principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
CANTV y su ABA inalámbrico, todo un fiasco

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Machete






Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 2371
Ubicación: Cd. Guayana

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 9:05 pm    Título del mensaje: CANTV y su ABA inalámbrico, todo un fiasco Responder citando

Cita:
CANTV y su ABA inalámbrico, todo un fiasco
Por: Henry Escalante | Viernes, 28/12/2012 01:27 PM | Versión para imprimir
Pasado el proceso electoral del 7 de octubre, una vez reelecto presidente, el camarada Hugo Chávez, con el 56% de los votos, anunció desde el Balcón del Pueblo, el inicio de un nuevo ciclo. Ese nuevo ciclo, agarró cuerpo, días después, en el primer Consejo de Ministros, allí, el camarada Chávez, nos explicó su idea de nuevo ciclo, concretado en la apertura a la crítica y autocrítica en filas revolucionarias, a multiplicar la eficiencia, fortalecer el Poder Comunal y desarrollar un verdadero sistema nacional de medios públicos, elementos todos éstos, bases de la construcción del modelo de Socialismo a la venezolana, propuesta por Hugo Chávez Frías.

La Eficiencia, pasó a ser el eje central de la búsqueda del Buen Gobierno, desde entonces; para lo cual, el presidente reelecto se propuso, la creación de un Ministerio de Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno. "Carmen, Bienvenida. Estoy seguro que vamos con tu experiencia, vamos a lograr uno de los restos, de los desafíos de este nuevo gobierno, aumentar a la enésima potencia, la eficiencia de la gestión, en todos los sentidos", expresó el presidente Chávez…” (AVN, 13-10-2012). Ministerio del Despacho Presidencial y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, así lo llamó el camarada Chávez, designando a la Almiranta Carmen Meléndez.

Desde su triunfo electoral, la Eficiencia se ha convertido en temática fundamental del discurso presidencial. Así, en Consejo de Ministros, un Chávez enfático sentenciaba en referencia a la paralización de la fábrica de helados Copelia, para ese entonces, recién inaugurada: “Ahí estamos hablando de la eficacia, de la eficiencia ¡ah! Y también me llegó una información de esa misma fábrica y eso hay que verificarlo ya con más precisión ¿no? que algún gerente que pasó por allá no sé quién, los trabajadores le reclamaron o le dijeron y él dijo: “¿Y qué me importa a mí el socialismo?” hay mucho contrarrevolucionario enquistado que no sólo no hace nada para arreglar los problemas sino que más bien él es parte del problema, el contrarrevolucionario o el corrupto ¿eh? O el que no atiende a los trabajadores, bueno y ¿por qué se va a dañar una máquina y no la van a arreglar? Y si se va a inaugurar una fábrica ¿cómo es que nadie pensó en la materia prima? ¡ah! Tú la vas a inaugurar para un día.(…) Ahora, aquí Nicolás ¡mano de hierro! Esta mano zurda ¡de hierro! Hay que determinar responsabilidades y yo quiero pronto comenzar a lo mejor a condecorar a alguien condecoración al gerente y trabajadores de la fábrica de no sé qué, de zapatos porque en la inspección salieron por encima de 90 puntos.(…) Entonces hay que averiguar bien las responsabilidades ¿ah Nicolás? Las responsabilidades, responsabilidades y algo que también agrego ante tu pregunta Lucia, que forma parte de esta operación, esta es una operación no es una misión, operación, eficiencia o nada, eficiencia político administrativa, económica, productiva y calidad revolucionaria, tomando la inspiración del maestro Alfredo Maneiro.(…) Por eso hay que establecer responsabilidades y les prometo mano de hierro, de ministros para abajo, aquí cada quien póngase sus alpargatas que lo que viene es joropo y no joropito ese valseado, no, seis por derecho, Nicolás, pero no, no, no, nosotros no podemos cruzarnos de brazos y permitir que esto siga ocurriendo, no, no, para nada, solucionar los problemas.” (Consejo de Ministros, 11-11-2012).

En ese mismo mensaje, el camarada Chávez nos dio, a venezolanos y venezolanas, orientaciones bien precisas: “Les voy a poner un ejemplo, una vez inauguramos una procesadora de leche por allá en una zona fronteriza, igual a los poco meses estaba paralizada, no había leche, porque la mayoría de los productores de leche preferían vender la leche en el país vecino que entregarse a nuestra fabrica procesadora, entonces nosotros de ingenuos, falta de planificación, falta de visión estratégica creemos que por inaugurar la fabrica ya el trabajo está hecho, ustedes siempre me habrán oído decir, hace poco lo dije, una fábrica de procesamiento de frutas, ah yo pregunto ¿cuántas hectáreas de frutas, de naranja o de patilla necesita esa planta para funcionar a 100 por ciento? Tú me dirás por ejemplo, bueno necesitamos tener 10 hectáreas de naranja productivas ya, tantas hectáreas, ah bueno ¿dónde están esas hectáreas? Para asegurarnos la materia prima, Nicolás, porque sino lo más probable es que la fabrica empiece a cabecear, llegó naranja un día el otro no, se acabaron las naranjas, se paró la planta, o lo que dice Carmen, no se dañó una pieza y no hay quien la arregle.”

Planificación, camaradas, ahí está la clave del proceso de cambios que nos ha propuesto el camarada Chávez. Engels, en su Anti-Dühring, lo expondría en otros términos: “Por cierto, la sociedad estará obligada a saber incluso entonces cuánto trabajo hace falta para producir cada objeto de uso. Tendrá que establecer el plan de la producción de acuerdo con los medios de producción, entre los cuales se hallan muy especialmente las fuerzas de trabajo. Al fin y al cabo, son los efectos útiles de los diversos objetos de uso, comparados entre sí y en relación con las cantidades de trabajo necesarias para su producción, los que determinarán el plan. La gente regulará todo muy simplemente, sin la intervención del famoso 'valor'.”

La fórmula propuesta por el camarada Chávez, es concluyente: “Las fábricas construidas con fines capitalistas llevan las marcas indelebles de su “sistema operativo”, la división social jerárquica del trabajo en conjunción con la cual fueron construidas. Un sistema productivo que quiere activar la participación plena de los productores asociados, los trabajadores, requiere de una multiplicidad de procesadores “paralelos”, coordinados de la manera adecuada, así como de un correspondiente sistema operativo que sea radicalmente diferente a la alternativa operada de manera central, trátese de la economía dirigida capitalista o de sus bien conocidas variedades poscapitalistas presentadas engañosamente como “planificación”.(…) Tenemos que asociarnos con los pequeños productores, pero tenemos que injertar la propiedad social, el espíritu socialista, a lo largo de toda la cadena, desde el trabajo de la tierra, donde se produce el mango, la guayaba, la fresa, hasta el sistema de distribución y consumo de los productores que de ahí salen. Todo eso hemos hecho en aras de la transición, pero no debemos perder de vista, compañeros y compañeras, la parte medular de este proyecto: no debemos seguir inaugurando fábricas que sean como una isla, rodeadas del mar del capitalismo, porque se lo traga el mar. (El Nuevo Ciclo de la Transición, Palacio de Miraflores, 20-10-2012).

El caso CANTV-Movilnet

Recién, este 23-12-2012, Cantv nos trajo a venezolanos y venezolanas una excelente noticia: “Cantv, primera empresa de telecomunicaciones del país, pone a disposición de todos y todas el nuevo modem ADSL+WIFI, una manera más fácil para disfrutar de Internet, disponible desde ya para usuarios nuevos y existentes del servicio Aba Cantv. Estos dispositivos poseen la ventaja de ser 2 en 1; integrando en un sólo equipo las características del MODEM ADSL y del WIFI, por lo que diversifican la señal de Internet recibida y permiten conectar de forma inalámbrica varios dispositivos en simultáneo, sin necesidad de adquirir un equipo WIFI adicional.(…) Los nuevos equipos pueden ser adquiridos en los diversos canales de atención presencial de Cantv: Oficinas de Atención Comercial, Oficinas de Entrega Presencial y Centros de Comunicación. Su compra puede hacerse de contado por 325 Bs. más IVA o financiada en 12 meses, por un valor de 350 Bs. más IVA.” (http://www.mcti.gob.ve/Noticias/16654).

Nos contamos entre quienes nos emocionamos con tan importante noticia. Por lo demás, enmarcada en las políticas democratizadoras de las telecomunicaciones que ha desarrollado este Gobierno Revolucionario, quien, para tal efecto, hizo realidad el Decreto Nº 825, de fecha 22-05-2000, que, en su artículo 1ro establece: “Se declara el acceso y el uso de Internet como política prioritaria para el desarrollo cultural, económico, social y político de la República Bolivariana de Venezuela.” Valga decir, en la República Bolivariana de Venezuela, como establece en uno de sus Considerandos ese Decreto: “Que el Estado provee servicios de diversa índole a los ciudadanos, los cuales pueden ser prestados en forma más eficiente a través de Internet, lográndose así un beneficio inmediato para la población…” En otras palabras, la internet es un materia prioritaria, un servicio básico y, como tal, debe ser abordado por todos los entes del Estado.

Pues bien, en su página web, CANTV, nos daba más explicaciones sobre las características de los equipos y planes: una Renta Básica de 102,35 Bs/mes, cupo libre de Mbytes de transferencia ilimitado, el equipo (Módem Aba inalámbrico) a un costo de 490,50 Bs de contado y financiado, en fin, una excelente propuesta colocaba en el mercado nuestra empresa de telecomunicaciones; lo cual, sin duda, ponía a temblar a las privadas: Digitel y Movistar, quienes monopolizaban ese tipo de servicio, a unos precios escandalosos, que nos colocan en el mundo, como uno de los lugares del planeta en que, la internet inalámbrica es un lujo, el más caro del planeta, quizás.

Un intento similar, lo hizo Cantv-Movilnet en el año 2010: “La empresa de telefonía móvil del Estado Movilnet, facilita a disposición de todas y todos los venezolanos el servicio inalámbrico Aba Móvil como política de inclusión para que más personas disfruten del servicio de internet y tengan mayor acceso a las telecomunicaciones.(…) “El servicio Aba Móvil está basado en la red UMTS/HSDPA (Acceso a descargas de paquetes de alta velocidad) y es un dispositivo de tercera generación por su efectiva rapidez y eficiencia en la transmisión de datos.” (Correo del Orinoco, 24-03-2010). Durante algunos días, las oficinas de ventas y franquicias de nuestra empresa de telecomunicaciones, mantuvieron a disposición del público la venta de los equipos Módems, tipo pendrive. Pocos días, duraría la venta. En menos de quince días, la palabra “está agotado” sería la predilecta de los vendedores en los distintos locales de distribución del producto. Para ese entonces, Movistar monopolizaba el servicio que, según cifras de Conatel, contaba ya, con 571.941 suscriptores.

Para el año 2011, según estadísticas de Conatel, el número de suscriptores se había casi duplicado a 1.231.982. Esta vez, una nueva operadora entraba al mercado: Digitel. Si bien, Cantv-Movilnet, en el intento de ingresar a ese mercado el año previo, se mantenía en la prestación de ese servicio, no teniendo cifras precisas, estamos seguros que se mantenía en situación marginal, apenas unos poquísimos suscriptores que lograron adquirir el Módem. Sobre ello, podríamos especular que, bien los equipos pudieran haber sido adquiridos –presumiblemente- masivamente por la competencia en ese entonces, Movistar. ¿Cuántos salieron para la venta? Un secreto bien guardado por nuestras empresas de telecomunicaciones.

Este 2012, dos años después, Cantv-Movilnet hacen un nuevo intento de penetración en la prestación del servicio de internet móvil inalámbrico, un segmento muy dinámico. Este 23 de diciembre salió a la venta el equipo correspondiente, el nuevo modem ADSL+WIFI. Tomando en consideración que, para el día 24, la mayoría de las y los venezolanos estarían haciendo sus compras de última hora, pan de jamón, juguetes, estrenos, en fin, un Módem no sería prioridad, dejamos para el 26, el 25 sería feriado, nuestra oportunidad de ir en busca del equipo, para, por fin, salirnos del pésimo servicio que nos presta una operadora privada y, a un costo, realmente excesivo.

Nuestra visita a las Oficinas de Atención Comercial, Oficinas de Entrega Presencial, Centros de Comunicación y franquicias de Movilnet y Cantv, no pudo ser más decepcionante, la respuesta generalizada de los vendedores y vendedoras al unísono fue: “está agotado”. Similar situación ocurrió en 2010. En paralelo, por internet, el costo de los equipos sugeridos en 2010, elevaban sus costos a precios que superaban los mil (1.000,00) Bs y, en general, todo aquel que tenía un Módem inalámbrico vió, en esta oportunidad, una ocasión única de hacerse de unos centavitos con su viejo y usado equipo: “vendo mi modem comprado en Movilnet con el Plan que hasta los momentos se mantendrá cerrada para nuevas activaciones como es el Mega Datos Ilimitados.
El precio se los digo de una vez Bs. 1.250, y esto porque sencillamente este Plan no lo están activando, solamente el modem me costó Bs. 500 con garantía hasta Marzo del 2012.
El motivo de la venta es porque no lo necesito, otra persona era la que lo utilizaba y pagaba su renta.”, avisos como éste, inundan ahora las redes sociales. Mientras, los equipos, apenas anunciado para su venta el pasado 23D, brillan por su ausencia, agotados.

Chávez, cuando anunció su Nuevo Ciclo, no pudo ser más explicito. Nos preguntamos y, extendemos la misma a quienes dirigen nuestras empresas Cantv-Movilnet: ¿A cuántos potenciales nuevos suscriptores pretendieron llegar con este nuevo servicio, nuestras empresas de telecomunicaciones? ¿Tienen la cifra precisa de cuántos equipos sacaron para la venta, los nombres y apellidos de quienes los adquirieron? ¿Pueden garantizarnos a venezolanos y venezolanas que, los equipos No fueron adquiridos por la competencia, para sacarlos del mercado, como presumimos sucedió en 2010?

Y la planificación, camaradas de Cantv y Movilnet, uds sabían que la demanda crecería exponencialmente, apenas sacaran a la venta el producto, ¿Por qué no se previó sacar para la venta suficientes equipos y satisfacer la demanda? Finalmente, ¿Cantv y Movilnet, tienen realmente la intención de competir con Movistar y Digitel en la prestación del servicio de internet móvil o es simplemente un”agüaje” lo que están haciendo? EFICIENCIA O NADA…


[email protected]

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
surfeadorilegal






Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 234

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 12:26 am    Título del mensaje: Re: CANTV y su ABA inalámbrico, todo un fiasco Responder citando

El secreto es : prestación de servicio.
El empresario capitalista gana más dinero al prestar más servicio; si éste lo hace bien, es decir a satisfacción plena de los clientes mejor le irá.
Una ecuación capitalista tan natural y estable como el agua; entre mas clientes satisfechos tenga más dinero tendrá, más feliz estará y mucho más clientes satisfechos tendrá porque más productos cuidadosamente revisados ofertará para no perder sus clientes felices; y pon a rotar esa bola muchas veces como una centrífuga de la felicidad.
Poner a andar una empresa sin sentir el dolor de perder de vender; sin sentir el placer de la recompensa, necesariamente se transulce en el mejor de los casos en un apático engranaje.
La escojencia de los cuadros que conforman la empresa no puede ser visualizada con la misma mirada de capitalista conciente de antaño, dar trabajo al más necesitado.
La necesidad del trabajador sera satisfecha solo si y solo si demuestra de forma integral que la pasión por servir es superior a sus intereses personales; llámese como se llame o pertenezca a lo que pertenezca; sindicatos, control obrero, herederos, hijos de empleados, lideres, etc
Ante la ausencia de dolor de perdida de ventas y ventajas de remuneración, el amor por el oficio de servir es lo que queda para poner el motor a andar, es justamente allí donde brota la primera célula socialista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Machete






Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 2371
Ubicación: Cd. Guayana

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero en CANTV no es solamnte el caso de empleados y trabajadores irresponsables y sin vocacion de servicio...Las fallas vienen desde la dirección de la empresa, de sus políticas de comercialización y prestación de servicios que siguen siendo capitalistas pero malas...Por ejemplo las tarifas mas ventajosas para Movilnet, solo son accesibles para quienes tengan tarjeta de credito a través de la modalidad de pos pago. De igual manera los planes pre-vendidos no son por tiempo de uso si no por meses. A pesar de que te venden tiempo de uso...Es decir si te venden 500 minutos de uso mensuales al vencerse el mes, así no utilices el tiempo de uso te lo cobran de nuevo. Esa es un practica capitalista de bola...No te descuentan el tiempo fuera de cobertura o el tiempo cuando se caen las redes...

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Machete






Registrado: 13 Dic 2009
Mensajes: 2371
Ubicación: Cd. Guayana

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
CORRUPCIÓN EN CUBA: ¿ÚLTIMO AVISO?
enero 15, 2013 · by jovencuba · in Corrupción, Cuba, Joven Cuba, lajovencuba. ·
1 Votes



Por: Osmany Sánchez

Lo advertía Esteban Morales hace algún tiempo y luego fue confirmado por la máxima dirección del país, la corrupción es contrarrevolución y le hace mucho daño a nuestro país. Los corruptos además de robar grandes sumas de dinero y apropiarse de bienes materiales designados a la población, provocan un perjuicio mucho mayor al afectar la confianza del pueblo en sus dirigentes.

Son muchos los programas que en la televisión han mostrado a personas corruptas sin embargo la mayoría de las veces se quedaban en la base, el administrador que falsificaba vales o el bodeguero que vendía parte de la mercancía en la bolsa negra. Ojo, esto también es corrupción pero siempre nos quedábamos con la insatisfacción de no ver una muestra de eso que se “habla en la calle” o lo que circula por memorias flash.

El programa Tras la Huella con el caso emitido con el nombre de “Último aviso”, dejó la “blandenguería” a un lado y abordó el tema de la corrupción con seriedad, de frente, y lo hizo con un peso pesado, nada de administradores o bodegueros sino un dirigente de muy alto nivel que según el programa provocó pérdidas de millones de dólares al estado.

No se trataba de un tipo con cara de malo, de alguien que causara repulsión de solo verlo. En este caso, Pedro –ese era su nombre- era una persona amable y sobre todo revolucionario a toda prueba pues a pesar de que uno de sus subordinados desertó con medio millón de peso, fue destituido del cargo y luego asumió la dirección de cuatro empresas importantes para nuestro país.

Pedro justificaba ante los auditores las deficiencias detectadas diciendo que eran tantas las ganas de ingresar dinero para nuestro país que a veces “se pasaban por alto algunos detalles”. Esto es novedoso, jamás un corrupto había dicho antes en la televisión que era revolucionario. Hasta ahora el malo era malo y se acabó, de eso no quedaba dudas.

El programa me gustó, ojalá sea este el primero de un nuevo estilo de hacer televisión y quizás un domingo de esto nos encontremos con un policía corrupto, eso lejos de afectar, lo que lograría es hacer más creíble nuestra televisión. Pero hay algunas cosas en las que creo que se deben mejorar. Algunos dirán que me empecino en verles las manchas al sol pero no es así, lo que quiero es que se hagan mejor las cosas.

Vamos por partes. La policía comienza las investigaciones porque llegan algunos anónimos, uno de ellos de un núcleo zonal del Partido Comunista de Cuba (PCC), eso es bueno porque muestra el papel del PCC pero ahí me queda la primera duda: ¿Y qué hizo el núcleo del PCC de Pedro? No lo dicen pero dudo que Pedro, su asesor jurídico y el resto de los implicados –corruptos también- no hayan sido militantes del PCC.

Hay una realidad, no siempre se conoce cómo viven quiénes trabajan contigo, yo mismo no conozco cómo viven varias de las personas de mi núcleo del PCC pero es que en una de las escenas uno de los personajes le dice a Pedro que se cuide que le van a hacer una auditoría y Pedro mira para el lado y le responde ¿Qué me puede pasar? ¿Te has fijado quiénes están en mi fiesta? En la fiesta había todo tipo de bebida, cualquier cantidad de comida y hasta camareros con uniforme, y todo eso en su casa.

A mí como militante me consta que el PCC sí está en una lucha a muerte contra la corrupción y las ilegalidades, pero si la televisión no lo muestra entonces se pierde una excelente vía para que todo el mundo vea lo que se hace. No podemos obviar que al partido como guía de la sociedad le corresponde hacerse creíble ante ella y en esto es determinante el poder de los medios. No es solo serlo sino parecerlo, como la mujer del César.

Los mayores resultados de la actualización de nuestro modelo económico radican en la eficiencia de las empresas estatales socialistas y en esto es esencial el papel de los empresarios. Los trabajadores deben tener un papel protagónico en la designación de esos dirigentes y ser parte del mecanismo de control que evite los casos de corrupción. Siempre he pensado que antes de que alguien asuma un puesto de dirección debe realizar una declaración de bienes y luego cuando cumpla su tarea se le debe hacer una comprobación. Los que se nieguen a hacer eso, son los que piensan en asumir el cargo con ánimo de lucro pues el que no la debe no la teme.

Desde hace un tiempo hay un frase fija en la portada del periódico Granma que dice textualmente, “Donde empieza el deber termina la amistad”, además de eso en los últimos meses han estado apareciendo artículos en la prensa nacional donde se habla del fenómeno de la corrupción en países con modelos parecidos al nuestro como Vietnam y China y las enérgicas medidas que se toman en esos casos. La corrupción hay que erradicarla de nuestra sociedad. Espero que la decisión de abordar en nuestra televisión ese tema de la forma en la que lo hizo el programa Tras la huella, sea en verdad un “Último aviso”.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victorinux






Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 6831

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este último "post" sobre Cuba es demasiado importante para tenerlo desubicado aquí. Con permisito, le hago su propio hilo.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
av3d
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 6056

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ciertamente hay cosas en CANTV que no estan funcionando, por donde yo vivo tengo 7 meses esperando por una linea fija, borraron mi solicitud del sistema automatizado imagino que para no dejar una raya roja en sus estadisticas. Si llamo para preguntar por mi solicitud debo esperar casi un hora en linea para que me atienda un operador.

_________________
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
surfeadorilegal






Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 234

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

La erradicación de la corrupción no depende de la voluntad sino del sentimiento.
El sentimiento por un hijo por ejemplo es eterno en la mayoría de los casos; mientras que la voluntad esta condicionada a una lucha interior en la búsqueda de razones para ejecutar lo ofrecido y además rechazar mentalmente lo que le impide desde el interior ejecutar ésa acción de voluntad; de allí que el trabajo voluntario es difícil ofrecerlo por las mayorías 24 horas al día de todos los días y seguir sonriendo ... mientras que el sentimiento verdadero rueda fácilmente 365 días al año todos los años ... y hasta la muerte.
La actuación voluntaria individual en contra de un acto corrupto y lucrativo personal es necesariamente finita, pues la acción se encuentra en todo momento que dure la exposición al trastabilleo, que dure la confusión de valores; balanceada entre pros y contras mentales, como una especie de guerra interior; la conciencia luchando contra la carne.
Desafortunadamente en las grandes mayorías la lucha dura muy poco: la familia, los hijos, los gustos y los premios a los esfuerzos vistos por el individuo desde su interior adquieren cierta lógica de derecho por ser patriota abnegado en el mejor de los casos y en el peor solo ruega a Dios no ser descubierto para no pasar la pena moral porque sabe que no se detendrá sino hasta el final; cuando se vaya del cargo o cuando lo agarren.
Así pues, en el equiparamiento de valores individuales cuando todos nos miramos a los ojos las virtudes son invisibles; en realidad todos somos extraños en ése sentido, nadie conoce los límites de nadie; excepto cuando se ha demostrado en situaciones reales.
Abogo por un instituto secreto, para probar el talento humano en simulaciones corruptas sin que el aspirante a cargo público de importancia lo sepa.
La mente fría realmente tiene cierto valor en cuanto a que la fortaleza de los instintos es minúscula comparada con la que tiene la conciencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
victorinux






Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 6831

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Todos esos servicios inalámbricos de todas las operadoras tienen problemas, no solo CANTV/Móvilnet: la señal falla, se va cuando se nubla, etc.

Ahora ni se consiguen los modemcitos USB inalámbricos, tienes que comprarlo aparte por ahí y piden hasta una milonga (una luca) sin saber si tienes que ponerle la línea aparte.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org