principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Mision Dietrich : La Destrucción del PSUV.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gumor56






Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 1201

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 8:23 am    Título del mensaje: Mision Dietrich : La Destrucción del PSUV. Responder citando

Mision Dietrich : La Destrucción del PSUV

Llevo tiempo leyendo los esporádicos "análisis" del Sr.Dietrich y la verdad es que nunca me han parecido buenos para nuestra patria,ni para nuestra revolucion socialista.

Poner en duda la fidelidad de Diosdado Cabello al proceso revolucionario por el que ha arriesgado la vida y toda su carrera militar y en el que ha demostrado mas de una vez lealtad a toda prueba en los peores momentos,al presidente y al pueblo venezolano,solo puede ser fruto de la malévola tontera de un teutón y de los que lo usan como maquina de escribir-vieja y desgastada- para desestabilizar internamente al PSUV,en momentos en los que todos estamos viviendo sentimientos y emociones encontradas que van de la alegría extrema por el EMPODERAMIENTO POPULAR consecuencia de los resultados de dos elecciones y una profunda tristeza por la falta TEMPORAL del Comandante Hugo Chavez.

Ambas son habilmente explotadas por nuesro "amigo" en un analisis disfrazado con una subliminal mascara de "buenas intenciones" que nos regala un cuchillo de doble filo:un con el que propone "sacarle las escamas al pez" y otro que HIERE POLITICAMENTE a uno de los principales lideres del proceso revolucionario.Su filosofia es la misma que la de aquellos que buscan la ganancia. Facilmente detectable hasta en un escrito que busca "aclararnos " el panorama cuando la intencion manifiesta es emsombrecerlo .Y no es la primera vez que lo intenta.

Esta vez sus "buenos propositos" parecen que no van a dar los frutos que esperaba.Quizas penso que a falta de nuestro comandante todos ibamos a responder como "Chiquillos" que se pelean por la ventana en un largo viaje por carretera.

Como el propio Diosdado lo expreso hace poco :No crean que la tristeza es debilidad.

La respuesta del PSUV ha sido contundente.Como debe ser la de una REVOLUCION que ya cruzo las fronteras de la ingenuidad.

Quizas es esa miope frialdad teutona que aun nos ve como a un pueblo que solo produce bananas.Y que me perdonen los pueblos que DIGNANENTE lo hacen en vez de estar jugando a la guerra y a la destruccion de otros para seguir manteniendo sus niveles de enriquecimiento a costa del sufrimiento humano fruto de los los mismos "principios" que se cuelan en los "analisis " del Sr.Dietrich.

Despues de que la oligarqia capitalista planetaria ha logrado herir mortalmente al lider de la Revolucion Socialista Bolivariana -porque no me calo aun que es obra de DIOS o de su angel caido,sino mas bien de la miseria humana-,vienen por el PSUV y la destruccion del resto de los lideres de una forma u otra.

Es la Misión Dietrich.



Guillermo Moreno.
22/12/12.

_________________
"Para aquel que ME ve en todas partes y ve todas las cosas en MI,YO nunca estoy perdido,ni el nunca esta perdido para MI" .Bhagavad-guita.Texto 30.Sänkhya-yoga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
av3d
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 6056

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOy de 5 columnas en aporrea, 3 eran para este personaje, en verdad lo que el diga es tan relevante? quien aprecia la opinión de ese señor? el solo hecho de hablar sobre el, es colocar en una posición de importancia que para el grueso del pueblo, no la tiene.

_________________
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gumor56






Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 1201

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

av3d escribió:
HOy de 5 columnas en aporrea, 3 eran para este personaje, en verdad lo que el diga es tan relevante? quien aprecia la opinión de ese señor? el solo hecho de hablar sobre el, es colocar en una posición de importancia que para el grueso del pueblo, no la tiene.



Aun hoy, despues de todo lo que sabemos de historia, parece ser que un acento aleman, aun es sinonimo de "alto prestigio " ...en MACONDO.

_________________
"Para aquel que ME ve en todas partes y ve todas las cosas en MI,YO nunca estoy perdido,ni el nunca esta perdido para MI" .Bhagavad-guita.Texto 30.Sänkhya-yoga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose009






Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 3036

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Por Heinz Dieterich

Las elecciones regionales venezolanas y sus postrimerías han revelado cuatro aspectos fundamentales de la situación política del país: 1. La derrota del MUD; 2. Importantes logros electorales de fuerzas políticas pro-Chávez, pero no sometidas a la nomenclatura del PSUV; 3. El fuerte componente militar de la Nueva Clase Política (NCP) "bolivariana" y, 4. El desconocimiento del Testamento Político del Presidente Hugo Chávez por parte del Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

1. Las derrotas de la derecha venezolana (MUD) demuestran que su fosilizada mente política no le permite entender que el decálogo de los neoliberales y neofascistas Uribe y Aznar no tiene viabilidad en la Venezuela, ni en la América Latina, de hoy. Por el bien del pueblo y de las clases medias venezolanas, esperamos que su incapacidad evolutiva se vuelva congénita.

2. El triunfo de Henry Falcón en la gobernación del Estado Lara y los éxitos del Partido Comunista Venezolano (PCV) en el Estado Portuguesa, entre otros, demuestran que el control de la nomenclatura del Partido del Estado (PSUV) y del despacho Presidencial nunca logró ser monolítico: que era posible disentir de ciertas directrices absurdamente centralistas y económicamente utópicas del Presidente, sin perder la base social de apoyo.

Desde que Henry Falcón renunció al PSUV, toda la maquinaria del oficialismo se volcó contra él, desde la alcaldesa de Iribarren, el entonces ministro Diosdado Cabello y las plumas pagadas de Miraflores, hasta el mismo Presidente. Y, pese a que cometió el error de acercarse electoralmente a la derecha (MUD), consiguió el apoyo del casi 55% de los votantes en Lara.

El PCV, que continua pegado al inviable paradigma del Socialismo del Siglo 20, cometió el sacrilegio de no aceptar las imposiciones de ciertas candidaturas del PSUV. Aun así, sin el apoyo del oficialismo, obtuvo una votación de alrededor del 10% en varios Estados, y en Portuguesa obtuvo alrededor del 23% de los votos.

3. De las 20 gubernaturas que el PSUV logró conquistar, once serán conducidas por exmilitares, entre ellos cuatro exministros de Defensa. Si estos gobernadores decidieran hacer un bloque de poder con los generales en activo, serían el fiel de la balanza en la correlación de fuerzas que determine el próximo candidato presidencial del PSUV.

4. El nombramiento de Nicolás Maduro como legítimo candidato a la Presidencia de Venezuela, por parte de Hugo Chávez, constituye, sin dudas el testamento político del gran prócer de la Patria Grande. Sucede entonces, que aún en vida, el exteniente Diosdado Cabello, hoy Presidente de la Asamblea Nacional, desconoce la voluntad del Presidente en funciones, para dar mano libre a sus ambiciones de ocupar la máxima investidura de la República: construyendo la absurda ficción de que Hugo Chávez pueda tomar posesión de la presidencia el 10 de enero, 2013. Toda persona realista sabe que el amigo, camarada y revolucionario Hugo Chávez ha llegado al fin de su heroica odisea de liberación. Lo demás es mentira.

El exteniente pretende postergar la fecha de las elecciones el mayor tiempo posible, a fin de relegar el testamento político del Presidente Chávez al olvido. Quiere ganar tiempo para ejecutar el oficio que siempre lo ha caracterizado: operar en lo oscurito para configurar el ajedrez de la sucesión a su favor. Al precio que sea.

Su pretensión es desmesurada. Maduro ganará las elecciones presidenciales contra Capriles Radonsky con un escaso margen. El exteniente anticomunista las perderá, porque no tiene apoyo popular ni carísma ni programa histórico progresista. Su única vía al poder sería alguna componenda con la derecha que, por supuesto, no tendrá reparo alguno en construir.

En la Revolución soviética, el apparatchik principal del PC de la URSS, Stalin, escondió el testamento político que había hecho Lenin. En este testamento Lenin propuso la remoción de Stalin como Secretario General del Partido, porque no garantizaba la continuidad de la Revolución. Cabello es más cínico aun. Pretende desaparecer la voluntad política del Presidente en vida.

La lucha por la sucesión de la "Revolución Bolivariana" está en pleno auge. El Termidor de la Revolución se encarna en Diosdado Cabello. Cabello es el Capriles Radonski del oficialismo. Hay que impedir su inmoral proyecto de usurpación de un poder que tiene solamente dos dueños legítimos: el pueblo venezolano y Hugo Chávez.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 48171 veces.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesar Burelli






Registrado: 07 Ago 2010
Mensajes: 365

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 10:02 am    Título del mensaje: ESTIMADO CAMARADA JOSE Responder citando

CON RESPECTO A LOS PARALELISMOS O ANALOGÍAS QUE HACE DIETRICH ENTRE STALIN Y TROTSKI CREO QUE SE EQUIVOCA RADICALMENTE, SI MAL NO RECUERDO MARX EN "EL 18 BRUMARIO" DICE QUE LA HISTORIA NO SE REPITE Y CUANDO LO HACE LA TRAGEDIA SE CONVIERTE EN BUFA COMEDIA; YO NO ME ATREVERÍA A HACERLO, DIOSDADO NI NICOLAS TIENEN LA ESTATURA DE AQUELLOS PERSONAJES DE LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE, SERÍA UN EXABRUPTO COMPARAR EL MAGISTRAL GENIO DEL CREADOR DEL EJERCITO ROJO Y AUTOR DE "LA HISTORIA DE LA REVOLUCIÓN SOVIÉTICA" ENTRE OTRAS GRANDES OBRAS CON MADURO.
UN SALUDO CORDIAL CAMARADAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gumor56






Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 1201

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 5:10 pm    Título del mensaje: Re: ESTIMADO CAMARADA JOSE Responder citando

Cesar Burelli escribió:
CON RESPECTO A LOS PARALELISMOS O ANALOGÍAS QUE HACE DIETRICH ENTRE STALIN Y TROTSKI CREO QUE SE EQUIVOCA RADICALMENTE, SI MAL NO RECUERDO MARX EN "EL 18 BRUMARIO" DICE QUE LA HISTORIA NO SE REPITE Y CUANDO LO HACE LA TRAGEDIA SE CONVIERTE EN BUFA COMEDIA; YO NO ME ATREVERÍA A HACERLO, DIOSDADO NI NICOLAS TIENEN LA ESTATURA DE AQUELLOS PERSONAJES DE LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE, SERÍA UN EXABRUPTO COMPARAR EL MAGISTRAL GENIO DEL CREADOR DEL EJERCITO ROJO Y AUTOR DE "LA HISTORIA DE LA REVOLUCIÓN SOVIÉTICA" ENTRE OTRAS GRANDES OBRAS CON MADURO.
UN SALUDO CORDIAL CAMARADAS.


Tampoco Fidel Castro,El Che Guevara ,Allende y otros muchos alrededor del mundo fueron poseedores de grandes cualidades literarias .Creo que Maduro ha hecho una gran labor en la creación de la UNASUR,CELAC Y EL NUEVO MERCOSUR. Aun esta muy joven para evaluar lo que potencialmente pudiera hacer o no.Mientras tanto no creo que se merezcan tratar de DISMNUIRLOS .Aun la historia de Venezuela y de América se esta escribiendo..camarada.No podrá negar que la OBRA POLITICA del presidente Chavez pasara a la historia como una de las mas NOTABLES DEL CONTINENTE y del mundo.Dejemos que el tiempo haga lo que tiene hacer.

_________________
"Para aquel que ME ve en todas partes y ve todas las cosas en MI,YO nunca estoy perdido,ni el nunca esta perdido para MI" .Bhagavad-guita.Texto 30.Sänkhya-yoga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VENE






Registrado: 18 Jun 2011
Mensajes: 1402

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 8:17 pm    Título del mensaje: Re: ESTIMADO CAMARADA JOSE Responder citando

Cesar Burelli escribió:
CON RESPECTO A LOS PARALELISMOS O ANALOGÍAS QUE HACE DIETRICH ENTRE STALIN Y TROTSKI CREO QUE SE EQUIVOCA RADICALMENTE, SI MAL NO RECUERDO MARX EN "EL 18 BRUMARIO" DICE QUE LA HISTORIA NO SE REPITE Y CUANDO LO HACE LA TRAGEDIA SE CONVIERTE EN BUFA COMEDIA; YO NO ME ATREVERÍA A HACERLO, DIOSDADO NI NICOLAS TIENEN LA ESTATURA DE AQUELLOS PERSONAJES DE LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE, SERÍA UN EXABRUPTO COMPARAR EL MAGISTRAL GENIO DEL CREADOR DEL EJERCITO ROJO Y AUTOR DE "LA HISTORIA DE LA REVOLUCIÓN SOVIÉTICA" ENTRE OTRAS GRANDES OBRAS CON MADURO.
UN SALUDO CORDIAL CAMARADAS.



Nicolas esta haciendo ahora una parte de la historia con las circunstancias que le corresponden, a Dios Dado la historia lo pone por segunda vez en una situación en la cual el tomará la decisión de como pasa, se queda, o crece, entonces Dios Dado y Nicolas si han tenido la estatura moral y Revolucionaria que ha necesitado "nuestra" Revolución, desconocerlo no tiene sentido y pretender compararlos con esos tiempos es de verdad estar estancados en la historia de la humanidad, los tiempos, los hombres y sus circunstancias jamás, pero jamás se repiten, al respecto el 18 brumario comenta:

Cita:
Los hombres hacen su propia historia, pero no la hacen a su libre arbitrio, bajo circunstancias elegidas por ellos mismos, sino bajo aquellas circunstancias con que se encuentran directamente, que existen y les han sido legadas por el pasado.

Cita:
La tradición de todas las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos. Y cuando éstos aparentan dedicarse precisamente a transformarse y a transformar las cosas, a crear algo nunca visto, en estas épocas de crisis revolucionaria es precisamente cuando conjuran temerosos en su exilio los espíritus del pasado, toman prestados sus nombres, sus consignas de guerra, su ropaje, para, con este disfraz de vejez venerable y este lenguaje prestado, representar la nueva escena de la historia universal. Así, Lutero se disfrazó de apóstol Pablo, la revolución de 1789-1814 se vistió alternativamente con el ropaje de la República romana y del Imperio romano, y la revolución de 1848 no supo hacer nada mejor que parodiar aquí al 1789 y allá la tradición revolucionaria de 1793 a 1795. Es como el principiante que ha aprendido un idioma nuevo: lo traduce siempre a su idioma nativo, pero sólo se asimila el espíritu del nuevo idioma y sólo es capaz de expresarse libremente en él cuando se mueve dentro de él sin reminiscencias y olvida en él su lenguaje natal.

_________________
HOY 05 DE MARZO DE 2013 A LAS 4.25 PM. MURIO PARA NACER EL HOMBRE MÁS GRANDE QUE HA PARIDO ESTA PATRIA. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. TAN SOLO ERAS UN HOMBRE Y TE CREÍMOS UN DIOS... COMANDANTE INFINITO!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
roberto






Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 1226

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2012 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

El asunto de este señorito es que tiene una relación internacional nada despreciable.
Entonces ocurre que sus escritos lo leen muchas personas fuera de Venezuela.
Tenemos a toda la derecha internacional dandonos con todo en sus medios,y es tal el daño que cualquiera que halla viajado al exterior sabe bien las preguntas ridículas que uno debe responder para aclarar que la única dictadura a la que estmos sometidos es a los medios que estupidizan.
Decía entonces que tenemos a toda la derecha internacional dandonos con todo para que venga este seudo izquierdista a decir todas las bolserías que se le ocurra,por eso todas las respuestas que ha recibido.
Ya Diosdado se encargó de demostrar que dicho elemento es un vulgar jalabolas,además hoy habla paja de Diosdado y alaba a Nicolás,igualito que ayer habló paja de Chavez y dijo que la salvación del socialismo del siglo XXI estaba en baduel...
No es no pararle sino demostrar solamente con lo que ha escrito anteriormente lo saboteador y divisionista que es,creo es lo que debemos hacer para seguir sellando la unidad de los revolucionarios venezolanos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
VENE






Registrado: 18 Jun 2011
Mensajes: 1402

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

roberto escribió:
El asunto de este señorito es que tiene una relación internacional nada despreciable.
Entonces ocurre que sus escritos lo leen muchas personas fuera de Venezuela.
Tenemos a toda la derecha internacional dandonos con todo en sus medios,y es tal el daño que cualquiera que halla viajado al exterior sabe bien las preguntas ridículas que uno debe responder para aclarar que la única dictadura a la que estmos sometidos es a los medios que estupidizan.
Decía entonces que tenemos a toda la derecha internacional dandonos con todo para que venga este seudo izquierdista a decir todas las bolserías que se le ocurra,por eso todas las respuestas que ha recibido.
Ya Diosdado se encargó de demostrar que dicho elemento es un vulgar jalabolas,además hoy habla paja de Diosdado y alaba a Nicolás,igualito que ayer habló paja de Chavez y dijo que la salvación del socialismo del siglo XXI estaba en baduel...
No es no pararle sino demostrar solamente con lo que ha escrito anteriormente lo saboteador y divisionista que es,creo es lo que debemos hacer para seguir sellando la unidad de los revolucionarios venezolanos.



Dietric es un Ladrón como tantos otros del Proyecto de Chávez, Chavez no vino a vendernos una Revolución, marxixta, comunista, democrata, de izquierda o como sea, Chavez vino a vendernos una forma de vivir mejor, de ser mejores seres humanos, decirnos que no es correcto que EEUU siguiera robando nuestras riquezas, mientras los dueños en sus territorios morían de miseria, vino a decirnos a los Pueblos del Sur, que sólo unidos podiamos enfrentar a quienes nos robaban o mejor a quienes nosotros le entregabamos todo con una sonrisa que convalidaba la miseria para los nuestros, a eso vino Chavez y le llamaron Comunismo, y ahí se desataron los demonios, la izquierda le pareció que el proyecto era bueno y se lo empoderó, aparecieron los magos, los estudiosos, esos que pasaron toda su vida en la oscuridad de la historia, montados sobre el Proyecto de Chavez de un mundo mejor, se arrimaron, y Chavez los dejo acercarse, asesorarlo, entregó sus ideas, las compartió y desde ese momento dejaron de ser suyas para ser de alguien que vivió hace cien o doscientos años y dijo tal o cual cosa, porqué asi lo dijo y así es.

Se nos entrampo el Proyecto y no había forma de sacarlo de la trampa y el Proyecto dejó de ser de Chavez para ser de Izquierda, cuando fué Chavez de izquierda? nunca, cuando vino Chavez con un libro bajo el brazo a darnos lecciones de solidaridad o de hermandad, de producir para vivir y no para agotar la naturaleza, si tomo los libros y se dió cuenta que la idea no era suya era idea de todos los sarrapastrosos del mundo desde que es mundo, pero nadie logró cristalizar la idea y vendernosla con honestidad, demostrarnos con su trabajo y su lucha que si era viable, ese Sr Dietric es uno de esas escorias del Universo que asumieron la izquierda como una forma de vivir de la humanidad que dice defender, razón le doy a Dios Dado que le dijo que es un Chulo.

El Chavizmo como ideología nace sin plomo en el ala, el plomo se lo pusieron despùes, no es un Proyecto de Derecha ni de Izquierda es un Proyecto para que el Ser HUmano en su escencia se mantenga en el planeta y lo repare para las generacioens futuras.

_________________
HOY 05 DE MARZO DE 2013 A LAS 4.25 PM. MURIO PARA NACER EL HOMBRE MÁS GRANDE QUE HA PARIDO ESTA PATRIA. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. TAN SOLO ERAS UN HOMBRE Y TE CREÍMOS UN DIOS... COMANDANTE INFINITO!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose009






Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 3036

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

VENE escribió:
Chavez no vino a vendernos una Revolución, marxixta, comunista, democrata, de izquierda o como sea, Chavez vino a vendernos una forma de vivir mejor


Es cierto que Venezuela nunca estaba entrando al socialismo, y el socialismo del siglo XXI siempre ha sido un fraude para ilusos, oportunistas, renegados de izquierda que han terminado en la cola del nacionalismo.

También es cierto que con Chávez se ha reducido la extrema pobreza al 8%,[1] pero lamentablemente esa reducción de la extrema pobreza sólo es coyuntural y no es estructural. La extrema pobreza de un país no se soluciona de manera permanente con medidas asistencialistas y Venezuela no se está industrializando.
__________________________________________

[1]Haga click aquí "En 1998, al inicio del Gobierno bolivariano el Índice de Prevalencia de Subnutrición era de 21%, en los 10 años transcurridos se ha reducido, ubicándose en 8%, el más bajo en la historia del país."

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VENE






Registrado: 18 Jun 2011
Mensajes: 1402

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2012 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose009 escribió:
VENE escribió:
Chavez no vino a vendernos una Revolución, marxixta, comunista, democrata, de izquierda o como sea, Chavez vino a vendernos una forma de vivir mejor


Es cierto que Venezuela nunca estaba entrando al socialismo, y el socialismo del siglo XXI siempre ha sido un fraude para ilusos, oportunistas, renegados de izquierda que han terminado en la cola del nacionalismo.

También es cierto que con Chávez se ha reducido la extrema pobreza al 8%,[1] pero lamentablemente esa reducción de la extrema pobreza sólo es coyuntural y no es estructural. La extrema pobreza de un país no se soluciona de manera permanente con medidas asistencialistas y Venezuela no se está industrializando.
__________________________________________

[1][web]http://www.minpal.gob.ve/index.php?
option=com_content&task=view&id=98&Itemid=4[/web] "En 1998, al inicio del Gobierno bolivariano el Índice de Prevalencia de Subnutrición era de 21%, en los 10 años transcurridos se ha reducido, ubicándose en 8%, el más bajo en la historia del país."


Avanzamos amigo a paso lento, como se industrializa un País con los medios de transporte que tenemos?
Como si los dueños de los medios de producción están en pocas manos?
Como si no estamos preparados para el trabajo sino para el chuleo del estado, porqué tenemos petroleo que jode?
Como cambiar la cultura del vive la pepa por la del trabajo? Eso requiere tiempo, años de combate con nuestro mismo pueblo para que entienda, con esa misma gente que defendemos y apoyamos y que DEBEMOS HACERLO.

El socialismo es un cambio estructural que debe empezar por cada ser humano y desde su interior brillar para el exterior.

Observa en estos días los Centros Comerciales, no cabe una lenteja en sus pasillos, pero muchos sabemos que si dejamos que llegue febrero lo que hoy me cuesta 2000 Bs. en febrero lo consigo en 500, pero no lo ideal es comprarlo ahora, es eso es lo otro y mucho más, es toda una cultura de derroche de snobismo, de presumir, en 14 años no se pueden cambiar ni los modos de producir ni los modos de consumir y menos enuna Revolución Pacifica y con tanto delincuente politico por estas calles, que vestidos de Revolución son los primeros en actuar para fomentar lo que queremos otros combatir.

_________________
HOY 05 DE MARZO DE 2013 A LAS 4.25 PM. MURIO PARA NACER EL HOMBRE MÁS GRANDE QUE HA PARIDO ESTA PATRIA. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS. TAN SOLO ERAS UN HOMBRE Y TE CREÍMOS UN DIOS... COMANDANTE INFINITO!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheito






Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 4018
Ubicación: Bqto

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

La era bolchevique murió, así como murió el foquismo, ya no es época para eso, por eso el socialismo del siglo XXI, o como sea que se llame el socialismo que cobre vida en ésta época debe ser sustancialmente distinto.

Dieterich se va contra Cabello supuestamente porque "es anticomunista", yo no quiero a Cabello porque es del ala militarista del proceso, porque su pensamiento es militar y no social, no porque esté supuestamente con planes para quedarse con el proceso y convertirlo en una conciliación total.

Es simple, con Maduro voy tranquilo, no es neo-bolchevique ni es del ala militar.

Estupideces respecto al PSUV...
¡El PSUV no es nada!
Es solo un simbolo, un nombre donde nos podemos encontrar, lo mismo que el polo patriotico, no son nada, solo que... ahí nos vemos. Así que le podemos cambiar el nombre, los colores, destruirlo y volverlo a hacer, así como con el MVR.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jose009






Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 3036

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2012 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cheito escribió:
La era bolchevique murió, así como murió el foquismo, ya no es época para eso, por eso el socialismo del siglo XXI, o como sea que se llame el socialismo que cobre vida en ésta época debe ser sustancialmente distinto.

Dieterich se va contra Cabello supuestamente porque "es anticomunista", yo no quiero a Cabello porque es del ala militarista del proceso, porque su pensamiento es militar y no social, no porque esté supuestamente con planes para quedarse con el proceso y convertirlo en una conciliación total.

Es simple, con Maduro voy tranquilo, no es neo-bolchevique ni es del ala militar.

Estupideces respecto al PSUV...
¡El PSUV no es nada!
Es solo un simbolo, un nombre donde nos podemos encontrar, lo mismo que el polo patriotico, no son nada, solo que... ahí nos vemos. Así que le podemos cambiar el nombre, los colores, destruirlo y volverlo a hacer, así como con el MVR.


Seguir la moda de hoy es repetir los errores del pasado.

En Venezuela el peligro no es que aparezca un Stalin Venezolano, sino un Boris Yeltsin Venezolano que privatice las empresas públicas para que sus amigos burócratas chavistas de hoy se conviertan en los magnates oligarcas de mañana, y todo eso con un discurso de "eficiencia y prosperidad compartida" y "lucha contra las mafias de corrupción."

Yeltsin, un populista, privatizó de la noche a la mañana, sin orden ni concierto, toda la inmensa cantidad de bienes estatales que fueron asignados inmediatamente a las distintas mafias que lógicamente se fueron formando al tiempo que se hacía el reparto; finalmente, disolvió a cañonazos el Parlamento democráticamente elegido cuando éste, haciendo uso de sus prerrogativas constitucionales, intentó controlar su poder. Todo ello bajo la mirada complaciente de un Occidente que toleró sin chistar ante tales desmanes y le ayudó generosamente mediante subvenciones y créditos, tanto públicos como privados. Rusia pasó de ser un país de pobres moderados pero iguales a un país de una elite enormemente rica y una inmensa mayoría de gente miserable - de pobreza extrema- que siente una inmensa nostalgia por la URSS.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cheito






Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 4018
Ubicación: Bqto

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2012 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Jose009 escribió:
Cheito escribió:
La era bolchevique murió, así como murió el foquismo, ya no es época para eso, por eso el socialismo del siglo XXI, o como sea que se llame el socialismo que cobre vida en ésta época debe ser sustancialmente distinto.

Dieterich se va contra Cabello supuestamente porque "es anticomunista", yo no quiero a Cabello porque es del ala militarista del proceso, porque su pensamiento es militar y no social, no porque esté supuestamente con planes para quedarse con el proceso y convertirlo en una conciliación total.

Es simple, con Maduro voy tranquilo, no es neo-bolchevique ni es del ala militar.

Estupideces respecto al PSUV...
¡El PSUV no es nada!
Es solo un simbolo, un nombre donde nos podemos encontrar, lo mismo que el polo patriotico, no son nada, solo que... ahí nos vemos. Así que le podemos cambiar el nombre, los colores, destruirlo y volverlo a hacer, así como con el MVR.


Seguir la moda de hoy es repetir los errores del pasado.

En Venezuela el peligro no es que aparezca un Stalin Venezolano, sino un Boris Yeltsin Venezolano que privatice las empresas públicas para que sus amigos burócratas chavistas de hoy se conviertan en los magnates oligarcas de mañana, y todo eso con un discurso de "eficiencia y prosperidad compartida" y "lucha contra las mafias de corrupción."

Yeltsin, un populista, privatizó de la noche a la mañana, sin orden ni concierto, toda la inmensa cantidad de bienes estatales que fueron asignados inmediatamente a las distintas mafias que lógicamente se fueron formando al tiempo que se hacía el reparto; finalmente, disolvió a cañonazos el Parlamento democráticamente elegido cuando éste, haciendo uso de sus prerrogativas constitucionales, intentó controlar su poder. Todo ello bajo la mirada complaciente de un Occidente que toleró sin chistar ante tales desmanes y le ayudó generosamente mediante subvenciones y créditos, tanto públicos como privados. Rusia pasó de ser un país de pobres moderados pero iguales a un país de una elite enormemente rica y una inmensa mayoría de gente miserable - de pobreza extrema- que siente una inmensa nostalgia por la URSS.


¿Cómo puedes poner la historia en manos de un hombre?
No es así, la realidad es un conjunto de factores, y siempre el menos importante es algún individuo y "su mala acción", no era Hitler, era la época, eran los nazis en general, no eran Gorbachov y Yeltsin, era todo el sistema, era el sentir de las masas.


Aquí no hay peligros de que aparezca un Lenin o Stalin, pues no serían admitidos por la sociedad y punto, así que eso no es riesgo, no duraría con sus discursos ni 1 mes antes de caer por falta de acompañamiento. No hay peligros de que aparesca un Yeltsin tampoco, pues esos ya existen y están muy próximos a retomar el poder político, lo que necesitamos es alguien comprometido con las luchas reivindicativas y revolucionarias, pero que al mismo tiempo pueda hacer un gobierno con acompañamiento popular anticapitalista -así no cubra las espectativas en éste punto-.

Es falso que la población rusa de hoy añore a la era soviética, en las encuestas y elecciones eso no está reflejado así, que si las elecciones son burguesas y todo eso es verdad, pero aún así, no hay el mas mínimo conato de levantamiento en contra de su nuevo opresor. Evidencia de que es falso eso que dices mas bien romanticamente pero nada objetivo respecto a la realidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org