| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
santiagobarra
Registrado: 19 Ene 2009 Mensajes: 674 Ubicación: Desde mi castillo en las colinas del guarataro
|
|
|
 |
santiagobarra
Registrado: 19 Ene 2009 Mensajes: 674 Ubicación: Desde mi castillo en las colinas del guarataro
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:11 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
santiagobarra
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:12 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
santiagobarra
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:14 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
santiagobarra
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:22 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
MAESTRO VIAJERO
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Muy triste lo de Haití. La vulnerabilidad al riesgo es social....
....en los espacios vulnerablesa sufrir los efectos de los desastres naturales, las medidas de prevención de riesgos se deben dirigir hacia la conciencia del colectivo....
....se debe articular la educación comunitaria, con la identificación de los agentes que aumentan o disminuyen la vulnerabilidad al desastre, para la implementación de una secuencia ordenada y lógica de acciones que resulten en la voluntad de la sociedad a trascender hacia espacios geográficos menos vulnerables. |
|
|
 |
La revi
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Todo lo que hagamos por Haití es poco, el país MÁS pobre, MÁS explotado, MÁS vejado, MÁS ignorado. Vendió su sangre por hambre al imperio para que en su laboratorio de plasma por los 60 investigaran la destrucción de la raza negra principalmente lo que querían era destruir la raza negra de USA, y consiguieron el sida y por esas cosas del destino o de la naturaleza se les devolvió así como la gripe cochina que regaron en México. Ahora no les envían ayuda humanitaria les mandan 6.000 marines, el descaro del imperio no tiene límites, buscan ganar con la tragedia y después del dudoso origen el tsunami de Indonesia ya no sabemos si esto fue un desastre natural o un experimento con fines lucrativos o de investigación. ¡ AYUDEMOS ¡ ese pueblo necesita de todos. _________________ Zionias = organización mundial de delincuentes ladrones y asesinos que se apoderaron de un país exterminando a sus habitantes para crear un estado forajido
|
|
|
 |
Carina II
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Artemis3
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:06 am Título del mensaje: Re: Haiti: Caos total... |
|
|
_________________ Software Libre es solo aquel que te da la libertad de: - Ejecutar con cualquier propósito
- Estudiar como funciona (código fuente).
- Redistribuir copias para ayudar a los demás.
- Mejorar y publicar las mejoras (código fuente).
|
|
|
 |
santiagobarra
|
|
|
 |
petrolero
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
unico cuerpo medico que funciona es CUBANO...Y HOSPITAL ARGENTINO...
MILES DE PERSONAS SIENDO AMPUTADAS, PARA SALVAR LA VIDA, EN SHOCK HIPOVOLEMICO...
MILES DEAMBULANDO, EL ESTADO AUSENTE, REPUBKLICA DOMINICANA NO DEJA PASAR AYUDA??? ESO DICEN
DESDE AQUI SALIO UN HERCULES CARGADO, MAÑANA SALE OTRO LLENO...SON GOTAS CUANDO SE NECESITA UN MAR... _________________ CHAVISTA PERONISTA GUEVARISTA BOLIVARIANO SAN MARTINIANO MORENISTA
BELGRANISTA, KIRCHNERISTA TODO INTEGRADO, QUEMA EN MI PECHO ARGENTINO SUDAMERICANO SEAMOS LIBRES LO DEMAS NO IMPORTA NADA, SEAMOS UNO!!! ANTIYANKIS REVOLUCIONARIOS
|
|
|
 |
santiagobarra
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
camello Expulsado o expulsada
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:07 am Título del mensaje: Israel se suma a la ayuda para Haiti |
|
|
| Cita: |
Israel enviará una delegación para establecer un hospital de campaña en Haití, informó el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Iosi Levy.
El operativo incluye 40 médicos y 24 enfermeras y está programado para salir en la noche del jueves. El hospital, capaz de tratar 500 pacientes, incluirá una unidad de cuidados intensivos, dos salas de operaciones, una farmacia y un laboratorio de rayos X.
Brigadas de búsqueda y rescate del Comando de Retaguardia también formarán parte de la delegación.
Levy explicó que una delegación actualmente está en viaje desde la República Dominicana hacia la zona del terremoto.
El número de víctimas como consecuencia del sismo no ha sido anunciado. El Ministerio de Exteriores declaró que todos los israelíes considerados desaparecidos después de la catástrofe han sido contactados pero falta Sharona Elsaieh, hija del activista por la paz Abie Nathan.
El jefe Adjunto del Departamento América del Ministerio de Relaciones Exteriores, Iosi Regev, informó que el embajador de Israel en la República Dominicana, Amos Radian, estuvo en Haití y que se prepara para recibir una parte de la ayuda israelí.
|
Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/
| Cita: |
Israel was rushing rescue forces to the poverty-stricken nation. Two El Al planes took off from Ben-Gurion Airport on Thursday night carrying a 121-member delegation that includes 40 doctors, five search-and-rescue teams, and a K9 rescue squad from the army's Oketz unit. The IDF medical teams are preparing to spend two weeks in Haiti and to see an average of 500 patients a day, Chief IDF Medical Corps Officer Brig.-Gen. Nahman Ash said on Thursday.
OC Home Front Command Brig.-Gen. Shalom Ben-Aryeh, head of the delegation, said there was hope that the search-and-rescue teams would still succeed in rescuing people trapped beneath the rubble. He said that the pictures from Haiti were reminiscent of the last rescue mission Israel launched to India in 2002.
|
www.jpost.com
Israel se suma a los que ayudan a Haiti. |
|
|
 |
santiagobarra
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
[video width=# height=#]<object><param></param><param></param><param></param></object>[/video] |
|
|
 |
santiagobarra
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
[video width=# height=#]<object><param></param><param></param><param></param></object>[/video] |
|
|
 |
|