principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
Foros de Aporrea.org
¡Espacio para discutir sobre el Socialismo del Siglo XXI!
Atención: En estos foros no se acepta propaganda opositora ni golpista, en especial referencias racistas, machistas u homofóbicas. Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado, y nos reservamos el derecho de bloquear a los saboteadores, al igual que los medios golpistas tienen vetados a los que apoyamos el proceso de cambios. La crítica respetuosa siempre será bienvenida, mas no el saboteo!
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
cuentos de terror

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Entretenimiento, deportes, humor, cultura y otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XANDER
Expulsado o expulsada





Registrado: 07 Abr 2011
Mensajes: 1086
Ubicación: gran caracas

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2013 12:33 pm    Título del mensaje: cuentos de terror Responder citando

prestando mi servicio militar en un fuerte ubicado en medio de ninguna parte en la mitad de la inconmensurable sabana venezolana, estábamos formados frente al oficial de ronda, recibiendo las instrucciones rutinarias para ir a relevar a los que estaban en las garitas de los alrededores del fuerte. íbamos a recibir el tercer turno, desde la una hasta las tres de la madrugada.

en plena minicharla se aparece (blanco como un ánima) el soldado al que yo iba a relevar. dejar las garitas solas es una falta grave y puede constituir delito, según las circunstancias. pero el compañero no pensó nada de eso y llegó a toda carrera y aterrorizado porque y que se le había aparecido un espanto con forma de mujer. en esas sabanas desiertas era más fácil ver un león blanco que una mujer.

entonces el oficial, a propósito del despropósito, nos contó rapidito que por esa garita que el soldado acabada de dejar sola, en época de guerrillas, se había metido una columna guerrillera para intentar tomar el fuerte. según el relato una mujer se le apareció al garitero y este bajó de la garita a atenderla (imagínense, en medio de la sabana!). la hermosa y sensual mujer le pidió agua al soldado y este no dudó en sacar su cantimplora y obsequiarla a la fémina, quien en un acto de premeditada torpeza la dejó caer, a lo cual el galante militar reaccionó como un celaje, recibiendo de la hermosa dama una puñalada que lo dejó en el sitio muriéndose. no se sabe cuantos guerrilleros murieron, pero fueron ocho los miltares caídos con la incursión.

con esa información "alentadora" me fuí, con las bolas de corbata, para la macabra garita, en una noche negra como la antesala del infierno.

el turno era de apenas dos horas, pero a mi me parecía que el tiempo se había detenido, mientras un silencio sordo como la muerte parecía ser mi mayor pesadilla.

cuando, después de siglos esperando, apareció por fin mi relevo en la dantesca penumbra, ya yo estaba exhausto de contar los segundos como si de horas se tratara, y me dolían los ojos de tanto abrirlos para ver la negrura, y los oídos de tanto aguzarlos para escuchar el silencio.

en casi veinte años como militar tuve que montar turnos de tres horas y de seis horas, y más de una vez pasamos toda una noche patrullando, desde las ocho de la noche hasta las siete de la mañana, pero demás está decir que aquel turnito de solo dos horitas esperando ver aparecer la mujer (de este mundo o del otro!!) que aun no ha aparecido, ha sido el turno más largo de mi vida...

_________________
venceremos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros de Aporrea.org -> Entretenimiento, deportes, humor, cultura y otros Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group
Copyleft 2002-2007 Aporrea.org