principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Los hilos que mueven a DIOS.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gumor56






Registrado: 15 Abr 2011
Mensajes: 1183

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 2:53 am    Título del mensaje: Los hilos que mueven a DIOS. Responder citando

Los hilos que mueven a DIOS.


Es mas común pensar que Dios es el que mueve los hilos y no al revés.Pero cuando su máximo representante en la tierra,su vicario, decide esquivar los designios de su propio y omnipotente padre,para RESOLVER su vida ignorando la responsabilidad que le ha sido impuesta por DIVINA DISPOSICION,uno comienza a hacerse preguntas que asombran mas, por sus respuestas.

Todos alguna vez en la vida nos hemos enfrentado a situaciones en las que debemos aceptar lo que DIOS disponga.Muy especialmente cuando se trata del final de nuestros dias en este mundo.Es una de las actitudes mas cristianas y cargadas de FE.Se supone que un PAPA debería ser el primero en confiar en la OMNISCIENCIA del todopoderoso.Para el representante de DIOS sobre la tierra no puede haber excusas que le permitan IGNORAR los planes,objetivos y propósitos del creador del universo.

Dios queda como un títere.Es asombroso haber escuchado tantas veces de la boca del SANTO PADRE lo humildes que debemos ser antes los mandatos divinos,para entonces ver espantados como el mismo los desacata al final de sus dias.

Pero quien mueve los hilos que han hecho que el sumo pontífice se mueva en contra de su propio PADRE.Que poder terrenal se esconde detrás de una decisión que pone en tela de juicio ,nada mas y nada menos que la esencia misma de LA FE CRISTIANA.

Hasta donde llegan los intereses que tienen sitiada a la ciudad del vaticano.Que "espada"pusieron sobre el cuello del PAPA que lo obligo a tomar una decisión que van en contra de los mas importantes y sagrados principios cristianos ,que el como primer seguidor y heredero del trono de Pedro debería de ser el primero en seguir.


Si Jesús camino sangrando hasta su calvario,latigueado y golpeado ,con una corona de espinas rodeando su frente,y luego clavado a un par de maderos cruzados,hasta morir desangrado.¿Seria mucho pedirle al PAPA que aguante cómodamente un poco mas hasta el final y ...CUMPLA SU MISION?

¿A quien le es fiel el PAPA?¿Sera que tendremos que perdonarlo...porque no sabe lo que hace?



Guillermo Moreno.
12/02/2013.

_________________
"Para aquel que ME ve en todas partes y ve todas las cosas en MI,YO nunca estoy perdido,ni el nunca esta perdido para MI" .Bhagavad-guita.Texto 30.Sänkhya-yoga
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org