principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
La prostitución del Nobel

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gumor56






Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 1168

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 6:46 am    Título del mensaje: La prostitución del Nobel Responder citando

La prostitución del Nobel.

Estamos en una época en la que todo parece entrar en crisis.La entrega del premio Nobel de la Paz al presidente de una nación que no ha cesado de sembrar la guerra y el odio desde la segunda guerra mundial a todo lo largo y ancho de la geografía del planeta,debió haber alertado a la opinion publica mundial.

Ahora se le entrega el mismo premio a un grupo de naciones que han dejado marcadas a casi todas sus generaciones y al mundo entero por las mismas circunstancias:la guerra y el odio.Y precisamente cuando esa guerra y ese odio se vuelcan sobre si mismo en las calles de la Union Europea.Generadas estas ultimas en su propio seno como resultado de aquellos que solo han pensado en su propio beneficio durante siglos.Los mismos que han llevado hoy la guerra al norte de África y el Asia central ,en su afán desmedido por la acumulacion de riqueza.¿A quien se le entrega el Nobel? ¿Al pueblo europeo?Ese que sale a las calles hoy a buscar que no le arrebaten sus hogares y los dejen en la calle?. O a los banqueros y politicos que se benefician cada vez que esto sucede.¿A quien se premia? y ¿Porque?.

Es indudable que el Nobel se ha puesto a si mismo un precio.Un precio muy alto.Se ha expuesto en las mismas vitrinas que se exponen las prostitutas noruegas,pero por razones aun muchisimos menos dignas que la de ganarse un pedazo de pan para poder continuar con sus vidas.Solo que muy pocos pueden pagar el precio para recibir sus "caricias" y el placer de obtenerlo y manosearlo.

Vemos como importantes valores de la cultura occidental se derrumban con ella.Uno no puede dejar de sentir tristeza.

Es el precio que pagamos todos por avanzar hacia nuevos estados civilizatorios.Unos en los que la dignidad humana sea de una buena vez y por todas preservada y defendida.



Guillermo Moreno.
11/12/12.

_________________
"Para aquel que ME ve en todas partes y ve todas las cosas en MI,YO nunca estoy perdido,ni el nunca esta perdido para MI" .Bhagavad-guita.Texto 30.Sänkhya-yoga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org