principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
La Nueva Venezuela cumple...14 añitos.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gumor56






Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 1169

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 8:09 am    Título del mensaje: La Nueva Venezuela cumple...14 añitos. Responder citando

La Nueva Venezuela cumple...14 añitos.


Si hay una fecha que celebrar en el exacto sentido de la palabra esa es la del 4 de febrero de 1992.Ese dia la providencia quizo que surgiera de las entrañas de nuestro pueblo humilde y marginado,el líder que conduciría la FUERZA REVOLUCIONARIA que despertó el 27 y el 28 de febrero de 1989.Ese dia un turbulento rió de emociones reprimidas por bayonetas y balas,encontraron por fin su cauce.


La fuerza,la seguridad,la certidumbre y la ilusión de un POR AHORA hizo eco en la conciencia de millones de venezolanos.Fue la CLAVE,la CONTRASEÑA que TODOS ESTABAMOS ANSIOSAMENTE ESPERANDO después de mas de doscientos años.Fue tambien una promesa de INDEPENDENCIA, de SOBERANIA, y de LIBERACON, de las garras de las elites nacionales e internacionales que nos tenían atrapados.Hoy la LIBERTAD se ha convertido en un sueño hecho realidad.

Pero como cualquier joven,corremos peligro.Nuestra inexperiencia en el ARTE DE SER LIBRES,nuestra poca preparación tecnológica y militar.Nuestro subdesarrollo económico.Todo esto y aun mas atentan contra la candidez de nuestra soberanía.

Es por esto que si fue difícil y nos ha costado ya mucho en vidas,llegar a cumplir los catorce años, mas duro sera-y es mejor decir la verdad-mantener y terminar la tarea de crear una sociedad donde nazcan venezolanos libres para siempre y por siempre.

El 4 de febrero del 2013 deberá servirnos no solo como recordatorio sino como la continuidad de aquel legendario e histórico POR AHORA que despertó nuestras conciencias,y que dejo clara para el mundo entero LA DETERMINACION DE UN PUEBLO en su búsqueda del camino hacia un mundo verdaderamente LIBRE.

También para entender que la UNICA INDEPENDENCIA DURADERA sera la de toda la AMERICA DEL SUR.

Por eso celebremos..con el corazón!!!



Guillermo Moreno.
03/02/12.

_________________
"Para aquel que ME ve en todas partes y ve todas las cosas en MI,YO nunca estoy perdido,ni el nunca esta perdido para MI" .Bhagavad-guita.Texto 30.Sänkhya-yoga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
av3d
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 6056

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Necesitamos renacer, una nueva republica llena de nuevos valores mi estimado, es indipensable errar o morir.

Luis del Valle González, de 62 años de edad, murió este sábado, tras seis días de agonía desde que recibió una brutal golpiza. El hecho ocurrió el 27 de enero en las cercanías de la estación del Metro de Capitolio, municipio Libertador.

Según relató su esposa, Isabel Calderón, la víctima iba a usar el Metro, pero estaba cerrado y prefirió tomar una camionetica. Mientras esperaba, lo abordaron dos sujetos para despojarlo de sus pertenencias. Le quitaron 200 bolívares y unos documentos personales.

Detalló que utilizaron un tubo para caerle a golpes, posteriormente rociaron ácido en sus ojos. "En el hospital de Lídice solamente lo limpiaron. Luego lo llevé al hospital Militar y no lo aceptaron porque no había camas. Murió en su casa".

El hombre era contador público, trabajaba en el Instituto Nacional de Nutrición. Dejó huérfano a un hijo. "Este país se está cayendo a pedazos. No hay respeto a la vida. Queremos que se haga justicia", expresó un familiar que acompañaba a la viuda.

Hoy lei que mataron acribillado a uno de los autores de una brutal violacion de 7 mujeres en un bus en maracaibo, es una banda de muchachitos de 18-20 años uno peor que el otro, este es el segundo que matan, al resto (4) los metieron presos, varios denunciados por sus mismos familiares, en la carcel sufriran pena de muerte o peor, igual que mataron al enfermero del niño de guanare, no duró una semana. Lo peor es que uno siente que eso es justicia, pero la realidad es otra. Que esta pasando?

_________________
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
av3d
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 6056

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Los casos anteriormente expuestos nos hablan de organización criminal y violencia incluso sin armas de fuego!

Hoy se suma el hijo de claudio fermin QEPD, y como premio el mismo director del CICPC se encargara del caso, que seguramente exclareceran, hoy golpearan muchas puertas, se violaran derechos humanos, patearan muchos traseros y para mañana ya sabran quien le dio el tiro al arquitecto y porque.

_________________
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
av3d
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Oct 2010
Mensajes: 6056

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Por una cuestión de principios.
“Uno tiene que ir muy de cuando en cuando a los principios, volver a los principios… retomar, recargar, refrescar, reimpulsar”.

Hugo Chávez, en reunión con dirección ampliada del PSUV, lunes 28 de marzo de 2011.

Se me hiela la sangre cada vez que recuerdo el relato de cierto taxista anónimo sobre la ocasión en que arrolló a un motorizado, dejándolo tendido sobre el pavimento, muy probablemente muerto. Me contó que aquello sucedió por El Paraíso, durante la madrugada, lo que facilitó la fuga. Pero sobre todo recuerdo la absoluta serenidad del taxista, la ausencia en su voz de cualquier asomo de arrepentimiento o culpa: el motorizado había cometido alguna imprudencia, y él no había tenido otra opción que atropellarlo. Además, argumentaba, los motorizados eran una especie de “plaga” que vendría bien exterminar.

Hay silencios que no son cómplices: sentí vergüenza y rabia.
[email protected]
http://www.aporrea.org/actualidad/a158750.html

_________________
"Le pido a Dios que ese amor que se expresa con tanto ímpetu en la Navidad nos acompañe durante todo el venidero año", Hugo Chávez Frías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org