principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
COMO NACE UN LIDER ( de la cuarta)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cid33






Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 8:56 am    Título del mensaje: COMO NACE UN LIDER ( de la cuarta) Responder citando

COMO NACE UN LIDER (de la cuarta)
El poder de dirigir a una masa no puede regalarse por el simple hacho de ser parte de una cúpula o una coyuntura política predeterminada. Los meritos personales parecen que en muchos casos es un estorbo una piedra de tranca para quien los tiene, de que sirve poseer el talento o las herramientas y la plataforma para llegar a un determinado escalafón político, si otro es elegido por el hecho de ser amigo, familia, compañero de estudios, paisano de quien reparte la tajada.
En la lucha política todo se vale, no hay seres más perversos y tramposos que los políticos. Ellos cultivan el arte de la oratoria, que de tanta mierda que hablan llegan a creérselas, y embaucan a los pendejos que están necesitados de un empleo para sobrevivir.
Si revisamos la historia de la política venezolana seguramente encontraremos casos en los cuales el diputado fulano de tal era el portero de la casa de AD o de copey o del Psuv por ejemplo, y era quien le metía los chismes al presidente del partido o al Gobernador.
Tan jala bolas era, que se llego a ganar su confianza y en consecuencia de la noche a la mañana lo hacen líder del partido y lo postulan para diputado que tal.
Pónganle cualquier nombre y cualquier partido político y verán un lugar común. Mientras más bruto sea más fácil es de manipular. Los segundos frentes llegan a tener tanto poder que hasta mandan más que los mismos funcionarios de quien son amantes.
Así que si eres chofer de un carajo de estos que creen que nunca van a salir de ahí de donde están, jala bolas, guíndate, pela el ojo y afila la lengua que si no te ganas su confianza seguramente le serruchas el puesto.
Hay líderes que se han ganado su nombre a base de lucha social, de andar con el pueblo en su diaria búsqueda de la solución de sus necesidades.
En hacer valer los derechos del ciudadano, y nunca han ganado el derecho de estar en un cargo público, creado para dar solución al pueblo.
En cambio colocan al macilento que le hacía el amor a la mujer del político, a la hija y hasta a la cachifa, este hombre galán de puertas gracias a los consejos de la esposa del funcionario, de la hija y de cachifa quien también se la tira el político.
Para esta en las buenas con todas en la casa, el líder o funcionario lo hace, pues la hija sabe que él se tira a la cachifa y la cachifa sabe que él se tira a la secretaria y a casi todas las mujeres a quien le ha conseguido trabajo. Y el portero sabe que cuando él se rasca se le moja la canoa, entonces mejor salir de ese recién vestío y busca a uno más tonto pal cargo de portero a un tsu de esos que no consiguen trabajo en ningún lado. Y él, que se crea que es un líder del pueblo..

_________________
cid
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Socialismo del siglo XXI e ideología Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org