principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
VIDA FETAL - CONFLICTOS NO RESUELTOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Ciencia, Internet, Software Libre, etc.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAMERTO KADO






Registrado: 15 Nov 2010
Mensajes: 2083

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:33 am    Título del mensaje: VIDA FETAL - CONFLICTOS NO RESUELTOS Responder citando


"Los datos que se graban en el inconsciente son emociones negativas o traumas que se tuvo en la vida, cualquier situación puede llegar a producir un trauma psicológico, desde que los padres conciben al nuevo ser y este se encuentra en periodo intrauterino, ya el inconsciente está “registrando“, “grabando“, lo que ocurre a su alrededor, por ejemplo, el diagnóstico de embarazo que el médico le comunica a una futura madre y si ésta reacciona con decepción ya que no era un embarazo planificado, esta “emoción“ se grabará en el inconsciente de ese bebé que se encuentra en etapa intrauterina, al contrario si el diagnóstico de embarazo produce alegría en la futura madre, el bebé reaccionará y grabará en su mente inconsciente emociones positivas.
Desde que nos encontramos en etapa intrauterina, ya nos encontramos registrando “datos“. Estos se grabaran en el inconsciente.
Existen trabajos que explican estos “traumas intrauterinos“ una descripción minuciosa de los mismos se pueden verificar en el libro “La vida Antes de Nacer“ del Dr. José Luis Cabouli mencionemos una parte del mismo:
La madre y el feto están conectados entre sí y aunque muchas madres no perciban los pensamientos de su bebe simplemente porque no piensan en el, pueden estar seguros de que el feto sabe perfectamente todo lo que pasa por la cabeza y las emociones de su madre y hasta puede leer los pensamientos de su padre y de otras personas cercanas. La presencia o ausencia del padre es nítidamente percibida por el feto quien sabe perfectamente cuales son las actitudes de aquel hacia su madre y hacia su futuro hijo. Si el padre espera un hijo varón y el feto es hembra, el alma puede tomar decisiones in útero que condicionaran toda su vida. Puede sentirse culpable por no ser lo que su padre espera que sea o tomar la determinación de ganarse su amor sometiéndose a su voluntad y más adelante reproducirá esta conducta en cada vínculo afectivo que establezca. Así como el feto tiene una sensibilidad extrema para grabar las emociones de la madre, así también sus reacciones pueden ser desmesuradas. Ante el rechazo, la agresión o la, indiferencia de los padres puede reaccionar con impotencia, culpa, pánico, odio, rencor o deseos de vengarse y hasta matar, estos sentimientos pueden funcionar por años en la sombra del Subconsciente para surgir mas tarde en el adulto como rencor, temor o rechazo inexplicables hacia su madre, su padre y el mundo en general, algunas depresiones de la vida adulta pueden tener su origen en una de estas emociones de la vida fetal“
(Tomado de Psiquiatría, Hipnosis Clínica Y Terapia de Vidas Pasadas Dr. Jaime Marcos La Fuente Loroño - Médico Psiquiatra)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Ciencia, Internet, Software Libre, etc. Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org