesidad de confundir (intencionalmente) los problemas de la revolución con la revolución misma.

JUANITA BANANA

Ignoro hasta donde el embajador Villegas es partidario del chavismo sin Chávez, pero consta que es partidario del chavismo con Carla Angola, cuya frecuente y malsana cercanía le afectó el juicio al punto de echarme en cara, sin ton ni son, un tema que nunca he tratado ni me interesa tratar, como el de la infeliz mayamera Juanita Castro. Escribe el embajador: “Y no es pura casualidad que coincidas en la conducta de un sector del exilio cubano en Miami, que ha estigmatizado a Juanita Castro por el libro en el cual sale a defender a su señora madre que, gústete o no, es la misma de Fidel y Raúl. Los extremos se tocan”… El embajador igual podría decir que “no por casualidad” coincido con el segundo manifiesto del manicomio de Bárbula o con los golfistas vegetarianos de Finlandia. Nótese que Villegas defiende, y se diría que admira, a Juanita Castro por negarse a hablar mal de su mamá, y deja de lado que la tal Juanita confesó haber sido reclutada por la CIA en 1961, cuando aún vivía en Cuba.

VLAD EL EMBAJADOR (FIN)

Dejemos a Vlad el Embajador, fracasado también en los insultos porque ignora que éstos sólo aciertan si son verdades; pero no lo dejemos sin un ejemplo del arte de injuriar: Vladimir Villegas y los demás brillantes “luchadores sociales y políticos con larga trayectoria más que conocida”, hoy “decepcionados” de la Revolución, se creen una media de seda caída en la mierda, pero sólo son mierda dentro de una media de seda.

CHISME APARTE

En la historia de Venezuela los intereses de la nación y los del pueblo solo han coincidido dos veces: en la guerra de Independencia, y en la Revolución Bolivariana. Con Bolívar y con Chávez. Lo que determinó ambas ocasiones fue la necesidad de combatir a un Imperio, refundar la nación y unificar al continente; es decir, realizar al mismo tiempo una revolución nacional antiimperialista y una revolución social. La diferencia entre 1810 y 2010 es la que existe entre el capitalismo naciente de entonces y el capitalismo decadente de hoy; la diferencia entre el escaso, rural, disperso y confuso pueblo de entonces, y el numeroso, urbano, concentrado y lúcido pueblo de ahora.

CLASE APARTE

No se puede definir como clase social, como “burguesía”, a las pandillas y clanes de pillos que, dentro y fuera del gobierno, sólo quieren robar. No se trata de una clase sino de gente de la peor clase. Esta derecha endógena (por definición corrupta y ladrona) no se ha ido formado con el Proceso: viene desde el inicio con los hombres y usos de la Cuarta República. Pero desde el inicio, a medida que la claridad disipa las tinieblas de la política tradicional, esa derecha ha sido descartada por la “selección natural” de esta revolución permanente de baja intensidad (recordemos el famoso “Quino Chávez”) o aprendió a camuflarse cada vez mejor. Esta derecha endógena ladrona no logró hacerse tendencia política dentro del Proceso, abandonó toda veleidad de poder o de poder dominar a Chávez, y prefirió ir directamente al robo. Prefirió realizar a escala de individuo o clan, por el atajo del delito, el objetivo histórico de toda burguesía: despojar a la sociedad de sus riquezas.

LADRONES

Los ladrones que siguen como tiburones la estela del barco de la revolución no gustan de llamar la atención y por eso no anidan entre los radicales sino entre los conciliadores. No les conviene la polarización y preconizan el diálogo con la burguesía. Son quienes tratan que nada se mueva, no vaya a ser que se les desconecte la manguera.

DESPISTADOS

Claro, ni los estalinistas nostálgicos del “socialismo en un solo país” y los libertarios dogmáticos a quienes la dialéctica niega sus favores, entienden la profundidad de este Proceso y creen que “bolivariano” es un recurso patriotero e intrascendente. Por eso adoptan alegremente la matriz escuálida y hablan de “boliburguesía”, sin entender que para el imperialismo es necesario contaminar el término “bolivariano”, clave de la unidad y del ritmo de baja intensidad de esta revolución que creen poder dirigir mejor que Chávez. Esperen su turno, camaradas.

[email protected](aporrea)

_________________
NUESTRO NORTE ES EL SUR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CASAESCUALIDOS






Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: ES CIERTO ES LO QUE PASA!!!!! Responder citando

CIA en Venezuela, es cierto creanlo no es pelicula, desde que nuestro comandante llego a la presidencia comenzo una operacion encubierto al mejor estilo de la Guerra Fria, donde se financian a Venezolanos para que vendan informacion de caracter estrategico de la nacion a organismos de inteligencia extranjeros. toda la camisa se vino por un hilo, la CIA ya en los años de la antigua URSSS se encargo de debilitar a su gran contrincante mundial debilitando su influencia en las naciones satelites como Checolosvaquia, Polonia etc..... Como le llamaron a esa Operacion en Cubierto en esas naciones se les llamo "Revolucion de Terciopelo" "Revolucion Naranja", que no era otra cosa que la desestabilizacion de esos gobierno por las protestas continuas por activistas de OTTPOR al parecer a nuestro presidente se le ha olvidado este ultimo nombre, Presidente OTTPOR esta infiltrando altos puestos y cargos del ejecutivo nacional con jovenes egresados de la UCV y de otras universidades que se encargan de sacar informacion estrategica y se las pasan a operadores de la CIA ojo pelao, diran es una locura pero preguntense porque en eaño 2008 los 100% querian que a Venezuela viniera Ilich Walesa???? Para recibir asesoria de uno de los cabecillas de esas operaciones en cubierto en la antigua URSS, vamos desde donde comenzó todo explinquenme como es posible en el año 2000 el CNE financio a una fundación llamada "DALE AL VOTO" donde el Director Ejecutivo era Edgar Ramirez!!!!! Si el actor de Peliculas como Punto y raya- Vistange Point-Supremacia Bourne, segun la biografia de este actor sabe hablar 5 idiomas entre los cuales estan ingles, aleman, italiano, español y portugues su padre fue agregado militar de venezuela y el sujeto estubo residio en los EEUUAA, vamos a enlazar los hechos la fundacion Dale al Voto nace de una iniciativa del Periodico Urbe y del IRI (Instituto Republicano Internacional) este ultimo su presidente es Jhon Mac Cain, y para los que no saben el IRI es uno de lo 4 hijos de la NED Y USAID que a su vez son fachadas de la CIA Y LA NSA, expliquenme como es que activistas de de la Jueventud de Accion Democratica de la UCV especificamente de IMPULSO10 estan ubicados en la UNIDAD CENTRAL DE ESTADISTICAS DEL CNE, en BOBEDA DE DISTRIBUCION DE MATERIAL ELECTORAL???? Como es posible eso????? Aunque duela esto es cierto!!!!! Busque y averiguen lo que he dicho!!!!!! A y estos Jovenes de Impulso 10 hasta en la Vicepresidencia encuentran trabajo!!!!!!!! Ojo pelao porque al parecer la mente maestra de esto un profesor de la UCV que lleva nombre de un estado donde la capital es la mas vieja de venezuela y su apellidos es tan un sinonimo de rapidez. Sus tentaculos se extienden hasta los organismos que deberian encargarse de proteger a la nacion de los agentes extranjeros que desean nuestra presiada informacion estrategica, explinquenme como es que esos mismos muchachos de Accion Democratica Juventud ocupan cargos en el MPPRIJ durante el 2008 donde por cierto son ingresados por sujetos o sujetas!!!!!! que le tumban los sistemas de defensa de los organismos a fin que los virus ingrensen !!!!! Al mejor estilo de la Iliada han infiltrado nuestros organismo gubernamentales, y estos infiltrados sacan informacion como les da la gana y tan descarados son que siendo empleados del Ministerio del Interior y Justicia hasta propagandas en contra la Enmienda hicieron en Globovision, unos han dicho por ahi que es que la persona que metio a ese infiltrado no sabia!!! Miquiti si sabia ya que su familia lleva mas de 5 años conociendo al sujeto aparte de eso la tipa que es directora y que le abrio las puertas a el y muchos mas como el son compañeros de la universidad UCV de la misma facultad , miquiti que no sabia aun no me explico como es que sigue en el cargo hasta los de la PIEDRITA LA DENUNCIARON pero no le pararon, cuidado PRESIDENTE lo tienen montado en la OLLA le escribo esto para este alerta, tal vez mi presencia fisica desaparezca por esta lineas pero "PREFIERO MORIR POR LA REVOLUCION A QUE LA REVOLUCION MUERA POR MI CULPA", este joven que saco y tal vez saca informacion a granel de ese ministerio es parte de una organizacion que esta bien segmentada en la sociedad universitaria, es que hasta fue visto en un allanamiento que le hicieron al comando de los 100% el dia de la Enmienda mientras en el ministerio habia dicho que estaba muy enfermo!!!!!!!!! y que pasara con esto diran ustedes se los voy a resumir en estos pasos INFILTRACION DE GOBIERNO CON JOVENES LIMPIOS POLITICAMENTE- PASAN INFORMACION A CIA- CIA CREA CAMPAÑAS MEDIATICAS CON ESAS INFORMACIONES- DESESTABILIZAN GOBIERNO- CNE NO SEGURO LA REFORMA LA GANAMOS NOS HICIERON FRAUDE A NOSOTROS- LA ASAMBLEA LA VAMOS A GANAR PERO LAS VAMOS A PERDER POR FRAUDE ( A EDGAR RAMIREZ ES PAREJA DE TIBISAY LUCENA)- NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES- LOS INFILTRADOS EN EL GOBIERNO AVALARAN EL FRAUDE Y SE LEVANTARAN CONTRA EL PRESIDENTE NUESTRO COMANDANTE- EN EL EJERCITO SEGURAMENTE HABRAN MAS DE UN CAMALEON QUE TAMBIEN APOYE LA COSA- DECLARARAN INCOSTITUCIONAL AL PRESIDENTE LO LLEVARAN A UN REFERENDUM REVOCATORIO- GANARA EL REFERENDUM PERO CON EL FRAUDE LO PERDERA- Y BUSCARAN UN CANDIDATO DE CONSENSO QUIEN SERA (DUDAMEL) al mejor estilo sub marino emergera como el mecias de ambos lados aceptados por la Derecha e insospechado en la Izquierda, y asi la revolucion de terciopelo en Venezuela dara sus frutos a la guinda del pastel como nos haran fraude facil las huellas de los nuevos votantes en el 2008 no estaban casadas osea el sistema de votacion no sabia si el nuevo votante era quien deciar ser, por eso es que nuestro 100% UCVISTAS antes de la Enmienda su unico pedimento en la voceria del Puerco Araña (Ricardo Sanchez) vociferaba que abrieran el REP por que ellos tenian 800mil nuevos votantes, si multiplican ese numero por 2 hubiersemos perdido ya que los nuevos votantes con una cedula falsa pueden votar cuantas veces quieran [/align]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayacuch24






Registrado: 29 Abr 2010
Mensajes: 1866

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Auditórium
La Revolución Bolivariana: ¿Esta en un laberinto?

Por: Edgar Perdomo Arzola
Fecha de publicación: 18/05/10

imprímelo

“El odio es reaccionario, solo la revolución realiza el amor”

Camilo Torres…

“Hay como una peste emocional que esta invadiendo, el proceso bolivariano en muchos espacios institucionales y comunitarios, en toda revolución lo fundamental es revolucionarse y estar ‘mosca’ ante las trampas ideológicas de la burguesía, y de eso estamos mas que infiltrados en este proceso por falsos revolucionarios. Bajo aquella vieja profecía maquiaveliana, cuando no puedas con el enemigo únete a el y destrúyelo desde adentro. Notamos un vacío en la siembra de conciencia, que tiene que ser abordado de inmediato y con toda seriedad sobre todo ante la crisis de valores de muchos, mandatarios locales y regionales que han cedido espacios económicos a la burguesía nacional reaccionaria y contrarrevolucionaria, en perjuicio del pueblo afecto a la revolución bolivariana”. Hugo Chávez, dixit. Aló Presidente No. 298 del 14/10/2007, desde la Ciudad de Santa Clara en la Republica de Cuba, Fin de la cita.

Aquella imagen lapidaria de apretar tuercas (que se la llevó el viento) aunque aceptamos que era más mecánica que ecológica nos remite directamente al avance, a la idea concentrada de ajustar, de aplicar fuerza y desiciones en la acción de construir el socialismo bolivariano.

Las posiciones revolución/contrarrevolución son encontradas. No debemos dormirnos sobre los laureles sobre un triunfo evidente en las elecciones parlamentarias del 26S próximo. El ataque bestial opositor, nos dan señales que vienen con una contra ofensiva anti bolivariana, es decir una reacción termidoriana; para intentar cortar de cuajo el proceso de cambios que se inicio en 1999 y enterrar la revolución bolivariana.

No hay que subestimar a la boliburguesía contrarrevolucionaria infiltrada en el proceso bolivariano y con grandes contratos con el estado. El fracaso del 11 de Abril del 2002, los hizo cambiar de estrategias con esa derrota, aprendieron mucho de ese revés y ahora montan una operación de victoria electoral, con apoyo internacional y de las grandes corporaciones mediáticas.

El avance y consolidación del socialismo bolivariano, causa terror en la oligarquía nacional e internacional y desata pasiones agresivas en cierto sector de la clase media social reaccionaria.Algunos dirigentes bolivarianos no saben delinear (interpretar) entre la defensa del proceso de la democracia bolivariana, y el desarrollo de una conspiración con sus elementos tácticos y estratégicos de una contrarrevolución que viene con todo.

La historia, nos hace recordar como la conspiración (termidor), se le adelantaron a Robespierre en el 9 termidor del año II francés, 27 de Julio de 1794, deteniéndolo a él y sus seguidores, y un día después el 28 de Julio de 1794, fueron guillotinados.

Si esta reacción termidoriana venezolana triunfa, seria la victoria de la gran burguesía nacional e internacional, las fuerzas del capital y la reacción mercenaria, comandada hasta ahora por los fouches artífices de la corrupción y la traición dentro de la revolución bolivariana. Hay que estar ojo avizor con la boliburguesia termidoriana enquistada en el proceso bolivariano.

Hugo Chávez en 1999, prometió restaurar la moral de una nación putrefacta, esto fue la cuestión medular de la revolución y a 11 años de gobierno esto no se ha cumplido.

Robespierre el incorruptible murió guillotinado traicionado por buena parte de sus compañeros. La revolución a veces devora a sus hijos. Ya estamos viendo quienes son los Fouché de esta revolución bolivariana.El árbol lo están regando los corruptos de siempre, la traición es cuestión de tiempo.

Robespierre, era claro en su objetivo. Lucha sin cuartel contra la corrupción de los girondinos, esta bandera la esta izando actualmente el presidente Chávez cuando dice fuera la burocracia y la corrupción de la Administración Publica. ¿Pero podrá contra los girondinos venezolanos? Para nosotros los venezolanos comprometidos con el proceso bolivariano, debemos revisar la historia del ejemplo de vida revolucionaria de Robespierre (comparándolos con los nuevos ricos políticos nacionales, regionales, y municipales de Venezuela) y, estar alerta ante los movimientos de los traidores que buscan guillotinar los ideales de la revolución bolivariana. Promoviendo otro tipo de *revolución*.

Hace falta mano dura en este país, sobre todo en la administración de justicia ante tanta indolencia procesal. Hay que reprimir duramente a la inseguridad, la corrupción, la burocracia, la impunidad, el acaparamiento, la especulación, verdaderos enemigos del avance social. ¡De lo que si estoy seguro es que con incapaces, corruptos, necios y fracasados será cuesta arriba lograr consolidar la revolución bolivariana! Lo acaba de decir desde Paris, Carlos “El Chacal” Ramírez, la revolución bolivariana no tiene partido, el PSUV prácticamente es un saco de gatos/politiqueros oportunistas sin ideologías definidas…

Estas referencias históricas deben ser tomadas en cuenta, como parte de lo que es y hacia donde debe ir el tan cacareado socialismo del siglo XXI.

[email protected]

twitter@percasita(aporrea)

_________________
! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayacuch24






Registrado: 29 Abr 2010
Mensajes: 1866

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

ayacuch24 escribió:
Auditórium
La Revolución Bolivariana: ¿Esta en un laberinto?

Por: Edgar Perdomo Arzola
Fecha de publicación: 18/05/10

imprímelo

“El odio es reaccionario, solo la revolución realiza el amor”

Camilo Torres…

“Hay como una peste emocional que esta invadiendo, el proceso bolivariano en muchos espacios institucionales y comunitarios, en toda revolución lo fundamental es revolucionarse y estar ‘mosca’ ante las trampas ideológicas de la burguesía, y de eso estamos mas que infiltrados en este proceso por falsos revolucionarios. Bajo aquella vieja profecía maquiaveliana, cuando no puedas con el enemigo únete a el y destrúyelo desde adentro. Notamos un vacío en la siembra de conciencia, que tiene que ser abordado de inmediato y con toda seriedad sobre todo ante la crisis de valores de muchos, mandatarios locales y regionales que han cedido espacios económicos a la burguesía nacional reaccionaria y contrarrevolucionaria, en perjuicio del pueblo afecto a la revolución bolivariana”. Hugo Chávez, dixit. Aló Presidente No. 298 del 14/10/2007, desde la Ciudad de Santa Clara en la Republica de Cuba, Fin de la cita.

Aquella imagen lapidaria de apretar tuercas (que se la llevó el viento) aunque aceptamos que era más mecánica que ecológica nos remite directamente al avance, a la idea concentrada de ajustar, de aplicar fuerza y desiciones en la acción de construir el socialismo bolivariano.

Las posiciones revolución/contrarrevolución son encontradas. No debemos dormirnos sobre los laureles sobre un triunfo evidente en las elecciones parlamentarias del 26S próximo. El ataque bestial opositor, nos dan señales que vienen con una contra ofensiva anti bolivariana, es decir una reacción termidoriana; para intentar cortar de cuajo el proceso de cambios que se inicio en 1999 y enterrar la revolución bolivariana.

No hay que subestimar a la boliburguesía contrarrevolucionaria infiltrada en el proceso bolivariano y con grandes contratos con el estado. El fracaso del 11 de Abril del 2002, los hizo cambiar de estrategias con esa derrota, aprendieron mucho de ese revés y ahora montan una operación de victoria electoral, con apoyo internacional y de las grandes corporaciones mediáticas.

El avance y consolidación del socialismo bolivariano, causa terror en la oligarquía nacional e internacional y desata pasiones agresivas en cierto sector de la clase media social reaccionaria.Algunos dirigentes bolivarianos no saben delinear (interpretar) entre la defensa del proceso de la democracia bolivariana, y el desarrollo de una conspiración con sus elementos tácticos y estratégicos de una contrarrevolución que viene con todo.

La historia, nos hace recordar como la conspiración (termidor), se le adelantaron a Robespierre en el 9 termidor del año II francés, 27 de Julio de 1794, deteniéndolo a él y sus seguidores, y un día después el 28 de Julio de 1794, fueron guillotinados.

Si esta reacción termidoriana venezolana triunfa, seria la victoria de la gran burguesía nacional e internacional, las fuerzas del capital y la reacción mercenaria, comandada hasta ahora por los fouches artífices de la corrupción y la traición dentro de la revolución bolivariana. Hay que estar ojo avizor con la boliburguesia termidoriana enquistada en el proceso bolivariano.

Hugo Chávez en 1999, prometió restaurar la moral de una nación putrefacta, esto fue la cuestión medular de la revolución y a 11 años de gobierno esto no se ha cumplido.

Robespierre el incorruptible murió guillotinado traicionado por buena parte de sus compañeros. La revolución a veces devora a sus hijos. Ya estamos viendo quienes son los Fouché de esta revolución bolivariana.El árbol lo están regando los corruptos de siempre, la traición es cuestión de tiempo.

Robespierre, era claro en su objetivo. Lucha sin cuartel contra la corrupción de los girondinos, esta bandera la esta izando actualmente el presidente Chávez cuando dice fuera la burocracia y la corrupción de la Administración Publica. ¿Pero podrá contra los girondinos venezolanos? Para nosotros los venezolanos comprometidos con el proceso bolivariano, debemos revisar la historia del ejemplo de vida revolucionaria de Robespierre (comparándolos con los nuevos ricos políticos nacionales, regionales, y municipales de Venezuela) y, estar alerta ante los movimientos de los traidores que buscan guillotinar los ideales de la revolución bolivariana. Promoviendo otro tipo de *revolución*.

Hace falta mano dura en este país, sobre todo en la administración de justicia ante tanta indolencia procesal. Hay que reprimir duramente a la inseguridad, la corrupción, la burocracia, la impunidad, el acaparamiento, la especulación, verdaderos enemigos del avance social. ¡De lo que si estoy seguro es que con incapaces, corruptos, necios y fracasados será cuesta arriba lograr consolidar la revolución bolivariana! Lo acaba de decir desde Paris, Carlos “El Chacal” Ramírez, la revolución bolivariana no tiene partido, el PSUV prácticamente es un saco de gatos/politiqueros oportunistas sin ideologías definidas…

Estas referencias históricas deben ser tomadas en cuenta, como parte de lo que es y hacia donde debe ir el tan cacareado socialismo del siglo XXI.

[email protected]

twitter@percasita(aporrea)

!AJA! !UYUYUI!
.....................
Aquí nadie se cansa. La lucha sigue...

Por: Isolda Rangel
Fecha de publicación: 19/05/10

imprímelo

Que una gobernadora y un gobernador, al igual que un ministro tengan a sus consortes como candidatas y candidatos a la diputación de la Asamblea Nacional, sin duda, es el inicio de una delicada desviación ética que ya empieza a incubarse dentro de la Revolución Bolivariana, y que ya nadie puede ocultar en el Partido Socialista Unido de Venezuela; sin embargo, todo el mundo parece hacerse el desentendido, unos, tal vez, por temor a expresarse libremente en un asunto de carácter decoroso, y otros, para no salir salpicados por el desaguisado político . Además de nepotismo, práctica aborrecida por el libertador, es público y notorio el hecho de cómo se produjo la imposición desde el ventajismo que da el poder.

Callar esta verdad es hacerse cómplice y encubridora de una praxis que distorsiona valores fundamentales de cualquier revolución y mucho más de ésta que se proclama bolivariana. Toda persona que tenga sentido común de las cosas, enseguida va a rechazar esa habilidad oportunista que irrespeta al pueblo, al considerarlo imbécil, que lo quiere colocar en la historia como un manso corderito, o como un verdadero convidado de piedra en el penoso tránsito de su redención.

¿Para qué quieren los gobernantes regionales y locales tener representantes en la Asamblea Nacional? ¿Acaso para satisfacer el ego de sus adoradas y adorados tormentos? No lo creo. Posiblemente haya todo un plan que desconocemos la mayoría de las venezolanas y venezolanos. Por lo menos unos 90 candidatos aseguraron su participación el 26-S bajo la tutela de gobernadores, alcaldes, ministros y de grupos de poder dentro del PSUV. Una minoría pudo hacerlo con esfuerzo propio y con pulcritud. Nadie dice nada y se impone el silencio frío de los túneles del tiempo. Qué valor puede tener un parlamento en estas condiciones.

Es verdad que estas elecciones primarias del PSUV, hicieron bajar de alguna manera la conciencia popular, evidenciaron el carácter burgués de la institución del voto, lo que hará necesario e irresistible a futuro el surgimiento de un nuevo sistema de escogencia de los hombres y mujeres que opten para algún cargo de elección popular, en el cual el pueblo se afirme y encuentre protección, y se respete su voluntad por nuevos ideales de libertad e igualdad.

Es preciso convencer, aún convencer, siempre convencer, decía Lenin. Quién me persuade de lo contrario. El partido como catalizador, como animador, por eso el PSUV debe dar alguna explicación, ya que el proceso de madurez de la conciencia de las masas estaría sufriendo un profundo debilitamiento. Una crisis revolucionaria agota rápidamente a los hombres y mujeres que luchan. Cansa rápidamente.

La lucha contra el capitalismo debe ser cuestión de todos los días, se caracteriza por una serie de esfuerzos que van haciéndose en el pueblo para emanciparse idealmente de los vínculos del servilismo que ayer lo hacían abyecto; la lucha contra el capitalismo convertirá esas energías en conciencia nueva, en testimonio actual de un mundo por venir. Las críticas al sistema burgués que afloró el 02 de mayo, y que los y las socialistas venimos realizando en artículos de prensa y en conversaciones de calle, ponen en evidencia las imperfecciones y las dispersiones de cuantiosos recursos económicos. Sin la crítica y la autocrítica, Camaradas, la Revolución de esclerotiza, deben servir para actuar mejor, para evitar desviaciones y dispersiones y para no caer nuevamente en esas deficiencias.

Pero como signo positivo las internas evidenciaron que la lucha de clases está vivita y coleando. Lo digo porque esa es la fuente de la cual germinan todas las revoluciones. ¿Es más de lo mismo, como afirmara Müller Rojas en su carta de despedida del PSUV? No me gustaría darle la razón al viejo general. Estoy consciente de que el deterioro creciente de los mecanismos y de las relaciones de la vieja sociedad se hará paulatinamente, que durará toda una época histórica. Durante ese tiempo, es nuestra obligación saberlo, y en la medida en que coexistan los caracteres capitalistas y socialistas en competición, se prolongará el peligro del resurgimiento de las prerrogativas y los privilegios, de las desigualdades y de las instituciones encargadas de resguardarlos.

Contra ese retroceso, sólo pueden obtenerse certezas y avances por medio de la democracia socialista y sus organizaciones, políticas, sindicales, culturales, etc.. La espera actuante hará viva su desaparición ante el ascenso de las masas trabajadores en el control del aparato productivo. Necesario es el surgimiento de una vanguardia esclarecida en esta hora de merma ideológica circuntancial. Estoy ganada para construir la vanguardia y colaborar en la educación de la clase trabajadora para la revolución.

Antonio Gramsci era de la idea de que los partidos no surgen ni se desarrollan artificialmente, por la voluntad de un hombre o de un grupo de hombres. Al contrario, son expresión de las clases; por tanto, los partidos también podrán expresar, como ocurre históricamente, diversos matices y posiciones de la misma clase, pero su raíz, antes que en las particularidades de las vicisitudes políticas nacionales, hay que buscarla en la realidad social de una sociedad determinada, en un momento dado de su historia.

Aquí nadie se cansa. La lucha sigue. El incendio revolucionario se propaga, quema corazones y cerebros nuevos, hace brazas ardientes de luz nueva, de nuevas llamas, devoradoras de perezas y de cansancios. La revolución prosigue, hasta su completa realización. Todavía está lejano el tiempo en que será posible un reposo relativo. Y la vida es siempre es revolución.
(aporrea)

_________________
! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayacuch24






Registrado: 29 Abr 2010
Mensajes: 1866

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Chávez anda arrecho!

Por: Julio César Colmenares
Fecha de publicación: 24/05/10

imprímelo

El presidente en su reciente Aló Presidente, mostró sumamente arrecho y tiene toda la razón del mundo porque no se llega a comprender que aún no lo superamos en sus exigencias sobre problemas muy latentes en el país que se pueden resolver rápidamente si se pone más empeño a las cosas y no dejarle solo a él la gran carga de que los proyectos se ejecuten en el tiempo determinado, así también que él no tenga que estar llamando a todos los poderes Públicos para que ejerzan sus funciones, como ha de ser y no esperar a que él tenga que decirle al país lo que sucede tras bastidores porque no pueda contar con funcionarios que se ocupen de cosas tan importantes como la especulación, la inseguridad, la corrupción.

Chávez muchas veces dice que está solo en esta lucha y también le creo porque cuando uno viene ya él ha ido y regresado 100 veces. Un hombre que no descansa en trabajar, de estar pendiente de todo, de hacer de Alcalde, Gobernador, Ministro por lo cual los insensatos no se cansan de echarle la culpa de todo. Ciertamente a veces tiene sus culpas porque ha dejado temas tan importantes en manos de muchos incompetentes que solo guisan y quieren en tiempo record acumular riquezas convirtiéndose muchos de esas personas en la nueva oligarquía.

Y es que el problema es de índole estructural que se sostiene en la manera de pensar, de actuar y de accionar de miles de personas que trabajan en las dependencias del estado que no entienden que sus cargos son justificables para el servicio a la nación y no solo para comer y vestir. Uno se lamenta y hasta se siente impotente ver al Presidente limitado, angustiado y hasta arrecho ya que por un lado contamos con sectores ricos que ostentan mucho del poder económico de la nación haciéndole el contra juego, buscando todas las formas posibles de volver al pueblo contra él y su gestión, que se valen de los Medios de Comunicación, de los partiditos de la derecha, que aprovechan la incompetencia no solo de funcionarios públicos sino de la misma gente de base que apenas huelen una gota de poder y ya quieren ser dueños y señores de los sectores.

Problema estructural de vida que nos cuesta de verdad librarnos de ello debido a esa mala formación política heredad de un sistema político social que no ha sido fácil de deslastrarnos. Un proceso interno en nosotros que dependerá de nuestras propias conciencias para así asirnos de esta lucha de cambio de sistema que tanto dedica nuestro presidente. De verdad que a veces uno mismo cae en el pesimismo porque los procesos de cambios los quiere uno con mayor rapidez pero como depende mucho de las personas en entenderlos, asimilarlos e impulsarlos se hace lento.

Considero que el Presidente debe hacer una profunda revisión de su tren ejecutivo con todas sus ramificaciones, depurar, aislar a todas las personas que son obstáculos para este proyecto socialista que se impulsa, pero también un llamado a cada uno de nosotros de pasar a una posición radical hacia el cambio y entender que todo este trabajo a fondo no depende nada más de Chávez sino de cada uno donde desempeñemos un cargo público, una posición de liderazgo, una influencia en los demás para que así el pueblo pueda afianzarse y seguir adelante con optimismo, con una mayor carga de conciencia de que luchamos contra un sistema que se resiste morir. O el sistema perverso del capitalismo estructural aún en nosotros muere o morimos con este sistema.

[email protected](aporrea)

_________________
! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayacuch24






Registrado: 29 Abr 2010
Mensajes: 1866

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sr. Presidente, piense un poco en que el peor enemigo lo tenemos dentro

Por: José Sant Roz
Fecha de publicación: 02/06/10

imprímelo

(ENSARTAOS.COM) Recuerdo, que en una ocasión el Presidente hablaba en un acto y de pronto se escuchó una severa rechifla al nombrar él a un Gobernador que estaba sentado a su lado. El Presidente se desconcertó y se molestó un poco pero con su habitual serenidad de inmediato respondió: “bueno, señores, ese no es el enemigo…” y las protestas a regañadientes fueron cesando. El pueblo obediente y amoroso con su máximo líder, como niño que había cometido una travesura, calló y fue a colocarse bajo el ala protectora del padre sabio y razonable.

Pero sí, señor Presidente, el pueblo allí tenía la razón, porque luego el referido gobernador salió por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas y nunca más lo volvimos a ver como revolucionario y como nada. El olfato del pueblo, como decía nuestro Libertador es infalible, y en ocasiones Comandante, superior al suyo.

Existe un avasallador y aplastante desencanto en el pueblo con la gestión de casi todos los gobernadores y alcaldes. E incluso podría decirse que no existe en Venezuela un solo alcalde que valga la pena. Casi todos son indolentes, miserables, abandonados, lerdos y ladrones.

Y en los organismo públicos la situación también es muy trágica, viendo lo que ha pasado con esas 20.000 toneladas de alimentos dañadas, y que no hubiese un solo ser entre miles que lo alertaran. ¡En qué país vivimos, Dios mío! Pero yo denuncié hace unos seis meses por Aporrea la pérdida de 490 kilos de leche en el almacén de Conservas Neptuno, asociado con PROINPLAT, situado en la carretera, vía Santa Bárbara del Zulia, sector El Caracolí, kilómetro 14, y nadie investigó ni hizo nada. Y no hablemos de la educación, vivienda y la salud, que sería para un rosario más largo que el que lleva el cuello Satanás.

Esa es la profundad realidad, señor Presidente. Y el pueblo, comienza a sentirse fatigado y aburrido de todos estos mandatarios mediocres y torpes, y como en la época de los gobernantes adecos y copeyanos le atenaza el sentimiento de que ya votar tampoco vale la pena. Sin ninguna duda el pueblo honesto y luchador cree en usted y sólo en usted deposita toda su confianza, pero en nadie más. Y sépalo, señor Presidente, algunos de sus ministros le traicionan, van por allí imponiendo pequeñas taifas, imponiéndole tremendos lagartos hartos conocidos por el pueblo como si fuesen dechados de virtudes y grandes luchadores sociales, y usted comete el error hasta de elogiarlos sin conocerlos.

Ponga, señor Presidente el oído en el corazón del pueblo más que en la gente que le rodea. Oiga sus pálpitos, deténgase ante sus clamores, coja el pulso de ese pueblo que lo sigue con devoción.

Hemos llegado a un punto crítico de la revolución y es necesario darle un gran impulso verdaderamente desde la base, porque ya hemos creado demasiada frustración entre sus más genuinos líderes.

Como nos lo decía el padre Bolívar considere también que hoy nosotros COMO LA CORZA HERIDA LLEVAMOS EN NUESTRO SENO LA FLECHA Y ESTA VEZ QUEREMOS QUE ELLA NO NOS DÉ LA MUERTE SIN REMEDIO COMO OCURRIÓ EN AQUELLA OCASIÓN DE 1830.

QUE MÁS NUNCA NUESTRA PROPIA SANGRE SEA NUESTRA PONZOÑA. PIÉNSELO, SEÑOR PRESIDENTE.

[email protected](aporrea)

_________________
! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aljazheera
Expulsado o expulsada





Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 3251

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oculto: 
ayacuch24 escribió:
Sr. Presidente, piense un poco en que el peor enemigo lo tenemos dentro

Por: José Sant Roz
Fecha de publicación: 02/06/10

imprímelo

(ENSARTAOS.COM) Recuerdo, que en una ocasión el Presidente hablaba en un acto y de pronto se escuchó una severa rechifla al nombrar él a un Gobernador que estaba sentado a su lado. El Presidente se desconcertó y se molestó un poco pero con su habitual serenidad de inmediato respondió: “bueno, señores, ese no es el enemigo…” y las protestas a regañadientes fueron cesando. El pueblo obediente y amoroso con su máximo líder, como niño que había cometido una travesura, calló y fue a colocarse bajo el ala protectora del padre sabio y razonable.

Pero sí, señor Presidente, el pueblo allí tenía la razón, porque luego el referido gobernador salió por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas y nunca más lo volvimos a ver como revolucionario y como nada. El olfato del pueblo, como decía nuestro Libertador es infalible, y en ocasiones Comandante, superior al suyo.

Existe un avasallador y aplastante desencanto en el pueblo con la gestión de casi todos los gobernadores y alcaldes. E incluso podría decirse que no existe en Venezuela un solo alcalde que valga la pena. Casi todos son indolentes, miserables, abandonados, lerdos y ladrones.

Y en los organismo públicos la situación también es muy trágica, viendo lo que ha pasado con esas 20.000 toneladas de alimentos dañadas, y que no hubiese un solo ser entre miles que lo alertaran. ¡En qué país vivimos, Dios mío! Pero yo denuncié hace unos seis meses por Aporrea la pérdida de 490 kilos de leche en el almacén de Conservas Neptuno, asociado con PROINPLAT, situado en la carretera, vía Santa Bárbara del Zulia, sector El Caracolí, kilómetro 14, y nadie investigó ni hizo nada. Y no hablemos de la educación, vivienda y la salud, que sería para un rosario más largo que el que lleva el cuello Satanás.

Esa es la profundad realidad, señor Presidente. Y el pueblo, comienza a sentirse fatigado y aburrido de todos estos mandatarios mediocres y torpes, y como en la época de los gobernantes adecos y copeyanos le atenaza el sentimiento de que ya votar tampoco vale la pena. Sin ninguna duda el pueblo honesto y luchador cree en usted y sólo en usted deposita toda su confianza, pero en nadie más. Y sépalo, señor Presidente, algunos de sus ministros le traicionan, van por allí imponiendo pequeñas taifas, imponiéndole tremendos lagartos hartos conocidos por el pueblo como si fuesen dechados de virtudes y grandes luchadores sociales, y usted comete el error hasta de elogiarlos sin conocerlos.

Ponga, señor Presidente el oído en el corazón del pueblo más que en la gente que le rodea. Oiga sus pálpitos, deténgase ante sus clamores, coja el pulso de ese pueblo que lo sigue con devoción.

Hemos llegado a un punto crítico de la revolución y es necesario darle un gran impulso verdaderamente desde la base, porque ya hemos creado demasiada frustración entre sus más genuinos líderes.

Como nos lo decía el padre Bolívar considere también que hoy nosotros COMO LA CORZA HERIDA LLEVAMOS EN NUESTRO SENO LA FLECHA Y ESTA VEZ QUEREMOS QUE ELLA NO NOS DÉ LA MUERTE SIN REMEDIO COMO OCURRIÓ EN AQUELLA OCASIÓN DE 1830.

QUE MÁS NUNCA NUESTRA PROPIA SANGRE SEA NUESTRA PONZOÑA. PIÉNSELO, SEÑOR PRESIDENTE.

[email protected](aporrea)


Una pregunta compañero y espero ke no se ofenda, usted opina en este foro?? o tiene alguna función especial para poner los artículos de opinión de APORREA, porke si es por eso uno tiene la capacidad para leerlos por propia cuenta, se lo pregunto porke desde ke estoy aki veo ke usted no comenta nada sino "copiar y pegar", espero ke sea un "humano" y me responda!!!!

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayacuch24






Registrado: 29 Abr 2010
Mensajes: 1866

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

aljazheera escribió:
Oculto: 
ayacuch24 escribió:
Sr. Presidente, piense un poco en que el peor enemigo lo tenemos dentro

Por: José Sant Roz
Fecha de publicación: 02/06/10

imprímelo

(ENSARTAOS.COM) Recuerdo, que en una ocasión el Presidente hablaba en un acto y de pronto se escuchó una severa rechifla al nombrar él a un Gobernador que estaba sentado a su lado. El Presidente se desconcertó y se molestó un poco pero con su habitual serenidad de inmediato respondió: “bueno, señores, ese no es el enemigo…” y las protestas a regañadientes fueron cesando. El pueblo obediente y amoroso con su máximo líder, como niño que había cometido una travesura, calló y fue a colocarse bajo el ala protectora del padre sabio y razonable.

Pero sí, señor Presidente, el pueblo allí tenía la razón, porque luego el referido gobernador salió por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas y nunca más lo volvimos a ver como revolucionario y como nada. El olfato del pueblo, como decía nuestro Libertador es infalible, y en ocasiones Comandante, superior al suyo.

Existe un avasallador y aplastante desencanto en el pueblo con la gestión de casi todos los gobernadores y alcaldes. E incluso podría decirse que no existe en Venezuela un solo alcalde que valga la pena. Casi todos son indolentes, miserables, abandonados, lerdos y ladrones.

Y en los organismo públicos la situación también es muy trágica, viendo lo que ha pasado con esas 20.000 toneladas de alimentos dañadas, y que no hubiese un solo ser entre miles que lo alertaran. ¡En qué país vivimos, Dios mío! Pero yo denuncié hace unos seis meses por Aporrea la pérdida de 490 kilos de leche en el almacén de Conservas Neptuno, asociado con PROINPLAT, situado en la carretera, vía Santa Bárbara del Zulia, sector El Caracolí, kilómetro 14, y nadie investigó ni hizo nada. Y no hablemos de la educación, vivienda y la salud, que sería para un rosario más largo que el que lleva el cuello Satanás.

Esa es la profundad realidad, señor Presidente. Y el pueblo, comienza a sentirse fatigado y aburrido de todos estos mandatarios mediocres y torpes, y como en la época de los gobernantes adecos y copeyanos le atenaza el sentimiento de que ya votar tampoco vale la pena. Sin ninguna duda el pueblo honesto y luchador cree en usted y sólo en usted deposita toda su confianza, pero en nadie más. Y sépalo, señor Presidente, algunos de sus ministros le traicionan, van por allí imponiendo pequeñas taifas, imponiéndole tremendos lagartos hartos conocidos por el pueblo como si fuesen dechados de virtudes y grandes luchadores sociales, y usted comete el error hasta de elogiarlos sin conocerlos.

Ponga, señor Presidente el oído en el corazón del pueblo más que en la gente que le rodea. Oiga sus pálpitos, deténgase ante sus clamores, coja el pulso de ese pueblo que lo sigue con devoción.

Hemos llegado a un punto crítico de la revolución y es necesario darle un gran impulso verdaderamente desde la base, porque ya hemos creado demasiada frustración entre sus más genuinos líderes.

Como nos lo decía el padre Bolívar considere también que hoy nosotros COMO LA CORZA HERIDA LLEVAMOS EN NUESTRO SENO LA FLECHA Y ESTA VEZ QUEREMOS QUE ELLA NO NOS DÉ LA MUERTE SIN REMEDIO COMO OCURRIÓ EN AQUELLA OCASIÓN DE 1830.

QUE MÁS NUNCA NUESTRA PROPIA SANGRE SEA NUESTRA PONZOÑA. PIÉNSELO, SEÑOR PRESIDENTE.

[email protected](aporrea)


Una pregunta compañero y espero ke no se ofenda, usted opina en este foro?? o tiene alguna función especial para poner los artículos de opinión de APORREA, porke si es por eso uno tiene la capacidad para leerlos por propia cuenta, se lo pregunto porke desde ke estoy aki veo ke usted no comenta nada sino "copiar y pegar", espero ke sea un "humano" y me responda!!!!

No me ofendo,porque no ofende quien quiere sino quien puede,y no creo que ese "quien" pueda ser usted.Ademas,no quiero responderle por que me parece repugnante y desagradable,desde su comienzo,confundir la "k" con la "q" y alguien que se respete no cometeria jamas ese disparate.Asi que a menos que cambie esa mala costumbre,le respondere en este o en cualquier otro post,de lo contrario,busque un interlocutor valido para tal fin.saludos y espero no lo tome como una ofensa,sino mas bien como gajes del oficio aporreador.

_________________
! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aljazheera
Expulsado o expulsada





Registrado: 16 May 2010
Mensajes: 3251

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayacuch24 escribió:
aljazheera escribió:
Oculto: 
ayacuch24 escribió:
Sr. Presidente, piense un poco en que el peor enemigo lo tenemos dentro

Por: José Sant Roz
Fecha de publicación: 02/06/10

imprímelo

(ENSARTAOS.COM) Recuerdo, que en una ocasión el Presidente hablaba en un acto y de pronto se escuchó una severa rechifla al nombrar él a un Gobernador que estaba sentado a su lado. El Presidente se desconcertó y se molestó un poco pero con su habitual serenidad de inmediato respondió: “bueno, señores, ese no es el enemigo…” y las protestas a regañadientes fueron cesando. El pueblo obediente y amoroso con su máximo líder, como niño que había cometido una travesura, calló y fue a colocarse bajo el ala protectora del padre sabio y razonable.

Pero sí, señor Presidente, el pueblo allí tenía la razón, porque luego el referido gobernador salió por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas y nunca más lo volvimos a ver como revolucionario y como nada. El olfato del pueblo, como decía nuestro Libertador es infalible, y en ocasiones Comandante, superior al suyo.

Existe un avasallador y aplastante desencanto en el pueblo con la gestión de casi todos los gobernadores y alcaldes. E incluso podría decirse que no existe en Venezuela un solo alcalde que valga la pena. Casi todos son indolentes, miserables, abandonados, lerdos y ladrones.

Y en los organismo públicos la situación también es muy trágica, viendo lo que ha pasado con esas 20.000 toneladas de alimentos dañadas, y que no hubiese un solo ser entre miles que lo alertaran. ¡En qué país vivimos, Dios mío! Pero yo denuncié hace unos seis meses por Aporrea la pérdida de 490 kilos de leche en el almacén de Conservas Neptuno, asociado con PROINPLAT, situado en la carretera, vía Santa Bárbara del Zulia, sector El Caracolí, kilómetro 14, y nadie investigó ni hizo nada. Y no hablemos de la educación, vivienda y la salud, que sería para un rosario más largo que el que lleva el cuello Satanás.

Esa es la profundad realidad, señor Presidente. Y el pueblo, comienza a sentirse fatigado y aburrido de todos estos mandatarios mediocres y torpes, y como en la época de los gobernantes adecos y copeyanos le atenaza el sentimiento de que ya votar tampoco vale la pena. Sin ninguna duda el pueblo honesto y luchador cree en usted y sólo en usted deposita toda su confianza, pero en nadie más. Y sépalo, señor Presidente, algunos de sus ministros le traicionan, van por allí imponiendo pequeñas taifas, imponiéndole tremendos lagartos hartos conocidos por el pueblo como si fuesen dechados de virtudes y grandes luchadores sociales, y usted comete el error hasta de elogiarlos sin conocerlos.

Ponga, señor Presidente el oído en el corazón del pueblo más que en la gente que le rodea. Oiga sus pálpitos, deténgase ante sus clamores, coja el pulso de ese pueblo que lo sigue con devoción.

Hemos llegado a un punto crítico de la revolución y es necesario darle un gran impulso verdaderamente desde la base, porque ya hemos creado demasiada frustración entre sus más genuinos líderes.

Como nos lo decía el padre Bolívar considere también que hoy nosotros COMO LA CORZA HERIDA LLEVAMOS EN NUESTRO SENO LA FLECHA Y ESTA VEZ QUEREMOS QUE ELLA NO NOS DÉ LA MUERTE SIN REMEDIO COMO OCURRIÓ EN AQUELLA OCASIÓN DE 1830.

QUE MÁS NUNCA NUESTRA PROPIA SANGRE SEA NUESTRA PONZOÑA. PIÉNSELO, SEÑOR PRESIDENTE.

[email protected](aporrea)


Una pregunta compañero y espero ke no se ofenda, usted opina en este foro?? o tiene alguna función especial para poner los artículos de opinión de APORREA, porke si es por eso uno tiene la capacidad para leerlos por propia cuenta, se lo pregunto porke desde ke estoy aki veo ke usted no comenta nada sino "copiar y pegar", espero ke sea un "humano" y me responda!!!!

No me ofendo,porque no ofende quien quiere sino quien puede,y no creo que ese "quien" pueda ser usted.Ademas,no quiero responderle por que me parece repugnante y desagradable,desde su comienzo,confundir la "k" con la "q" y alguien que se respete no cometeria jamas ese disparate.Asi que a menos que cambie esa mala costumbre,le respondere en este o en cualquier otro post,de lo contrario,busque un interlocutor valido para tal fin.saludos y espero no lo tome como una ofensa,sino mas bien como gajes del oficio aporreador.


Compañero gracias por el consejo, pero le informo ke eso lo hago no por capricho, sino para demostrar ke no soy perfecto al escribir, es un autocontrol para mi, para no tener como por ejemplo decirle a usted ke mejore su ortografía, ke por lo ke veo tiene muchos errores a simple vista, yo se ke parece absurdo pero si me dedicara a escribir "bien" de seguro me dedicaría a corregir a los demás, cosa ke generaría malestar, por eso lo hago a propósito lo de la "k" por lo de la "q", pero si sigo viendo ke me siguen criticando por mi tipeo tendré ke usar la "q" ota vez pero corregiré al ke tenga mal escritura, porke a mi me parece injusto ke yo cuide mi ortografía y no los demás, por eso mejor hago lo mas "diplomático", espero ke me entienda, ke para crticar hay ke verse en un espejo también.

_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayacuch24






Registrado: 29 Abr 2010
Mensajes: 1866

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

LAMENTABLEMENTE LA CULPA NO ES SOLO DE LA QUINTA COLUMNA,SINO QUE TAMBIEN ES NUESTRA O DICHO EN REFRANERO POPULAR:"EL NIÑO QUE NO LLORA Y LA MAMA QUE LO PELLIZCA"O NOS PONEMOS LAS PILAS CON LA CONTRALORIA SOCIAL Y PONEMOS AL PSUV A TRABAJAR EN ELLO O PERDEMOS POR AUTOGOL,EN TERMINOS FUTBOLISTICOS"Y EN TERMINOS BEISBOLISTICOS¿COMO VAMOS A PERMITIR QUE NOS GANEN POR DARLE AL ENEMIGO TANTAS BASES POR BOLA?"
...........................................................
Rompamos relaciones

Por: Oscar A. Jimenez R.
Fecha de publicación: 08/06/10

imprímelo

En tiempos de crisis, sobre todo en las internacionales se estila, mas por razones biliares que por otras, el rompimiento de las relaciones bilaterales en algunos aspectos específicos y algunas veces en la totalidad.

Cuando vemos injusticias como las que comete Israel contra los palestinos o Estados unidos contra cualquiera (sea vecino o esté a miles de kilómetros); cuando vemos brutalidades como la cometida contra Ecuador por Colombia, o exabruptos como el cometido en Honduras y pare de contar, siempre se alzan voces a veces mas, a veces menos, que gritan “rompamos las relaciones”.

Si, bueno, a veces es necesario mantener la dignidad y tomar esas medidas, a veces es mejor mantener las embajadas para poder ayudar mas en momentos en que haga falta, a veces es mejor no opinar porque pueden mirarnos y darse cuenta de que existimos y estamos haciendo cosas similares…

Aquí en nuestra intimidad como comunidad se han suscitado últimamente (desde hace unos 500 años mas o menos) hechos de desidia, de corrupción, de inmoralidad que van mas allá de cualquier razonamiento, que van mas allá de toda lógica y moral, y que atentan contra la humanidad; Ayer despilfarramos los recursos y entregamos la soberanía al imperio mismo, hoy seguimos despilfarrando recursos y seguimos inmersos en casos inverosímiles de desidia y corrupción.

¿Porque no nos hacemos eco de manera furiosa y con la bilis impregnándonos todo, en una expresión necesaria y obligatoria?: ¡Rompamos Relacione! con la corrupción, con la desidia, con los corruptos, con los flojos; Rompamos Relaciones con la Ignorancia.

¿Hasta cuando las denuncias estériles?, ¿Como nos vamos a enterar que en nuestros depósitos tenemos comida guardada solo cuando el mal olor hace venir a los zamuros?, Y llegaron como siempre llegan, con sus cámaras, filmadoras, microondas, imprentas y por supuesto la espada bien afilada para ver que cuello cortan.

¿Donde esta la custodia de nuestros puertos, que no se enteran de que cosas hay guardadas en sus almacenes?, ¿Alguien recuerda el caso de los tambores de desechos químicos que alguna vez se almacenaron y solo cuando empezaron a derretirse nos enteramos de que contenían?

Como puede pasar eso en instalaciones donde están la Guardia Nacional Bolivariana, El Seniat, El Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, La administradora Portuaria…todos en un mismo sitio y nadie es capaz de enterarse de que cosas tienen almacenadas, ni de quien son, ni cuando se las llevan, ni para donde, ni porque siguen ahí…No Compatriotas, lo repito: ROMPAMOS RELACIONES con la desidia y la flojera, ROMPAMOS RELACIONES con la Corrupción.

Todos son culpables, (todos somos culpables, ¿Dónde esta la contraloría social?) pero estamos a tiempo, aun estamos avanzando, demostremos que si podemos, demostremos que es mentira eso de que todos queremos estar en focos de corrupción porque es nuestra naturaleza, rompamos relaciones con el pasado; sacudámonos, suplico, el feudalismo mental que heredamos de la colonia.

Ese es un solo caso, pero y ¿que con la inmensa cantidad de susurros a gritos que se escuchan cada día sobre algunos funcionarios, ministros, alcaldes y gobernadores? , hay que esperar a que los zamuros aparezcan para decir, “desde hace tiempo que hay denuncias”….la corrupción no es solo cogerse los reales, la corrupción es también la decidía, la ignorancia, la manipulación, la corrupción es también el no escuchar, el no querer ver, el creerse el único con los conocimientos necesarios y la razón, eso también es corrupción.

Donde queda la banca socialista que niega créditos a proyectos con la factibilidad aprobada, donde quedan los ministerios que demoran las licencias necesarias para el desenvolvimiento de las actividades…BUROCRACIA…Rompamos Relaciones con la Burocracia.

Si queremos avanzar en Revolución, tenemos que ser agresivos, tenemos que actuar con firmeza, no permitamos que los detractores tengan ni un milímetro de donde agarrarse, el partido debe escuchar los gritos del pueblo cuando no esta de acuerdo con tal o cual candidato, el partido debe ser el primer contralor de la militancia y el primero en supervisar el comportamiento de sus miembros (sobre todos el comportamiento de los que tienen poder de representación)

La burocracia esta apoderada del partido hay regiones donde el pueblo Psuvista en su mayoría no quiere la representación que se le asigno a dedo para las próximas elecciones y que opacan a las electas, hay regiones donde el pueblo sabe de la ineficiencia, la corrupción y la manipulación de ciertos individuos y luego se entera que esos mismos individuos son los que encabezan las listas para la representación parlamentaria.

El pueblo termina ahogado sin tener donde protestar su desacuerdo porque la maquinaria partidista es demoledora y solo se escuchan los que están adentro, la vieja formula del amigo, del amigo del que esta “adentro” sigue funcionando para todo (créditos, trabajo, vivienda, ect).

En definitiva para que la Revolución no se pierda, ROMPAMOS RELACIONES CON EL PASADO.

Miremos hacia futuro, soñémoslo y construyámoslo, abramos los ojos y el corazón hacia el Sur y hacia el caribe.

Expandamos nuestros horizontes con proyectos socialistas, líneas navieras que nos salven de morirnos de hambre; líneas turísticas que nos permitan conocernos y hacernos amigos; Flotas pesqueras que nos garanticen productos del mar, empresas como productos Los Andes (claro ejemplo de eficiencia socialista), multipliquemos la eficiencia y definitivamente por la salud de todos y por el futuro de nuestros hijos ROMPAMOS RELACIONES CON LA CORRUPCIÓN TENGA LA FORMA QUE TENGA.

[email protected](aporrea)

_________________
! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cronch
Expulsado o expulsada





Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 2900
Ubicación: Soy responsable de lo q hablo no de lo q ud entiende

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 5:56 am    Título del mensaje: Responder citando

El poder moral ,eso es lo que mas hace falta

_________________
http://aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=51974
Los derechista son xenofobos
http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=51991

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=51990
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ayacuch24






Registrado: 29 Abr 2010
Mensajes: 1866

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

RUGE LA QUINTA COLUMNA,PERO ESTA VEZ DE FELICIDAD,POR LA MUERTE DE TASCON Y DE MULLER,DOS PIEDRITAS EN EL ZAPATO PARA ELLOS.
.....................................................................................
Como morder el polvo sin pasar por la vergüenza de aceptar que me equivoqué

Por: Jesús Chúa Espinoza
Fecha de publicación: 15/08/10

imprímelo Compartir

Pedir perdón para mí es fácil, porque, como no tengo principios, ni compromisos con nadie, hago con mis escritos lo que se me venga en gana, es decir, como soy quien le pone el cascabel al gato, luego entonces ajustarme a cualquier cosa. ¿Me entendieron? Bueno; triste porque igualito comeremos porque yo tampoco entendí lo que quise decir, pero me parece que capté el mensaje de mi conciencia.

Dicen que los buenos perfumes vienen en frasco pequeño, bueno, mi cerebro vino en este pequeño estuche craneal y de bueno no tiene un carajo, porque lo único que sirve es para decir sandeces; sandeces que muchas veces me ponen en problemas ideológicos, debido a que, como no pienso las cosas que muchas veces digo, luego entonces me la paso pariendo para conseguir los favores de algunos empleados públicos, si, empleados, porque de servidores públicos no tienen nada y mucho más aun, y me disculpan el “pleonasmo”, pero es que debo dejar bien claro que no sé lo que digo y hago, pero que estoy muy seguro de ello.

Debido a mi postura doctrinaria de creer en principios religiosos pero no aplicar sus normas, me la paso buscando camino extraños para poder mencionar a DIOS, y en consecuencia, muchas veces debo asumir posturas sumisas ante algunas adversidades, sin tener que llegar a la humillación del ser o la persona (en este caso yo), pero cuando tenemos la obligación de aceptar algunas culpas, por absoluta convicción de la conciencia, no hay más que decir. Perdóname Señor.

El pasado día jueves 12 de agosto de 20010, muere en diputado a la Asamblea Nacional LUIS TASCON y luego el día sábado 14 de agosto de 2010 muere el general ALBERTO MÜLLER ROJAS quienes en su momento y en el tiempo preciso de Dios cumplieron un papel preponderante en los albores de nuestro proceso político de cambios profundos, pero que debido a ciertas posturas, no tan genuflexas, ante los desmanes y las desproporcionadas actitudes de algunos insignes mequetrefes de nuestra política actual que se hacen pasar por socialistas y revolucionarios, un día decidieron, no traicionar al proceso, sino montar tienda aparte, para no tener que llevar la carga de una denigrante degradación de nuestra revolución, que a mi modo de ver las cosas, pareciera que va en la ruta filosófica del cuarto republicanismo Petkofniano del: “Estamos mal pero vamos bien”

Yo no he venido a este espacio a tratar de lavarme las manos como Pilatos, no. He venido a esta instancia a tratar de dejar algún mensaje que nos pueda hacer entender algunas cosas, que no debemos hacer y que luego nos represente algún inconveniente para la posteridad, así, es el caso mío, es decir, en algún momento de efervescencia ideológica política, tuve que, por falta de una cultura política depurada, adoptar posiciones que para su momento fueron, de no reconciliación, ante alguna posturas de estos insignes camaradas, que solo nos estaban alertando de las cosas que estaríamos padeciendo en el futuro inmediato de nuestro proceso político, pero que, por el dogma de la solidaridad espontánea, nunca le presté atención a las cosas que en sus debido momento llegaron a decir estos dos compatriotas que hoy ya no están con nosotros.

Mi mas reciente postura desproporcionada, políticamente hablando la tuve con mi general ALBERTO MÜLLER ROJAS, la cual no voy a citar, ni voy a recomendar por razones más que obvias, pero viendo las cosas que actualmente están aconteciendo dentro del PSUV, no me resta más que, aceptar que un día más también me equivoqué, pero que por no ser futurista, no pude percibir lo que en su momento vio Alberto Müller Rojas, y las futuristas advertencias de las cuales nos alertaba Luis Tascón, cuando decidió adoptar con hidalguía la defensa de sus principios primordiales como Revolucionario y Socialista.

Hoy no sé cómo hacer para pedir disculpas a los que ya no están con nosotros, porque, como no me escucharán, es posible que al igual que muchas de mis palabras se pierdan en el aire, y como no soy dado a las condolencias es posible que el Señor, en su infinita misericordia, no le haga llegar mis palabras hipócritas a los camaradas, para no hacerles pasar un mal rato en su eterno descanso, pero para dejar a mi conciencia en un estado de tranquilidad y, esperando que en algún gameto del tiempo mis palabras puedan llegar a ustedes: “Pido perdón a dios y no a los hombres” y a ustedes camaradas que la paz del señor los cobije.

Hasta la victoria siempre

PATRIA O MUERTE

¡VENCEREMOS!

[email protected](aporrea)

_________________
! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org