principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
EL DESASTRE DE PUERTO LA CRUZ; BARCELONA y EL EDO ANZOATEGUI

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Denuncias y contraloría social
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SinMediasTintas






Registrado: 08 Oct 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Puerto La Cruz

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 8:12 am    Título del mensaje: EL DESASTRE DE PUERTO LA CRUZ; BARCELONA y EL EDO ANZOATEGUI Responder citando

El Estado Anzoátegui, un a parte del territorio nacional privilegiado por su ubicación, clima, hermosas playas, gente cordial por excelencia, con inmensas oportunidades para el desarrollo integral ya que poseemos petroleo, gas, ganadería, pesca, turismo, agricultura etc, quisieran muchos pequeños países, contar con las riquezas que posee este Estado y porque demonios se encuentra en tan paupérrimas condiciones, casi raya en lo miserable, abandonado, lleno de basura, vías de comunicación inexistentes o en pésimo estado, los servicios públicos rayan en lo obsceno por el mal servicio que dan a la comunidad, cuerpos policiales llenos de sinvergüenzas, funcionarios públicos que en vez de estar para el buen trato a la colectividad, al pueblo del que tanto hablamos como socialista, son tratados con desprecio y si no pagas, no obtienes el resultado querido en el tiempo y en las condiciones adecuadas como lo señala la Ley. obras mal ejecutadas y lo peor es que no hay ni tan siquiera un chinito de recadi preso, no hay un político preso, no hay un funcionario preso, no hay un contratista preso, no hay un fiscal de la contraloría preso, no hay nadie preso. Y entonces que podemos hacer, de verdad que no lo sé, la angustía por el futuro de mí estado es grande y la solución que plantea el PSUV, es mandarnos a ARISTOBULO, no me jodan, este es un encantador de serpiente, a lo mejor me llamaran traidor en lo adelante pero no creo en este oportunista, no pudo con la Alcaldía de Caracas y estando cerca de nuestro Presidente, mucho menos lo hará aquí, creo que vino más bien para tratar de tapar las vagabunderías del clan SAAB y llenarse a costa de ellos, acuérdense una vez lo señale después del 27 de S.
Creo que debemos por iniciativa propia elevar nuestra protesta para exigir más y más de lo que nos están ofreciendo, por qué no pusieron a un VIELMA MORA en este Edo, es solo parte de la reflexión, simplemente no creo en este Sr.
Si se tuvo que buscar a este candidato quiere decir que la organización política del PSUV fracaso y donde están los responsables, donde están las sanciones, nada de nada.
PRESIDENTE aquí no funciona nada, si PRESIDENTE, Gobernador que no gobernó, solo pendiente de sus arcas y de su estado físico, Alcaldes y Alcaldesas que se alejaron del pueblo que los eligió y sumieron a las comunidades en la miseria, en conclusión se puede decir que en el Estado Anzoátegui no ha llegado el Socialismo por el que tanto hemos luchado y defendido.
Pero las ganas de seguir luchando por un Estado mejor siguen intactas a pesar de todo y solo espero que Dios, la providencia nos depare un futuro digno de nuestro gentilicio.

_________________
Seamos verdaderos revolucionarios, pareciera que el único revolucionario es el Presidente, ya dejemonos de medias tintas y actuemos en consecuencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lengua suelta
Auto-Expulsado a petición de usuarios





Registrado: 08 Ago 2012
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Lamentable lo de Tarek W. Saab:

Resultó - al perecer -, un inepto y enamorado de sí mismo y un estado tan importante como es Anzoátegui, quedó a la deriva. ¡¡qué vaina!! qué cantidad de perolitos tiene el presidente a su alrededor. Cuando daño le han causado y le están causando a la revolución.

Ahora, le zumban ese cangrejo al pobre Aristóbulo y ojalá que logre el triunfo frente al malandro de B. Sira (creo que es ese el candidato de la llamada Mud.)

También tenemos una "vainita" en Bolívar...............veremos..............
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
glvz






Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 900
Ubicación: puerto la cruz

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2012 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

lo de anzoategui esta pesimo aqui nada funciona bien bueno para mi aqui el chavismo pierde mucha cova de los politicos de aqui y la gente se canso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Denuncias y contraloría social Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org