principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
UBV la torta el Consejo Universitario guisando

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Denuncias y contraloría social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marga






Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 9:06 am    Título del mensaje: UBV la torta el Consejo Universitario guisando Responder citando

Ayer el Consejo Universitario de la UBV nombra a la Licenciada en Derecho Ángeles Begoña como directora de Planta Física, y esta escuálida que antes fungía como directora encargada de talento, donde compro a los trabajadores, obreros con la evaluaciones, así es que trabajamos para premiar a los escuálidos en la 5ta republica.
Estaban frenados y sacaron la piedra de tranca La Ing. Andrea Palhazi para realizar lo más asqueroso como entregar las obras a sus familiares y amigos a la mejor manera de trabajar de los adecos y copeyanos.
Felicitaciones Rector Dr. Prudencio Chacón - Rector, Dr. Luis Bigott - Vicerrector, Mgs. José Berrios - Secretario General, Dr. Sergio García - Vicerrector Territorial, usted le esta haciendo un franco acto de lealtad al Comandante, si como no.
Los que tengan ojos que miren los que saben lo que quiero decir, que no puedo dar mas información, por que es de estado y ahora esta la UBV en manso de seres que solo quieren estar donde haiga, carajo.
NO MEJORA PARA NADA EL ENFERMO.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
av3d
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 6056

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Que paso con el derecho de estudiantes, obreros y egresados de escoger las autoridades?

_________________
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marga






Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

El personal adscrito a la coordinación de planta física están viviendo en carne propia lo que se vivía en la 4ta republica, acoso, humillaciones, donde esta la alosimart, donde esta la ley del trabajo, el sindicato patronal y jala bola, los derechos de los trabajadores que ellos las nuevas autoridades llaman enemigo, no importan que sean padres de familia, que estudian, no importa la dignidad humana, peor que en la administración privada en este país sin principios ni valores, por que coño se llaman chavista, no insulten a CHÁVEZ, por que coño, estos personajes con el descaro dicen que los actos que están haciendo son retaliaciones por que ellos eran Andreistas, sin tomar que son profesionales y por qué no son Bengoñistas jodancen.
Hablamos de grupos y el que cae aguante callados y déjense joder, no hablen de socialismo, no hablen de chavismo, son unos hijos de puta.
El rector un vendido, el CU un grupo de delincuentes, Ángeles Begoña una manipuladora, que en 7 años en Talento coloco a su gente y ahora esta en donde quería.
Luis Olmo un amargado, pobre hombre que esta vengándose, pero no sabe que lo que se hace en este mundo se paga en este mundo.
LA Arq. Carmen Pettit haciendo para lo que la contrataron.
Somos leninistas, tronquistas, no somos el resultado de un sistema educativo, político, social donde lo importante es robar y salen y se ponen gorras rojas y gritan NO VOLVERÁN, no me jodan, así cualquiera es chavista y están destruyendo la esperanza de un pueblo que quiere eliminar, el amiguismo, el nepotismo, que se introdujo en la UBV, siendo la hija amada de Chávez, arruinando el vivir de seres que si quieren de este edificio lo que era en manos de las petroleras trasnacionales y no lo que la canalla quiere que sea la ruina producto de unos ineficientes, incapaces chavistas, coño, algo que esta logrando este grupo de manipuladores, enemigos de nada que el comandante quiere y están llevando a luchar un grupo contra el otro y dejando a los jefes indefenso delante de los obreros que se creen que tienen poder y la verdad que fueron y serán botados como los condones por este personal “CHAVISTAS” Y son unos verdaderos 4to republicanos adecos y copeyanos acérrimos , para mal de males y riéndose de todo eso que gritamos VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
A las tribus debemos eliminar, en este periodo de transición muchos caeremos en manos de esto seres ruines, inhumanos, egoístas y sobre todo antipatriotas, con la foto del COMANDANTE a su espalda, pero llenándose y tomando 18 años, comprando casas en la playa, en el campo, carros últimos modelos, resort e llamarse REVOLUCIONARIOS, siendo en verdad ROBOLUCIONARIOS, es lo que mas duele y en este caso tienen razón.
Porque tenemos que seguir sufriendo con estos seres que no son mas que lo que queremos eliminar y que están minando las bases de la revolución bolivariana, socialista y chavista, carajo, seres que destruyen todo lo que esta en favor de lo venezolano, lo que se esta haciendo a favor de el país y que solo viven destruyendo, eliminando, parando, robando y son los primeros en estar en las concentraciones, son los primeros que gritan "VIVA CHÁVEZ" pero a los trabajadores que no son del grupo ganador los atropellan, los humillan, los amenazan y los tratan peor que los adecos y los copeyanos, eso es lo que queremos, no mi comandante, tenemos que seguir callando, por que estamos en periodo electoral, tenemos que aguantar callados, por que puede que cambien las autoridades y entonces nosotros nos vengaremos y mientras tanto gastamos, contratamos empresas privadas, llevamos a nuestros familiares y proponemos nuevos programas, parando lo que se estaba haciendo antes , por que eso era del grupo perdedor, coño, así no podemos seguir creando una revolución con bases minadas por una sociedad de enemigos, grupos y Venezuela que se joda.
Chávez basta ya de ser tan permisivo, hay gente digna y que estamos enfrentando la impunidad la falta de justicia, principios y valores, con bósales de arepa, porque de algo tenemos que vivir y por ello, no merecemos sobrevivir en una revolución bolivariana, socialista y chavista, no hay leyes que cumplan, no hay justicia que nos iguale comandante, eso es lo peor que NO VIVIREMOS Y MENOS VENCEREMOS con estos in pensantes mi COMANDANTE PRESIDENTE.
NO MEJORA PARA NADA EL ENFERMOOOOO………
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marga






Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Increíble ayer en la UBV se entrego un Volante donde se pedía que el rector recién nombrado demitiera, renunciara, entregara el cargo, pero el problema no es el rector es todos los miembros del Consejo Universitario.
Ministra Yadira Córdoba, Prudencio ya le pidió el cargo a Ángeles Begoña Hernández Sicilia y esta bicha le pidió mas tiempo, ni un tantito así camarada, ella esta buscando mas tiempo para poder prender la candelita y como dijo Antonia Muñoz candelita que se prende candelita que apagaremos.
Ministra Yadira al imperio ni un tantito así, como dijo el Che Guevara, ayer la Ángeles se reunió con los obreros de mantenimiento de planta física para ponerlos en contra de los supervisores y así seguir con el enfrentamiento entre un grupo contra el otro, supuestamente chavista, ojo pelao, al enemigo ni un vaso de agua y esa Ángeles no merece ni eso.
8 años en talento todo lo hizo sin emitir un solo documento, por eso es que todo en planta física lo quiere hacer así, para que jamás se tenga constancia del trabajo neoliberal que este ente esta realizando en la UBV.
Sáquenla ya y a los que están en conchupancia con estos desestabilizadores Ministra, por que la que están dejando mal es a usted, pero los que son pateados, humillados y tratados peor que animales son los que queremos una verdadera revolución, se le olvido lo que no se puede olvidar, será que cuando uno esta arriba se olvida por lo que lucho tanto, no me jodan.
El Edificio de la UBV no puede estar en manos del enemigo ministra y usted sabe muy bien por que y en este momento esos bichos lo tiene en sus manos, realizando inspecciones, realizando remodelaciones innecesarias, el que tenga oído y ojos que oiga y vea, somos o no somos gobierno carajo.
NO MEJORA PARA NADA EL ENFERMO...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marga






Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2012 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Disculpen que no escribiera sobre este tema, era por que lo que dije sigue sin disimulo y mucho menos, sin obtenerse ninguna respuesta positiva, paséense por la UBV Sede Caracas, la planta física por el piso, baños cerrados, el alumbrado donde esta, los estudiantes, administrativos y obreros que se jodan, la Directora de planta Física (Abg. Ángeles Begoña), supuesta amiga de la Ministra Yadira Córdoba, viajando al interior hacer supervisión, siendo una incapaz, como lo fue cuando era la Directora de Talento Humano.
El Hijo putativo que no hace nada, ni deja hacer nada a la verdadera gente de planta Física, el Supervisor Luis Olmos, parece que volvió con la falta de respeto al personal, por que cuando un don nadie le dan alas, se cree mas que nadie, cree que la gente se lo tiene que calar, hay leyes, hay normas y deben haber principio y valores, pero el que jode no puede esperar si no ser jodido.
Los cabilleros adecos jodieron a muchos funcionarios públicos en la 4ta republica, por que coño el personal de planta física debe calarse a un malandro, un bueno para nada y para colmo ineficiente jalabola como es el Supervisor Luis Olmo, no estamos en el siglo XX, estamos en el Siglo XXI.
En este edificio anterior sede de Lagoven, da pena ajena, por que coño, tenemos que llegar a tener un edificio publico por el suelo, siendo o teniendo tanto personal, con capacidad, que le gustaría tenerlo como lo que es, un edificio inteligente, pero prefieren robar, insultar, denigrar y vivir a cuenta de un estado que sueña, junto a nosotros, en eficiencia, eficacia, organización revolucionaria, socialista y bolivariana, que vaina.
Tenemos el salón quiriquiri, convertido en depósito, unidades de trasporte paradas, por falta de repuestos o será mejor, por falta de iniciativa, pero si alquilan unidades, con que se come ese gato, carajo, salones que dan pena, escaleras asquerosas y el personal bien gracias, esperando que la gran gurú de planta física, junto con su supervisor y personal estrella, hagan por lo que se le paga o por lo menos dejen hacer, destruyeron el plan de mantenimiento, sacaron a la gente que por fin pusieron a trabajar al personal, que le dio curso de superación personal, ellos relegados, por que son contrarrevolucionarios el edificio deteriorándose, que molleja primo.
El gran rector Prudencio, parece que esta ciego, no oye, no siente y meno huele, será que estos son esos viejos carcamanes, que no les importa destruir el sueño de masificar la educación universitaria, capas, digna y profesional. Irrespetando los reclamos de los obreros, administrativo, profesional y por supuesto menos el estudiantil, solo mintiéndole al presidente, engañando y destruyendo otra ves el sueño y las esperanzas del pueblo, que ve como esta casa que debería destruir la sombras, esta siendo arropada por la oscuridad, del egoísmo y la desidia de seres que estaría mejor si fueran respetados escuchados, pero que se consigue una directiva llena de vicios y corrupción que da lastima, pero que hace mucho daño, por que el consejo universitario esta para permitir que gente inescrupulosa se mantengan a costilla del pueblo, obrero, administrativo y profesoral que prefieren estar callado, para que no le quiten el bozal de arepa que cuidan como hienas a la carroña. NO MEJORA PARA NADA EL ENFERMO…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lengua suelta
Auto-Expulsado a petición de usuarios





Registrado: 08 Ago 2012
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Nada me extraña de esta situación y que está ocurriendo en la UBV.
al pasar por las instalaciones en Los Chaguaramos, podemos notar la desidia y la ineficiencia
que impera en las instalaciones. Abandono y suciedad en los alrededores, descuido en los jardines.
Funcionarios buscadores y defensores de puestos y no del proceso.
quintas columnas, amiguismo, mafias...........es cierto!!
Comandante: ¡¡levante la mirada un poco por encima de tanto incapaz!!

_________________
"a corré piojo que llego peine"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marga






Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2012 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veamos, la dirección de planta física la remodelaron, ya que no tienen mas nada que hacer, realizan lo que en verdad no se necesita, justifican su sueldo.
El personal sin recursos tiene que hacer milagros, mientras que mandan al personal de Caracas al interior hacer inspecciones, a ver si es verdad los que dicen los informes inviados a caracas por el personal de mantenimiento de las diferentes sedes , que falta de respeto es esta y para que, realizan estos viajes para justificar el presupuesto, mientras que las instalaciones de la Sede Los Chaguaramos por el piso, sin hablar de las sedes en interior del país, que vaina, contando con personal idóneo, pero como estaban logrando mejorar el edificio, los mantienen haciendo lo único que saben mandar hacer INFORMES, burocratismo y para que, engallar a la amiguita, que permite que esto siga y siga.
Rectores incapaces, ineficientes, pero que en este momento el mentor de la Ministra, la cual tiene que permitir tremenda sinvergüenzura.
Los obreros, administrativos y estudiantes den un paso al frente no permitan que siga la decidía que impera y pidan elección para elegir la directiva universitaria, saquen a los miembros del consejo universitario los cuales son zamuros cuidando carne y permitan que el personal sea revindicado, si se lo merece, espero que no vuelva a pagar el pueblo trabajador, mientras que los jalabola, el mantenido, el bozal de arepa deben salir. La nueva ley orgánica de educación debe ser aplicada y dejen de colocar amigos que quieren que jamás se implemente como de ser, la masificación de la educación universitaria, carajo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marga






Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Señores llego seguimiento a la UBV, ya hicieron una inspección el viernes pasado, recorrieron las istalaciones y se quedaron con la boca abierta. Prudencio ponte las alpargatas qué te llegó el joropo. Consejo universitario ahora trabajar, mejor entreguen su cargo.
Estudiantes, administrativos y obreros apliquen la ley organica de educación para porfin elegir nuestras autoridades.
Los bosales de arepa, amiguitos, nepotistas, 5tas columnas, dios quiera se les acabé el pan de poquito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marga






Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno los ubevista estan viviendo lo que llamó NUESTRO COMANDANTE la nueva etapa revolucionara. Todos los involucrados fueron citados, les pidieron informes, razones del porque esta la planta física cómo esta, sin importa quienes son, algo que demuestra que por fin podemos cambiar las malas costumbres, por leyes que nos igualan. Ya aparecen los politiqueros, las preciones para que los que puedan, muestren el verdadero por que estamos como estamos.
Los cdm que se fueron, aparecieron, se les olvidó que hace un año los dejaron solos, en manos de estos 5tas columnas, sin importarles el equipo, los logros, que son padres o madres de familias, por que políticamente fueron usados y botados cómo condones, estos que aparecieron acendieron, estan en buenas posiciones y no quieren perderlas.
Es fuerte porque no es fácil luchar solos y bajo preciones, pero es la hora de que estos traidores paguen sean quien sea NO MEJORA PARA NADA EL ENFERMO. .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marga






Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2012 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se fueron de vacaciones decembrina, pero la intervención de planta física la esperamos cueste lo que cueste y los lleva y trae tranquilos que si se hace justicia se debería intervenir toda la UBV.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
casildo melehandado






Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 612

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si parece - y digo parece porque no me consta nada - pero algo como que huele mal en ese recinto de la UBV. Y como comenta un forista el descuido que se observa en todas las instalación externa del edificio - no conozco las instalaciones internamente - , pero afuera se ve el gran descuido y desidia.

_________________
casildo melehandado dice hoy:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Denuncias y contraloría social Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org